Licitación ID: 2703-303-L123
SC 11867 materiales de Oficina. Dirección de Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno medio oficio, matemáticas, 180 hojas. Tapa dura  

2
Talones o talonarios 30 Unidad
Cod: 14111805
Pos-it 76mmx76mm (kit) tipo cubo 5 colores  

3
Talones o talonarios 30 Unidad
Cod: 14111805
Post-it 101mm x101mm (kit) colores tipo cubo  

4
Banderitas autoadhesivas 30 Kit
Cod: 55121616
Kit de banderitas de colores  

5
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
Cajas de clips pequeños  

6
Lápiz pasta 1 Caja
Cod: 44121701
caja de lápiz pasta azul  

7
Corchetes 20 Caja
Cod: 44122103
cajas de corchetes ( cajas con 5000 corchetes) 26/6  

8
Separadores de talones 30 Kit
Cod: 44111616
set de 6 unidades, se paradores de colores  

9
Archivadores de fichas 30 Unidad
Cod: 44122001
Archivadores tamaño oficio, ancho  

10
Corcheteras 4 Unidad
Cod: 44101707
corchetera mediana ( corchete 26/6)  

11
Conjunto de lápiz o bolígrafo 10 Unidad
Cod: 44121715
Lápices Portaminas (para mina 0.9)  

12
Portaminas 10 Unidad
Cod: 44121705
tubitos con minas 0.9 para portaminas  

13
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Caja
Cod: 14111507
cajas de resmas tamaño oficio blanca  

14
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Caja
Cod: 14111507
cajas de resma tamaño carta, blanca  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 11867 materiales de Oficina. Dirección de Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para evaluar debe enviar cotización con detalle del producto. Valor unitario. Productos deben ser enviados al centro de salud solicitado, valor de envío debe venir incluido en el producto no como ítem aparte. Postular solo si se tiene stock disponible. De no cumplir con plazo estipulado de envío se cancela OC. Llenar formularios que se adjuntan o en defecto enviar datos solicitados en criterios de evaluación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2023 14:05:20
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2023 15:25:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2023 17:18:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente.
Documentos Técnicos
1.- Completar Formato especificaciones técnica, monto mínimo, plazo de entrega.
 
Documentos Económicos
1.- economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación. 70%
2 Plazo de Entrega Hasta 5 días, 30 puntos - desde 6 días y hasta 10 días, 15 puntos, mas de 11 días, 5 puntos. (Días hábiles) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3600000
Justificación del monto estimado monto maximo total para todos los productos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones monto incluye IVA y envío
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Roxana Contreras
e-mail de responsable de contrato: rcontreras@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-98-53391245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.

EMPATE:  

En el caso de empate (puntaje monto + puntaje plazo de entrega = total puntaje), se optará (adjudicara) por el proveedor que registre el menor precio. En caso que se mantenga el empate, se optara por un segundo mecanismo, seleccionando la oferta que indique el menor tiempo en el plazo de entrega. De persistir el empate se elegirá la oferta que señale el menor monto de despacho señalado por el proveedor para facturar y despachar. De persistir el empate se elegirá la oferta con mayor fecha de vencimiento. Y en caso de productos que deban presentar garantía se optará por el proveedor que señale mayor garantía. Y en caso de persistir se optará por el proveedor que tenga mayores órdenes de compra en estado ACEPTADA en el portal.

Ficha técnica de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica de los productos y/o fotos de ser necesario, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no cumplan con lo solicitado.
Filtrar información
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos. 
Formato digital de los antecedentes solicitado.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Referente técnico.
La evaluación técnica será responsabilidad del profesional del área.
Fecha de adjudicación.
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
Modificacion cantidades licitadas.
La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
Documentos en idioma español
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español
Ofertas incompletas.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
Certificación GMP.
Las ofertas deben adjuntar la certificación GMP de la planta productora en caso que corresponda.