Licitación ID: 2703-33-L124
SC 11154 Servicio de mantenimiento de Mamógrafo Mammomat Inspiration 11234.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de mantenimiento de Mamógrafo Mammomat Inspiration 11234.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 11154 Servicio de mantenimiento de Mamógrafo Mammomat Inspiration 11234.-
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SC 11154 Servicio de mantenimiento de Mamógrafo Mammomat Inspiration 11234.-, Segùn especificaciones técnicas adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Av. Bernardo O"Higgins N°2386
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 16-02-2024 15:50:00
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2024 14:16:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos de identificación del oferente
2.- GARANTIA POST SERVICIO
Documentos Técnicos
1.- Completar formatos adjuntos.
 
Documentos Económicos
1.- Completar Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Cumple con los requisitos formales 5 No cumple con los requisitos formales. 0 5%
2 Experiencia del Servicio Técnico Plazo de ejecución del servicio Menor o igual a 5 días hábiles obtendrá 20 de puntaje, Desde 6 hasta 10 día hábiles se obtienen 9 puntos, Mayor o igual a 10 días serán 0 puntos. (días 24 horas) 20%
3 Cumplimiento datos técnicos 17 de los 17 requisitos cumplidos 25 puntos 16 a 10 de los 17 requisitos cumplidos, incluye requisitos obligatorios. 13 puntos Menos de 10 requisitos cumplidos 0 puntos 25%
4 Precio A menor precio, mayor ponderación, según la siguiente formula: "(((mejor oferta evaluada / oferta analizada) x100) x % criterio de evaluación)". 30%
5 Plazo de ejecución del servicio 5 o Menos días hábiles serán 20 puntos, desde 6 hasta 9 días, serán 9 puntos, desde 10 o más, serán 0 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado Monto máximo disponible con impuesto y costos asociados.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudia Norambuena
e-mail de responsable de contrato: cnorambuena@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27317505-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Talagante
Fecha de vencimiento: 26-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar documento por garantía por fiel y oportuno cumplimiento previo a la suscripción del contrato o emisión de orden de compra. Documento debe ser nominativo, pagadero a la vista e irrevocable
Glosa: Que garantice el fiel y oportuno cumplimiento del contrato. Licitación 2703-33-L124.
Forma y oportunidad de restitución: Coordinar con ITS del contrato por medio de correo electrónico o a quien corresponda para coordinar el retiro del documento en Tesorería Municipal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en criterio  Cumplimiento de datos técnicos. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que tenga el mejor puntaje  en el criterio Plazo de ejecución del servicio, de persistir nuevamente se adjudicará al que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio   Experiencia,  Si continua persistiendo el empate, se seleccionará la oferta que tenga el mejor puntaje en el criterio Requisitos Formales, De persistir el empate, se seleccionará la oferta que haya postulado primero a la licitación
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
INAMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS.
Se podrá declarar desierta o inadmisible las ofertas cuando estas no cumplan con los requisitos solicitados en la licitación, y podrá declarar desierta la licitación si no se presentan ofertas o bien, si estas no resultan convenientes a los intereses municipales. También existe la posibilidad que se desestimen líneas de la licitación o se declare desierta la licitación por errores de digitación al momento de hacer la licitación.
Formato digital
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Filtrar información.
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos. Se ruega entregar la información que se solicita y no requisitos adicionales.
Completar formatos
Se ruega completar los formatos solicitados para hacer una correcta evaluación de los productos.
Fecha de adjudicación.
Se adjudica lo más cercano al cierre de la licitación, se señala otra fecha de existir alguna contingencia.
Especificaciones y certificados en español.
Las especificaciones técnicas y documentos solo se se aceptan en idioma español.
Propuesta técnica.
La oferta técnica se debe ajustar a las especificaciones técnicas solicitadas.
Evaluación técnica.
La evaluación técnica es responsabilidad y será realizada por la unidad requirente
Ofertas sin especificaciones se desestimarán.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen la información técnica y/o administrativa que se solicita.
Formatos solicitados.
Se ruega completar los formatos solicitados.
Ampliación del contrato.
Por razones del servicio, la Municipalidad podrá aumentar, modificar o disminuir ítems del contrato. El monto de ampliación de contrato no podrá ser superior al 20% del valor actual ofertado
Modificaciones.
En esta sección se irá modificando errores de digitación o técnicos.
Especificaciones técnicas.

LICITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO; EQUIPO DE MAMOGRAFÍA PARA EL AREA DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE

 

  1. ANTECEDENTES GENERALES

 

La Municipalidad de Talagante requiere la adquisición de Servicio de Mantención de Equipo Mamógrafo del CESFAM Dr. Alberto Allende Jones.

El Presupuesto disponible es de $3.000.000.- impuestos legales incluidos. En caso, que algún oferente esté exento del pago de impuestos deberán establecerlo en la licitación para su correcta evaluación.

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS

IDENTIFICACION DEL EQUIPO

Equipo: Mamógrafo

Marca: Siemens

Modelo: Mammomat inspiration

N° serie: 11234

 

Equipo

Cantidad

Marca

Modelo

N° serie

Mamógrafo

1

Siemens

Mammomat inspiration

11234

 

 

  1. UBICACIÓN GEOGRAFICA

El equipo se encuentra ubicado en dependencias del CESFAM Dr. Alberto Allende Jones, Sector 2;  calle Francisco Chacón N° 750; comuna de Talagante.

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

El servicio ofertado deberá comprender un conjunto de acciones programadas sobre los equipos, como la limpieza, mediciones, comprobaciones, regulaciones, chequeos, ajustes, calibraciones, tanto de Hardware y Software, así como todas aquellas acciones que tiendan a asegurar un estado óptimo de los equipos desde el punto de vista funcional, de seguridad y rendimiento. Permitiendo prevenir eventuales fallas.

El oferente deberá considerar un número de dos visitas de mantenimiento preventivo anual

Deberá entregar programas de mantenimiento según corresponda, manteniendo registros de las actividades de mantenimiento, tiempos de respuesta y duración de los trabajos realizados, además de identificar repuestos utilizados y sus costos.

El adjudicatario deberá considerar la realización de las actividades de mantenimiento preventiva señaladas e incluir todos los insumos de mantenimiento y repuestos, así como los traslados y mano de obra.

El alcance del mantenimiento preventivo, será el siguiente:

1

*Inspección visual de consola, gantry y accesorios.

2

*Revisión de comandos de control tanto de la consola, como el gantry.

3

*Revisión de estado y funcionamiento de pedales de control.

4

*Revisión de operatividad de parada de emergencia.

5

*Revisión de sistema de compresión.

6

*Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de movimiento vertical.

7

*Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de rotación.

8

Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de colimación y filtros.

9

*Revisión de alineamiento de haz de rayos con el campo de luz.

10

Evaluación del sistema AEC.

11

*Comprobación y calibración del detector.

12

*Calidad de imagen

13

Revisión de fecha y hora del sistema.

14

*Revisión general de funcionamiento software.

15

Updates de seguridad y performance.

16

*SRS (sistema de conexión remota).

17

Inspección de sistema de alimentación eléctrica

*requisitos obligatorios, no pueden faltar en la oferta del proponente

Con el objeto de asegurar el cumplimiento de cada una de las acciones enunciadas en los puntos anteriores, el servicio técnico deberá proveer al CESFAM una lista de chequeo donde estén anunciados todos los criterios a revisar, según Formato  3: Formulario de datos técnicos

Sumado a los requisitos anteriormente mencionados, se debe considerar capacitación y asesoría continua a los usuarios, sobre la correcta utilización de los equipos y mantención básica que garantice un correcto estado de operación.

Para las acciones de mantenimiento indicadas se debe presentar el soporte técnico y certificación de equipos analizadores que serán utilizados para su ejecución según ítem. Cabe señalar que la ejecución del mantenimiento se debe realizar en dependencias del establecimiento, debe contener las acciones mínimas de mantenimiento consideradas en el detalle.

En caso de que el diagnóstico preventivo conlleve a una reparación y/o cambio de repuestos, la empresa deberá dar conocimiento a la brevedad a la encargada del servicio de mamografía, presentando un presupuesto que considere los trabajos y repuestos necesarios y el presupuesto establecido.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

El servicio ofertado deberá comprender el conjunto de actividades no programadas tendientes a corregir las causas y/o efectos de fallas o desperfectos que puedan dejar al equipo fuera de servicio (ya sea total o parcial), o bien con funcionamiento defectuoso. Estas actividades podrán ser realizadas en forma remota o presencial según lo requiera la falla del equipo. Tiene como finalidad reparar y devolver el estado operativo y funcionamiento óptimo a los equipos, mediante la realización de los procedimientos pertinentes.

Posterior al servicio de reparación, la empresa deberá entregar un informe técnico detallado, indicando los problemas que presentaba el equipo, las actividades que se realizaron para repararlo, las condiciones actuales y recomendaciones para prevenir futuras fallas.

Toda acción de mantenimiento y reparación deberá ser garantizada por la empresa adjudicada por un periodo no menor a seis meses.

  1. COORDINACIÓN

La coordinación del servicio se deberá efectuar con el IT que asigne la municipalidad.

  1. PERIODICIDAD

La oferta considera la realización del servicio de mantenimiento preventivo con 2 visitas en el año, siendo la segunda visita 6 meses después de la primera.

.

El servicio debe incluir de costo del proveedor todos los insumos de mantenimiento y repuestos, así como los traslados y mano de obra.

  1. REGISTROS

Para la certificación del trabajo realizado, el Adjudicatario elaborará, después de la  intervención del equipo, una hoja de servicio (plantilla en formato único de informe técnico), en la que registrará los detalles de cada mantenimiento preventivo realizado:

El informe técnico a lo menos, deberá contener:

  • Fecha
  • Individualización del equipo
  • Dependencia donde se realizó el trabajo
  • Descripción y duración del trabajo realizado
  • Insumos y repuestos utilizados
  • Pauta de mantenimiento realizada
  • Observaciones
  • Nombre y firma del técnico/profesional  responsable
  • Nombre y firma del funcionario que recibe el informe

Este informe técnico será requisito para cursar el pago por los servicios prestados. Es de carácter obligatorio que cada vez que se realice el mantenimiento preventivo, el técnico de la empresa en convenio adhiera una etiqueta indeleble con los datos del equipo, donde se indique la fecha en la que se realizó el último mantenimiento, el nombre del técnico y el periodo de la próxima intervención si corresponde.

  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8. SERVICIO TÉCNICO

Es deseable que el oferente presente referencias de la prestación de servicios similares en el área de Salud Primaria pública y/o privada. Formato N° 2: “EXPERIENCIA DEL SERVICIO TECNICO”

  1. PLAZOS       

           

Las actividades de mantenimiento preventivo deberán ser realizadas en terreno previa coordinación con la encargada del servicio de mamografía, dentro de los primeros 5 días hábiles desde la notificación.

Las actividades de mantenimiento correctivo podrán ser de realización inmediata o programada, no superando un plazo de respuesta de 24 horas desde la solicitud.

10. PRESUPUESTO DISPONIBLE

Para la realización de este Servicio, la Municipalidad cuenta con un presupuesto máximo de  $3.000.000.- IVA incluido

El gasto en reparación de las Unidades que resulte del diagnóstico realizado, será ejecutado hasta que se agoten los recursos de acuerdo a la priorización establecida por el IT.

11. REQUISTOS PARA OFERTAS

El proveedor adjudicado debe encontrarse hábil e inscrito en chileproveedores, ya que se preferirán las ofertas de aquellos que estén inscritos en él (inciso 2 del artículo 2 del artículo 47º del reglamento de compras públicas: “la entidad licitante podrá preferir a aquellos proveedores que estén inscritos en el registro de proveedores.").

12. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Ponderación:

Las ofertas se evaluarán de acuerdo a la siguiente pauta:

Criterios

Ponderación

Precio de la oferta

30%

Experiencia del servicio técnico

20%

Plazo de ejecución del servicio

20%

Formulario datos técnicos

25%

Cumplimiento requisitos formales

 5%

 PROCESO DE EVALUACIÓN:

A.1) ETAPA UNO Precio de la Oferta 30%

Se le asignará una ponderación por Precio de la Oferta de la siguiente forma:

Precio de la Oferta: 30% =  Mejor Oferta evaluada (precio menor) * 100

                                                                     Oferta evaluada

A.2). ETAPA DOS. Experiencia del Servicio Técnico: 20%

b. Experiencia =20 %

            A mayor experiencia mayor ponderación, según lo Sgte.:

  • 20 o más Órdenes de compra y/o facturas, obtienen 20 puntos.
  • 19 hasta 10 Órdenes de compra y/o facturas, se con un puntaje de 10 puntos.
  • 9 a 1 Obtendrá 5 puntos.
  • No entrega antecedentes 0 puntos.

A.3) ETAPA TRES. Plazo de ejecución del servicio: 20%

Este factor se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla:

<  a 5 días hábiles desde la solicitud

           20 puntos

> a 6 días hábiles y < a 10 días hábiles desde la solicitud

9 puntos

> 10 días hábiles desde la solicitud

               0 puntos

A.4). ETAPA CUATRO. Cumplimiento datos técnicos: 25% (Formato N° 3)

17 de los 17 requisitos cumplidos

      25 puntos

16 a 10 de los 17 requisitos cumplidos, incluye requisitos obligatorios.

        13 puntos

Menos de 10 requisitos cumplidos

          0 puntos

*Considerar los requisitos obligatorios que no pueden faltar en la oferta del proponente

A.5) ETAPA CINCO. Cumplimiento de requisitos formales 5%

Para este criterio de evaluación, las ofertas se compararán entre sí, conforme a los antecedentes presentados y se jerarquizarán otorgándole el máximo puntaje (de 0 a 100 puntos) a las ofertas que presenten la totalidad de antecedentes conforme a las bases, según la siguiente tabla:

           

Descripción

Puntaje

Cumple con los requisitos formales

5

No cumple con los requisitos formales.

  0

PATENTE MUNICIPAL VIGENTE

CERTIFICADO DE PRESTADORES

ANEXOS:

FORMATO 1: IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE

FORMATO 2: EXPERIENCIA DEL SERVICIO TECNICO

FORMATO 3: FORMULARIO DE DATOS TECNICOS

FORMATO 4: OFERTA ECONÓMICA

FORMATO 5: DECLARACIÓN AUSENCIA DE INHABILIDADICITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO; EQUIPO DE MAMOGRAFÍA PARA EL AREA DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE

FORMATO 1

IDENTIFICACIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL

  1. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA NATURAL:

1

Nombre Completo:

2

Nacionalidad:

3

Estado Civil:

4

Profesión:

5

RUT:

6

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna:

Ciudad:

7

Fono:

Fax:

8

Correo Electrónico:

  1. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA JURIDICA:

1

Razón Social de la Empresa:

2

Giro de la Empresa:

3

RUT de la empresa:

4

Domicilio: Calle

N°:

Ciudad:

5

Fono:

Fax:

6

Correo electrónico

B.1 IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:

Nombre Completo:

Nacionalidad:

Estado Civil:

Profesión:

RUT:

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna

Ciudad:

Fono:

Fax:

Correo Electrónico:

­­­_______________________________________

FIRMA PROPONENTE

O

REPRESENTANTE LEGAL

Talagante ____________de _______de 2024

ICITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO; EQUIPO DE MAMOGRAFÍA PARA EL AREA DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE

FORMATO 2

­“EXPERIENCIA DEL SERVICIO TECNICO, SE CONSIDERARÀN HASTA 20 ORDENES DE COMPRA Y/O FACTURAS (AÑOS 2020-2023)”

Servicio o Establecimiento de Salud pública y/o privadas

Número de Documento (para acreditar, señalar OC y o factura no generada por OC señaladas.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

Se ruega señalar N° de cada orden de compra (si corresponde), la cual se verificará en el mercado público

­­­_______________________________________

FIRMA PROPONENTE

O

REPRESENTANTE LEGAL

Talagante ____________de _______de 2024

LICITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO; EQUIPO DE MAMOGRAFÍA PARA EL AREA DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE

FORMATO  3

FORMULARIO DE DATOS TECNICOS

Marcar “SÍ” o “NO” dependiendo del alcance de las mantenciones preventivas que la empresa ofrece.

SI

NO

1

*Inspección visual de consola, gantry y accesorios.

2

*Revisión de comandos de control tanto de la consola, como el gantry.

3

*Revisión de estado y funcionamiento de pedales de control.

4

*Revisión de operatividad de parada de emergencia.

5

*Revisión de sistema de compresión.

6

*Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de movimiento vertical.

7

*Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de rotación.

8

Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de colimación y filtros.

9

*Revisión de alineamiento de haz de rayos con el campo de luz.

10

Evaluación del sistema AEC.

11

*Comprobación y calibración del detector.

12

*Calidad de imagen

13

Revisión de fecha y hora del sistema.

14

*Revisión general de funcionamiento software.

15

Updates de seguridad y performance.

16

*SRS (sistema de conexión remota).

17

Inspección de sistema de alimentación eléctrica

TOTAL

­­­_______________________________________

FIRMA PROPONENTE

O

REPRESENTANTE LEGAL

Talagante ____________de _______de 2024

FORMATO 4

OFERTA ECONÓMICA

                Cantidad

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (solicitudes)

Observaciones.

PRECIO UNITARIO

PRECIO TOTAL

PLAZO DE ENTREGA

1

Mantención Preventiva

Las mantenciones se solicitan cada 6 meses y el Presupuesto disponible son $3.000.000.- por lo que se sugiere señalar monto de las mantenciones, adjudicatario debe considerar que de tener que hacer alguna reparación y/o cambio de repuestos, este gasto se descontará del mismo presupuesto.

 

 

 

2

mantención Preventiva

 

 

3

mantención Preventiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL NETO

0

0

IVA

0

0

TOTAL BRUTO

0

0

La Oferta económica incluye todos los costos asociados al Servicio

 

 

 

 

 

NOMBRE DEL PROPONENTE: _________________________________________________

untar lista de precio de referencia de reparación.

_______________________________________

FIRMA PROPONENTE

O

REPRESENTANTE LEGAL

­­­

Talagante ____________de _______de 2024

LICITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO; EQUIPO DE MAMOGRAFÍA PARA EL AREA DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE

FORMATO 5

DECLARACIÓN AUSENCIA DE INHABILIDAD

“DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE AUSENCIA DE INHABILIDADES DEL ARTÍCULO 4° DE LA LEY 19.886”

EL OFERENTE DECLARA BAJO JURAMENTO QUE NO LE AFECTAN LAS INHABILIDADES CONTENIDAS EN EL ARTÍCULO 4° DE LA LEY 19.886, ESPECIALMENTE, LA RELATIVA AL PARENTESCO DE QUE TRATA LA LETRA B) DEL ARTÍCULO 54 DE LA LEY 18.575, DE BASES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

_______________________________________

FIRMA PROPONENTE

O

REPRESENTANTE LEGAL

­­­

Talagante ____________de _______de 2024