Licitación ID: 2703-243-L122
SC 7717 Insumos clínicos SAR. - Readjudicada en Id 2703-243-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Caja
Cod: 42221803
Venda elástica 10 cm x 4 m 20 unidades por caja (100 cajasx 20 unidades)  

2
Contenedores de recogida de orina 3000 Unidad
Cod: 41104112
Frasco de orina 60 ml con tapa.  

3
Carriles o estantes para sistemas de infusión intravenosa por gravedad 3000 Unidad
Cod: 42222102
Equipo de infusión endovenosa macrogota para fleboclisis.  

4
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 500 Unidad
Cod: 42181708
Electrodos adulto para ECG.  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1000 Unidad
Cod: 41104108
Tubos celeste con citrato de Na x 4,5 ml o 3 ml para exámenes.  

6
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío 1000 Unidad
Cod: 41104108
Tubos lila para exámenes  

7
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley #16 3 lumen siliconada  

8
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
Nyon 3,0 75 cm con aguja 3/8 circular. 3 cajas por 36 unidades.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 7717 Insumos clínicos SAR. - Readjudicada en Id 2703-243-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SC 7716 Insumos clínicos SAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante.
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 12:13:00
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2022 17:03:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formato Identificación del oferente y declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Completar formato especificaciones técnicas del producto, plazo de entrega
 
2.- Adjuntar ficha técnica del producto, en idioma español-
 
Documentos Económicos
1.- Completar formato Oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A menor precio, mayor ponderación, según la siguiente formula:(((mejor oferta evaluada/oferta analizada)x100)x % Criterio de evaluación) 55%
2 Plazo de Entrega De 1 a 4 días (24 a 96 hrs): 45 puntos; más de 4 a 10 días (97 a 240 hrs) : 25 ptos.; más de 10 (desde 241 hrs) : 5 ptos. (días hábiles) 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosa Olave
e-mail de responsable de contrato: rolave@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25688090-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje criterio “PLAZO DE ENTREGA”., De persistir el empate se optará por el primera oferta que ingreso al Mercado Público.
Ficha de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica y fotos de los productos.
Completar formatos.
Se ruega completar los formatos solicitados para hacer una correcta evaluación de los productos. 
Especificaciones de los productos
Se solicitan las especificaciones de los productos y ficha técnica,  la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no señalen características de los productos ofertados.
Fecha de adjudicación
Se adjudica lo más cercano al cierre de la licitación, se señala otra fecha de existir alguna contingencia.
Flete y traslado.
No se paga flete ni traslado, en caso que el proveedor señale monto por despacho, en la evaluación económica se considerará el precio total de la oferta.
Especificaciones técnicas (idioma)
Las especificaciones técnicas se aceptan solo en idioma español.
Monto Inferior a 100 UTM
El monto de la compra debe ser inferior a 100 UTM, en caso de superar este monto se ruega autorizar compra inferior de productos a la cantidad solicitada.
DESPACHO MÍNIMO
Se ruega señalar el despacho mínimo por adjudicación ya sea por línea o líneas.
Especificaciones de los electrodos solicitados.
Electrodo base de espuma , gel sólido con filamentos metálicos que permitan la conducción del paciente al monitor o vice versa. Para aplicación para electrocardiograma de 12 derivaciones o monitorización continua . Con adhesivo fácil de aplicar e hipoalergénico. Libre de látex.