Licitación ID: 2703-235-L123
SC 10331 Serv. Transporte. programa de Apoyo a los cuidados Paliativos Universales en APS 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
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Productos o servicios
1
Transporte urbano 1 Unidad
Cod: 81102202
Servicio de transporte que incluye, vehículo, conductor, mas combustible, segun especificaciones técnicas que se adjuntan.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 10331 Serv. Transporte. programa de Apoyo a los cuidados Paliativos Universales en APS 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Arriendo de vehículo con conductor, mas combustible, de acuerdo a especificaciones que se adjuntan. Al postular debe adjuntar todos los documentos que se solicitan en especificaciones, y además completar formularios que se adjuntan, de lo contrario no será evaluado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 17-08-2023 11:14:00
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2023 12:35:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2023 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2023 13:24:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente y Declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Completar Formato caracteristicas del vehiculo
 
Documentos Económicos
1.- Completar formato oferta económica (señalar valores de zona por separados según formato)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA A mayor experiencia mayor ponderación 40%
2 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado Monto maximo disponible segun programa
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto incluye todos los costos del servicio
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Roxana Contreras
e-mail de responsable de contrato: rcontreras@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-99-53391245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE.
Fecha de vencimiento: 01-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: ESTA GARANTIA DEBE SER ENTREGADA DENTRO DE LOS CINCO DIAS SIGUIENTES A LA NOTIFICACION DE LA ADJUDICACION Y LA MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE PODRA HACERLA EFECTIVA, EN FORMA ADMINISTRATIVA, ANTE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, POR PARTE DEL CONTRATISTA Y ADEMAS DE LAS OBLIGACIONES LABORALES O PREVISIONALES VIGENTES.
Glosa: SERVICIO DE TRANSPORTE POR PROGRAMA DE APOYO A LOS CUIDADOS PALIATIVOS UNIVERSALES EN APS, AÑO 2023
Forma y oportunidad de restitución: ESTA SERA DEVUELTA AL PROVEEDOR UNA VEZ TERMINADO EL CONTRATO, CONTANDO 60 DIAS DE CORRIDO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.

Empate: en el caso de empate, se optará (adjudicará) por el proveedor que registre el menor precio. En caso que se mantenga el empate, se optara por un segundo mecanismo, seleccionando la oferta que indique la mayor experiencia. De persistir el empate se procederá a someter nuevamente a licitación pública la línea con la condición de empate, a objeto que el proveedor pueda ajustar sus ofertas y generar las posibilidades de desempate.


Especificaciones Tecnicas

01 servicio transporte compuesto de:  automóvil: vehículo desde 1.4 con capacidad para cuatro personas más conductor, combustible para desplazarse dentro de la comuna de Talagante, en la provincia de Talagante o en Santiago, según sea el caso, un conductor habilitado para la conducción del vehículo y combustible. El vehículo no podrá ser inferior al año 2016.

El proveedor deberá desarrollar su oferta económica considerando el servicio en Talagante, en la Provincia de Talagante (Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor) o Santiago, puesto que el valor se debe facturar según el servicio que se desarrolle, puesto que la habitualidad se da en la comuna de Talagante.

Será necesario enviar antecedentes que acrediten la experticia del conductor en el servicio público, dicha experiencia se certificará con certificados, ordenes de compra o licitaciones adjudicadas, de los dos últimos solo es necesario entregar listado de ellos y se confirmaran por portal.

El proveedor deberá contar permanentemente con el servicio, será responsabilidad del proveedor mantener el servicio en forma continua, conductor y vehiculo, para que el servicio no se interrumpa.

El proveedor deberá poseer los seguros correspondientes y los documentos del vehículo al día.

Se requerirá el servicio en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs

En el caso que el servicio lo requiera y previa coordinación con el proveedor se podrá modificar el horario; es por ello que el proveedor deberá efectuar su oferta económica por concepto de valor de día de trabajo. Idealmente el conductor deberá tener conocimiento de la comuna.-

Equipamiento mínimo común para todos los vehículos

  • Rueda de Repuesto
  • 4 Juegos de cinturones, los delanteros deben ser de 3 puntas
  • 1 Espejo retrovisor interior
  • 2 Espejos retrovisor exteriores (derecho, izquierdo)
  • Gata
  • Extintor de incendios  P.Q.S de 1kg. con carga al día.
  • Juego de triángulos
  • Botiquín tipo guantera
  • Llave de ruedas
  • Juego de pisos de goma
  • Tercera luz de freno
  • Chaleco reflectante
  • Elementos de protección personal (Mascarilla de tres pliegues, escudo facial, alcohol gel)