Licitación ID: 2703-252-L123
SC 10645-10647-10353-10354-10355 Mat. oficina.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envolturas de monedas o fajas para billetes 4 kilogramo
Cod: 44111604
Elástico blanco p/billetes de 2mm  

2
Pilas alcalinas 500 Unidad
Cod: 26111702
Pilas doble A  

3
Pilas alcalinas 500 Unidad
Cod: 26111702
Pilas triple A  

4
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
Plumón permanente negro punta fina (tipo sharpie fine point)  

5
Papel para fotocopiadora o impresora 300 Unidad
Cod: 14111507
Resmas hoja tamaño carta  

6
Lápiz pasta 60 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz gel azul 0,5 mm  

7
Cuchillos cartoneros 50 Unidad
Cod: 44121612
Corta cartón hoja retráctil metálico.  

8
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores tipo Oficio ancho.  

9
Talones o talonarios 100 Kit
Cod: 14111805
Post-it 76x76 mm, tipo cubo 5 colores  

10
Tijeras 100 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras oficina 7"  

11
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos universitarios matemática 7mm de 100 hojas, tapa dura  

12
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
Doble Clip de 51mm (12 und por caja)  

13
Clips para papel 20 Caja
Cod: 44122104
Doble clip de 25mm, (12 und por caja)  

14
Tazas o vasos desechables domésticos 1000 Unidad
Cod: 52151504
Vasos térmicos plumavit 237 ml  

15
Tazas o vasos desechables domésticos 3000 Unidad
Cod: 52151504
Vasos plásticos 200 cc  

16
Sobres estándar 300 Unidad
Cod: 44121506
Sobres oficio blanco tipo saco de 25x36 cms  

17
Sobres estándar 300 Unidad
Cod: 44121506
Sobres carta blanco tipo saco de 23x30 cms  

18
Lápiz pasta 204 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta rojo (17 caja x 12 und)  

19
Lápiz pasta 108 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta verde (9 caja x 12 und)  

20
Rellenos de tinta 10 Unidad
Cod: 44121904
Tampón tinta 70x110 N°2  

21
Papel para fotocopiadora o impresora 50 Unidad
Cod: 14111507
Resmas hoja tamaño oficio 75g  

22
Tóner 100 Unidad
Cod: 44103103
Tóner cartridge TN 660/TN 2370  

23
Clips para papel 20 Caja
Cod: 44122104
Doble Clip de 32mm (12 und por caja)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 10645-10647-10353-10354-10355 Mat. oficina.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 10645 - 10647 - 10353 - 10354 - 10355, Materiales Oficina. CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-09-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2023 15:07:00
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-09-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-09-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2023 12:30:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente.
Documentos Técnicos
1.- Completar Formato especificaciones técnica, monto mínimo, plazo de entrega.
 
2.- Adjuntar ficha técnica del producto y fotos de ser necesario.
 
Documentos Económicos
1.- Plazo de Entrega
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación. 70%
2 Plazo de Entrega Hasta 5 días, 30 puntos - desde 6 días y hasta 10 días, 15 puntos, mas de 11 días, 5 puntos. (Días hábiles) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar Ordenes
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Jéssica Rojas Devoto
e-mail de responsable de contrato: jrojas@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5743754-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.

EMPATE:  

En el caso de empate (puntaje monto + puntaje plazo de entrega = total puntaje), se optará (adjudicara) por el proveedor que registre el menor precio. En caso que se mantenga el empate, se optara por un segundo mecanismo, seleccionando la oferta que indique el menor tiempo en el plazo de entrega. De persistir el empate se elegirá la oferta que señale el menor monto de despacho señalado por el proveedor para facturar y despachar. De persistir el empate se elegirá la oferta con mayor fecha de vencimiento. Y en caso de productos que deban presentar garantía se optará por el proveedor que señale mayor garantía. Y en caso de persistir se optará por el proveedor que tenga mayores órdenes de compra en estado ACEPTADA en el portal.

Ficha técnica de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica de los productos y/o fotos de ser necesario, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no cumplan con lo solicitado.
Filtrar información
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos. 
Formato digital de los antecedentes solicitado.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Referente técnico.
La evaluación técnica será responsabilidad del profesional del área.
Fecha de adjudicación.
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
Modificacion cantidades licitadas.
La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
Documentos en idioma español
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español
Ofertas incompletas.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
Certificación GMP.
Las ofertas deben adjuntar la certificación GMP de la planta productora en caso que corresponda.