Licitación ID: 2703-327-L122
SC 10077 Implementación insumos y equipamiento UAPO. Prog. Resolutiviadad. Talagante.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Retractores de párpados 1 Unidad
Cod: 42293131
BLEFAROSTATO, según especificaciones técnicas en adjunto.  

2
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA DE CONJUNTIVA, según especificaciones técnicas en adjunto.  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
FRESA CORNEAL, según especificaciones técnicas en adjunto.  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
PINZA RELOJERO O DE PUNTO FREZA, según especificaciones técnicas.  

5
Sets o kits ópticos 1 Unidad
Cod: 60104816
TEST DE ISHIHARA, según especificaciones técnicas adjuntas.  

6
Sets o kits ópticos 1 Unidad
Cod: 60104816
Test mosca o stereopsis, según especificaciones técnicas adjuntas.  

7
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
OFTALMOSOCPIO, según especificaciones técnicas adjuntas.  

8
Sillas de examen clínico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192107
Taburete clínico maestro, según especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 10077 Implementación insumos y equipamiento UAPO. Prog. Resolutiviadad. Talagante.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 10077 Implementación, insumos y equipamiento UAPO. Prog. Resolutiviadad. Talagante. Según adjunto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-12-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 09-12-2022 14:31:38
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2023 12:26:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente.
Documentos Técnicos
1.- Completar Formato especificaciones técnica, plazo de entrega y garantía post servicio.
 
2.- Adjuntar ficha técnica del producto y fotos de ser necesario.
 
Documentos Económicos
1.- En anexo técnico va incluido el económico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Hasta 5 días, 30 puntos - desde 6 días y hasta 8 días, 15 puntos, mas de 15 días, 5 puntos. (Días hábiles) 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2300000
Justificación del monto estimado Monto disponible.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Mabel Rojas
e-mail de responsable de contrato: MABELROJAS.COFRE@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-97-8874901-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA".  De persistir el empate, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público.
Ficha técnica de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica de los productos y fotos de ser necesario, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no cumplan con lo solicitado.
Filtrar información
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos. 
Formato digital de los antecedentes solicitado.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Referente técnico.
La evaluación técnica será responsabilidad del profesional o encargado de la unidad requirente.
Fecha de adjudicación.
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
Modificacion cantidades licitadas.
La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
Documentos en idioma español
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español
Ofertas incompletas.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
Certificación GMP.
Las ofertas deben adjuntar la certificación GMP de la planta productora en caso que corresponda.
Garantía post servicio.
Las ofertas deben señalar garantía del servicio.
Formatos solicitados.
Se ruega completar los formatos adjunto, y/o enviar documento con la información solicitada en el formato técnico, económico.
Especificaciones técnias.

Equipamiento 2022

 

BLEFAROSTATO (valor referencial $ 80.000).-

  • blefaro colibribarraquer para adulto.
  • 14mm / 40 mm para adultos


TIJERA DE CONJUNTIVA (valor referencial $ 239.250).-

  • función: permiten la disección de la conjuntiva córnea.

Pueden ser puntiagudas o romas.

  • modelo: wescott.

 

FREZA    (valor referencial $ 191.785).-

  • FRESA CORNEAL ALGERBRUSH ll
  • Fresa corneal completa. Incluye
  • repuestos de 1.00 y de 0.5mm
  • Tapa portectora y batería AA


PINZA RELOJERO O DE PUNTO  FREZA    (valor referencial $ 60..000).-

  • MARCA ACCUTOME,
  • MODELO AF3750
  • Pinza Relojero o de extracción de cuerpos extraño

para sacar puntos de acero quirúrgico

  • Extra fina.

 


TEST DE ISHIHARA FREZA    (valor referencial $ 156.000).-


  • 24 láminas.


  • test clásico de colores utilizado para diagnóstico y clasificación de discromatopsias y alteración congénita de la visión al color. la mayoría de estas alteraciones se reducen a la deficiencia rojo-verde, como daltonismo. dentro de las alteraciones que diagnostica el test de ishihara se encuentran: deuteranopía, protanopía, tritanopía, acromatopsia.




Test mosca o stereopsis. FREZA    (valor referencial $ 324.000).-

  • Test  para la percepción de profundidad.
  • Fácil administración
  • Evaluación de la visión estereoscópica gruesa y fina.
  • imágenes duraderas y bien formadas
  • Incluye: • Círculo graduado (800 a 40 segundos de arco) • Animal para prueba en niños (400 a 100 segundos de arco) • 1 par de lentes 3-D estándar

 

OFTALMOSOCPIO. FREZA    (valor referencial $ 736.869).-

  • Equipo completo con Oftalmoscopio directo BETA 200S,
  • mango recargable BETA4 USB,
  • fuente de alimentación de enchufe y estuche rígido.

Taburete clínico  maestro wb-3610a radium  FREZA    (valor referencial $ 120.000).-

  • Elaborado con  esponja suave y cómoda.
  • Bomba de aceite hidráulico, fácil arriba y abajo y 360 remolino de grado.
  • Silla  resistente
  • De cuero.
  • base cromada de alta calidad, bomba y puede ser con reposapiés.
  • color y accesorio intercambiables.
De haberse solicitado algún producto con marca, esta es totalmente referencial, se solicita el producto tipo o equivalente a la marca.