Licitación ID: 2703-316-L122
SC 10498 Compra de servicio de remodelación de 8 baños en CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Unidad
Cod: 72102508
Compra de servicio de Remodelación de 8 baños en CESFAM Marcela Jacques, según especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 10498 Compra de servicio de remodelación de 8 baños en CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 10498 Compra de servicio de remodelación de 8 baños en CESFAM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante.
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 01-12-2022 12:39:00
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2022 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2022 12:17:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formato Identificación del oferente y declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Señalar plazos de entrega, y garantía, la oferta que no lo señale, la unidad se reserva el derecho de desestimar la oferta.
 
2.- Especificaciones del Servicio
 
Documentos Económicos
1.- Completar formato Oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía post servicio. GARANTÍAS POST SERVICIO PUNTAJE Igual a 13 meses y más 100 Igual a 7 meses y hasta 12 meses 80 Menor a 6 meses 60 30%
2 Plazo de Entrega Desde 16 días hábiles y más, será de 60 ptos, desde 13 días hábiles hasta 15 días hábiles, 80 ptos, y Menor a 12 días hábiles 100 30%
3 Precio A menor precio, mayor ponderación, según la siguiente formula:(((mejor oferta evaluada/oferta analizada)x100)x % Criterio de evaluación) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6115000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Daniela Zavala
e-mail de responsable de contrato: dzavala@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-95-3107845-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Talagante
Fecha de vencimiento: 28-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar garantía por fiel y oportuno cumplimiento previo a la suscripción del contrato o emisión de orden de compra.
Glosa: Garantía por fiel y oportuno cumplimiento del contrato Licitación 2703-316-L122.-
Forma y oportunidad de restitución: Coordinar con ITS del contrato por medio de correo electrónico o a quien corresponda para coordinar el retiro del documento en Tesorería Municipal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega”., De persistir el empate entre oferentes,dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el  criterio “Garantía post servicio”. De persistir el empate se optará por la primera oferta que ingreso al Mercado Público.
Ficha de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica y fotos de los productos si así se requiere.
Completar formatos.
Se ruega completar los formatos solicitados para una correcta evaluación, de no cumplirse con esto la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no cumplan con lo requerido
Especificaciones de los productos
Se solicitan las especificaciones de los productos y/o servicios solicitados, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no señalen características de los productos ofertados.
Fecha de adjudicación
Se adjudica lo más cercano al cierre de la licitación, se señala otra fecha de existir alguna contingencia.
Flete y traslado.
No se paga flete ni traslado, en caso que el proveedor señale monto por despacho, en la evaluación económica se considerará el precio total de la oferta.
Especificaciones técnicas (idioma)
Las especificaciones técnicas se aceptan solo en idioma español.
Evaluación técnica
La evaluación técnica se realizara por la funcionaria encargada de mantenimiento.
Requeriemiento de documentos o certificaciones técnicas.
De requerirse documentos técnico o certificaciones los oferentes deben adjuntarlos en la oferta.
Dudas, consultas y aclaraciones.
Las dudas, consultas y aclaraciones respecto de la licitación serán respondidas a través del foro.
Presupuesto disponible
El presupuesto disponible de $6.115.000 es el presupuesto máximo para este gasto.
Visita a terreno
Se cita a visita a terreno el martes 06 de Diciembre de 2022 a las 11:00 hras en CESFAM, señalado en las EETT.
ITEMIZADO
Ítem Descripción Unidad Cantidad P.U. P. Total
3. Especificaciones Técnicas Generales
3.1. Consideraciones Previas
3.1.1. Retiro de Artefactos y Limpieza Unidad 7    
3.1.2. Retiro e Instalación de Frague GL 1    
3.1.3. Tapas WC Unidad 7    
3.1.4. Eliminación de Cañerías y Retiro de Ventanas GL 1    
3.2. Muros
3.2.1. Reparaciones Menores en Muros, Rasgos de Ventanas y Puertas GL 1    
3.2.2. Preparación de Muros y Cielo M2 83    
3.2.3. Pintura Muros y Cielo M2 83    
3.3. Puertas
3.3.1. Puertas de Madera Unidad 7    
3.3.2. Quincallería
3.3.2.1. Bisagras de Acero Inoxidable Unidad 24    
3.3.2.2. Cerraduras Unidad 7    
3.3.2.3. Topes de Puertas Unidad 7    
3.3.3. Pintura Puertas de Madera Unidad 7    
3.4. Guardapolvo Vinílico ML 52    
3.5. Celosía de Ventilación Unidad 7    
3.6. Extractor de Aire Unidad 7    
3.7. Señalización
3.7.1. Señalización General de los Baños Unidad 7    
3.8. Esquineros ML 87    
3.9. Llaves de Paso Unidad 7    
4. Especificaciones Técnicas Especiales
4.1. Ventana Unidad 1    
4.2. Ventana Unidad 2    
4.3. Ventana Unidad 1    
4.4. Aseo y retiro de escombros GL 1    
Completar formato itemizado
Se ruega completar el itemizado con las cantidades correctas.
Orden de compra.
Se puede confeccionar contrato o la Orden de compra será el contrato del servicio.
Filtrar información.
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos
Modificación de las cantidades solicitadas.
La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS
Se podrá declarar desierta o inadmisible las ofertas cuando estas no cumplan con los requisitos solicitados en la licitación, y podrá declarar desierta la licitación si no se presentan ofertas o bien, si estas no resultan convenientes a los intereses municipales. También existe la posibilidad que se desestimen líneas de la licitación o se declare desierta la licitación por errores de digitación al momento de hacer la licitación.
Formato digital.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Especificaciones técnicas.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL SERVICIO DE REMODELACIÓN DE 8 BAÑOS EN CESFAM MARCELA JAQUES, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE.

  1. GENERALIDADES

La presente licitación tiene por finalidad la compra del servicio de remodelación en CESFAM Marcela Jaques, ubicado en Francisco Chacón N° 750, comuna de Talagante.

  1. A CONSIDERAR

Todas las obras que consulte el proyecto, incluso las demoliciones, deben ejecutarse respetando la legislación y reglamentación vigente, en especial:

- Ley general de urbanismo y construcción.

- Ordenanza general de construcciones y urbanización.

- Reglamentos para instalaciones y obras de pavimentación de los servicios correspondientes.

- Ordenanzas municipales que correspondan a nivel local.

- Leyes decretos o disposiciones reglamentarias relativas a permisos, aprobaciones, derechos, impuestos, inspecciones y recepciones de los servicios y municipalidad.

- Normativa de Accesibilidad Universal.

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES

Las siguientes Especificaciones Técnicas rigen para todos los baños (8), las cuales son:

3.1. Consideraciones previas

3.1.1.        Retiro de artefactos y limpieza

El proveedor deberá retirar todos los artefactos sanitarios para su posterior limpieza y eliminación del sello que posee. El adjudicatario deberá proporcionar: pernos de anclaje, sellos anti fuga, llaves monomando, flexibles y todos sus complementos para su correcto funcionamiento.

3.1.2.        Retiro e instalación de fragüe

En los muros y pisos de cerámica se deberá retirar el fragüe, debido a que presentan fisuras, manchas, moho, entre otros. Posteriormente se aplicará fragüe impermeable color blanco en toda el área, quedando de un solo color y homogéneo (se debe tapar los orificios).

3.1.3.        Tapas WC

Se solicita el retiro, provisión e instalación de tapas de WC. Aquellas deberán ser las correctas para el modelo del artefacto sanitario.

3.1.4.        Eliminación de cañerías y retiro de ventanas

Se deberán eliminar las cañerías en desuso, ya sea de radiadores, agua potable, entre otros., y el retiro de todas las ventanas.

3.2. Muros

3.2.1. Reparaciones menores en muros, rasgos de ventanas y puertas

Se consideran todas las reparaciones menores en muros, rasgos de ventanas, puertas, entre otros. Ya sean grietas, desaplomos o daños producidos por las demoliciones u otra circunstancia, por lo que el contratista deberá tomar todas las precauciones para provocar el menor daño posible.

3.2.2. Preparación de muros y cielo

Todas las áreas a intervenir deberán ser reparadas y preparadas antes de recibir la pintura. Se procederá a raspar todas las superficies de tal manera de retirar toda textura suelta, tarugos en los muros u otro material que dificulte la buena adherencia del yeso / pasta muro para la posterior pintura. Se solicita prolijidad en esta partida.

Todos los elementos tratados que sean necesarios para dar una buena terminación llevarán pasta muro interior de buena calidad, seca, ya fraguada, adherida al sustrato, firme y bien cohesionada, sin problemas de cuarteo, ni de disgregación superficial de material particulado. Para mejorar la superficie, se lijará, dejando una base lisa, homogénea, libre de imperfecciones y suave al tacto.

3.2.3.     Pintura muros y cielo

Se darán las manos necesarias (tres manos mínimo) y hasta cubrir totalmente la superficie con pintura esmalte al agua hospitalario color blanco, sobre enyesado o empastado, en todos los paramentos y elementos, verticales y horizontales, en donde no se especifica otra pintura o revestimiento.

NOTA 1: Se considera como parte de esta partida la pintura de tuberías, desagües, respiraderos, entre otros, que se encuentren a la vista.

NOTA 2: Se debe pintar por debajo de los focos.

3.3.        Puertas

3.3.1.     Puertas de madera

Se solicita puerta* lisa de pino cepillado dimensionado seco. No se aceptarán puertas torcidas o con fallas. Se considera como parte de esta partida marco de madera, perfectamente afianzado al muro.

* Verificar medidas en visita a terreno.

3.3.2. Quincallería

El contratista proporcionará e instalará todos los elementos y accesorios tales como clavos, tornillos, pernos, tuercas, entre otros, que sean necesarios para el correcto funcionamiento de la quincallería.

3.3.2.1. Bisagras de Acero Inoxidable

Se consultan 3 bisagras por puerta, canto recto 3,5” x 3,5”, acero inoxidable, SCANAVINI o equivalente técnico.

3.3.2.2. Cerraduras

Se consulta cerradura de embutir, cilindro exterior y mariposa interior (se debe abrir por ambos lados sin necesidad de llave), acabado acero inoxidable, SCANAVINI o equivalente técnico.

3.3.2.3. Topes de Puertas

Se consulta tope de puerta media luna, artículo TOP001-AI o similar técnico, acabado acero inoxidable.

3.3.3. Pintura puertas de madera

Las puertas deberán ser pintadas en todas sus caras con esmalte sintético color celeste, el marco será celeste oscuro (previa autorización del ITO), en las manos necesarias para dejar una superficie de color uniforme.

3.4.        Guardapolvo vinílico

Se solicita la provisión e instalación de guardapolvo, material PVC en todo el perímetro del baño.

3.5.        Celosía de ventilación

Deben ser de aluminio color blanco, se considera como parte de esta partida el sello de silicona de terminación.

3.6.        Extractor de aire

Se solicita la provisión e instalación de extractor de aire, 25 W.

3.7.        Señalización

3.7.1.     Señalización general de los baños

Serán con letra autoadhesiva y placa de acrílico de 3 mm de espesor. Sujeción al muro o al cielo. La leyenda de cada uno, su ubicación definitiva y el color los definirá el ITO.

3.8.        Esquineros

Se consulta como terminación, la instalación de esquineros, material PVC de 8 mm. Aquellos deberán insta

larse en todo el perímetro de los muros de cerámica.

3.9.        Llaves de paso

Se considera la reposición o reparación de las llaves de paso. Se debe incluir en los baños que no exista.

  1. Especificaciones Técnicas especiales para cada baño:

4.1. Baño 5, funcionarios (Asistentes sociales)

Se solicita provisión e instalación de ventana corredera, material vidrio-aluminio de medidas 0.69x0.49 metros. Considerar cristal empavonado 6 mm.

Deberán quedar absolutamente selladas con una completa hermeticidad y estabilidad posicional.

NOTA: Rectificar medidas en visita a terreno.

4.2. Baño 6, matrona

Se solicita provisión e instalación de 2 ventanas de corredera, material vidrio-aluminio de medidas 0.79x0.88 y 0.79x0.89 metros. Considerar cristal empavonado 6 mm.

Deberán quedar absolutamente selladas con una completa hermeticidad y estabilidad posicional.

NOTA: Rectificar medidas en visita a terreno.

4.3. Baño 7, funcionarios (Al lado de estimulación)

Se solicita provisión e instalación de ventana fija, material vidrio-aluminio de medidas 0.64x0.54 metros. Considerar cristal empavonado 6 mm.

Deberán quedar absolutamente selladas con una completa hermeticidad y estabilidad posicional.

NOTA: Rectificar medidas en visita a terreno.

4.4. Aseo y retiro de escombros

Una vez terminada la obra, deberá realizarse aseo prolijo a todas las áreas en intervención, dejando todo en uso y operativo, el aseo y cuidado debe prolongarse hasta la entrega física del inmueble al mandante. Durante todo el desarrollo de la obra deberá realizarse aseo al término de cada jornada de trabajo, acopiando los materiales en uso y retirando los desechos, los escombros resultantes deberán ser acopiados en lugares seguros donde no generen peligros a los usuarios del centro de salud.

Los escombros deberán ser destinados y transportados a vertedero autorizado, presentando a la inspección técnica boleta y certificado que los desechos fueros dispuestos en un lugar autorizado por la autoridad sanitaria.

  1. PLAZO DE ENTREGA

Mencionar el plazo de entrega en criterios de evaluación.

  1. PRECIO

El monto máximo disponible p considerado para este servicio es de $6.115.000 IVA incluido.

  1. VISITA A TERRENO

Los participantes podrán asistir a una visita a terreno el día martes 06 de Diciembre de 2022 a las 11:00 AM. Esta visita es de carácter NO OBLIGATORIA. El punto de encuentro será en Esmeralda N°2049, comuna Talagante.

  1. HORARIO DEL SERVICIO

El horario del servicio deberá ejecutarse de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas, viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados, domingos y festivos previa coordinación con encargada de unidad.

ITEMIZADO.-

Ítem

Descripción

Unidad

Cantidad

P.U.

P. Total

3.

Especificaciones Técnicas Generales

3.1.

Consideraciones Previas

3.1.1.

Retiro de Artefactos y Limpieza

Unidad

7

 

 

3.1.2.

Retiro e Instalación de Frague

GL

1

 

 

3.1.3.

Tapas WC

Unidad

7

 

 

3.1.4.

Eliminación de Cañerías y Retiro de Ventanas

GL

1

 

 

3.2.

Muros

3.2.1.

Reparaciones Menores en Muros, Rasgos de Ventanas y Puertas

GL

1

 

 

3.2.2.

Preparación de Muros y Cielo

M2

83

 

 

3.2.3.

Pintura Muros y Cielo

M2

83

 

 

3.3.

Puertas

3.3.1.

Puertas de Madera

Unidad

7

 

 

3.3.2.

Quincallería

3.3.2.1.

Bisagras de Acero Inoxidable

Unidad

24

 

 

3.3.2.2.

Cerraduras

Unidad

7

 

 

3.3.2.3.

Topes de Puertas

Unidad

7

 

 

3.3.3.

Pintura Puertas de Madera

Unidad

7

 

 

3.4.

Guardapolvo Vinílico

ML

52

 

 

3.5.

Celosía de Ventilación

Unidad

7

 

 

3.6.

Extractor de Aire

Unidad

7

 

 

3.7.

Señalización

3.7.1.

Señalización General de los Baños

Unidad

7

 

 

3.8.

Esquineros

ML

87

 

 

3.9.

Llaves de Paso

Unidad

7

 

 

4.

Especificaciones Técnicas Especiales

4.1.

Ventana

Unidad

1

 

 

4.2.

Ventana

Unidad

2

 

 

4.3.

Ventana

Unidad

1

 

 

4.4.

Aseo y retiro de escombros

GL

1

 

 

  1. BOLETA DE GARANTÍA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Se solicitará al proveedor una boleta por concepto de fiel y oportuno cumplimiento de contrato de un 5% del total adjudicado, que deberá tomar a nombre de la Municipalidad, que garantice las obligaciones laborales y previsionales, con una vigencia igual al plazo del contrato más 90 días corridos.

Esta garantía deberá ser entregada dentro de los cinco días siguientes a la notificación de adjudicación y la Municipalidad podrá hacerla efectiva, en forma administrativa, ante cualquier incumplimiento contractual, por parte del contratista y además, de las obligaciones laborales y previsionales vigentes.

Esta garantía será devuelta, previa solicitud escrita dirigida al Inspector Técnico del

Servicio, quien realizará las gestiones ante la Tesorería Municipal que la endosará y entregará al oferente.

  1. MULTAS Y SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El no cumplimiento de los plazos e instrucciones establecidas para la ejecución del servicio dará origen a las siguientes sanciones:

La falta será equivalente a 4 UTM. Acciones que serán sancionadas:

-          Por incumplimiento en la provisión de informativos e indicaciones para la preparación y/o realización del servicio.

-          Por incumplimiento en el plazo de entrega del servicio.

-          Por cada incumplimiento de las solicitudes realizadas por el inspector técnico del servicio.

-          Cualquier otro evento que dañe gravemente la imagen corporativa de la institución.

Si el incumplimiento persiste sin causa justificada se podrá dar término al contrato, sin indemnización alguna para el adjudicatario.

Estas multas serán apelables, en un plazo de 3 días hábiles (lunes a viernes), contados desde la notificación de incumplimiento que le efectúe el inspector técnico.

  1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

La evaluación de las propuestas se regirá por los siguientes factores y ponderaciones a evaluar, los puntajes que resulten al aplicar las respectivas fórmulas deberán considerar el número entero con dos decimales (Incluye redondear los decimales, si el valor posicional del decimal siguiente es 5 o más, aumenta el valor del último decimal en 1).

Por la correspondiente adjudicación se considerarán los siguientes criterios:

ÍTEMS

CRITERIO

%

1

Oferta económica

40%

2

Plazo de entrega

30%

4

Garantía post servicio 

30%

                                                     TOTAL  

      100%

Puntaje Final = (Puntaje oferta económica) + (Plazo de entrega) + (Garantía post servicio)

  • OFERTA ECONÓMICA (40%)

En la evaluación de las ofertas económicas, se aplicará el “Análisis de mínimo costo”, donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente fórmula:

Cuadro de texto: Puntaje de la suma alzada mensual = (P0/Pi) * 100 * 40%

Dónde:

Po:          Es el menor precio ofertado en pesos.

Pi:            Es el precio del oferente analizado.

 

  • PLAZO DE ENTREGA (30%)

 

 CANTIDAD DE DÍAS EN QUE SE EJECUTAN LOS TRABAJOS

 PUNTAJE

 Desde 16 días hábiles y más

 60

 Desde 13 días hábiles hasta 15 días hábiles

 80

 Menor a 12 días hábiles

 100

Puntaje plazo de entrega = Puntaje tabla* 30%

 

 

 

  • GARANTIAS POST SERVICIO (30%)

Servicio de garantía una vez entregado el servicio.

 GARANTÍAS POST SERVICIO

 PUNTAJE

 Igual a 13 meses y más

 100

 Igual a 7 meses y hasta 12 meses

 80

 Menor a 6 meses

 60

Cuadro de texto: Garantía post servicio = Puntaje tabla * 30%

El proveedor que no señale el plazo de entrega en su oferta, o no acredite alguno de los criterios mencionados anteriormente obtendrá 0 puntos en la evaluación y la Municipalidad podrá desestimar su oferta si así lo estima conveniente.

FORMATO N° 1

“IDENTIFICACIÓN COMPLETA DEL PROPONENTE”

  1. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA NATURAL:

1

Nombre completo:

2

Nacionalidad:

3

Estado Civil:

4

Profesión:

5

RUT:

6

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna:

Ciudad:

7

Fono:

Fax:

8

Correo electrónico:

  1. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA JURÍDICA:

1

Razón social de la

empresa:

2

Giro de la empresa:

3

RUT de la empresa:

4

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna:

Ciudad:

5

Fono:

Fax:

6

Correo electrónico:

B.1.                        IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:

Nombre completo:

Nacionalidad:

Estado civil:

Profesión:

RUT:

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna

Ciudad:

Fono:

Fax:

Correo electrónico:

­­­

B.2.                        IDENTIFICACIÓN ENCARGADO(A) DE CONTRATO:

Nombre Completo:

Fono:

Fax:

Correo Electrónico:

____________________________

FIRMA PROPONENTE

O

REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES)

Talagante, _____ de ___________ de __________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMATO N° 2

“DECLARACIÓN DE AUSENCIA DE INHABILIDAD”

“Declaración jurada simple de ausencia de inhabilidades del artículo 4° de la ley 19.886”

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL PROPONENTE __________________________

El oferente declara bajo juramento que no le afectan las inhabilidades contenidas en el artículo 4° de la Ley 19.886, especialmente, la relativa al parentesco de que trata la letra b) del artículo 56 de la Ley 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado.

­­­_______________________________________

FIRMA PROPONENTE

O

REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES)

Talagante, _____ de ___________ de __________

FORMATO N° 3

“OFERTA ECONÓMICA”

“Especificaciones del Servicio”

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL PROPONENTE __________________________

CANTIDAD

DESCRIPCIÓN DE LO SOLICITADO

Precio Unitario $

_______________________________________

FIRMA PROPONENTE

O

REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES)

Talagante, _____ de ___________ de __________

FORMATO N° 4

“PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA POST SERVICIO”

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL PROPONENTE __________________________

                Producto / Servicio

                  Plazo de Entrega

SERVICIO DE REMODELACIÓN DE 8 BAÑOS EN CESFAM MARCELA JAQUES

                Garantía Post Servicio

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FIRMA PROPONENTE

O

REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES)