LICITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO; EQUIPO DE MAMOGRAFÍA PARA EL AREA DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE
- ANTECEDENTES GENERALES
La Municipalidad de Talagante requiere la adquisición de Servicio de Mantención de Equipo Mamógrafo del CESFAM Dr. Alberto Allende Jones.
El Presupuesto disponible es de $3.000.000.- impuestos legales incluidos. En caso, que algún oferente esté exento del pago de impuestos deberán establecerlo en la licitación para su correcta evaluación.
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS
IDENTIFICACION DEL EQUIPO
Equipo: Mamógrafo
Marca: Siemens
Modelo: Mammomat inspiration
N° serie: 11234
Equipo
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Cantidad
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Marca
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Modelo
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N° serie
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Mamógrafo
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1
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Siemens
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Mammomat inspiration
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11234
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- UBICACIÓN GEOGRAFICA
El equipo se encuentra ubicado en dependencias del CESFAM Dr. Alberto Allende Jones, Sector 2; calle Francisco Chacón N° 750; comuna de Talagante.
- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
El servicio ofertado deberá comprender un conjunto de acciones programadas sobre los equipos, como la limpieza, mediciones, comprobaciones, regulaciones, chequeos, ajustes, calibraciones, tanto de Hardware y Software, así como todas aquellas acciones que tiendan a asegurar un estado óptimo de los equipos desde el punto de vista funcional, de seguridad y rendimiento. Permitiendo prevenir eventuales fallas.
El oferente deberá considerar un número de dos visitas de mantenimiento preventivo anual
Deberá entregar programas de mantenimiento según corresponda, manteniendo registros de las actividades de mantenimiento, tiempos de respuesta y duración de los trabajos realizados, además de identificar repuestos utilizados y sus costos.
El adjudicatario deberá considerar la realización de las actividades de mantenimiento preventiva señaladas e incluir todos los insumos de mantenimiento y repuestos, así como los traslados y mano de obra.
El alcance del mantenimiento preventivo, será el siguiente:
1
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*Inspección visual de consola, gantry y accesorios.
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2
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*Revisión de comandos de control tanto de la consola, como el gantry.
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3
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*Revisión de estado y funcionamiento de pedales de control.
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4
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*Revisión de operatividad de parada de emergencia.
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5
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*Revisión de sistema de compresión.
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6
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*Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de movimiento vertical.
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7
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*Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de rotación.
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8
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Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de colimación y filtros.
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9
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*Revisión de alineamiento de haz de rayos con el campo de luz.
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10
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Evaluación del sistema AEC.
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11
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*Comprobación y calibración del detector.
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12
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*Calidad de imagen
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13
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Revisión de fecha y hora del sistema.
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14
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*Revisión general de funcionamiento software.
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15
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Updates de seguridad y performance.
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16
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*SRS (sistema de conexión remota).
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Inspección de sistema de alimentación eléctrica
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*requisitos obligatorios, no pueden faltar en la oferta del proponente
Con el objeto de asegurar el cumplimiento de cada una de las acciones enunciadas en los puntos anteriores, el servicio técnico deberá proveer al CESFAM una lista de chequeo donde estén anunciados todos los criterios a revisar, según Formato 3: Formulario de datos técnicos
Sumado a los requisitos anteriormente mencionados, se debe considerar capacitación y asesoría continua a los usuarios, sobre la correcta utilización de los equipos y mantención básica que garantice un correcto estado de operación.
Para las acciones de mantenimiento indicadas se debe presentar el soporte técnico y certificación de equipos analizadores que serán utilizados para su ejecución según ítem. Cabe señalar que la ejecución del mantenimiento se debe realizar en dependencias del establecimiento, debe contener las acciones mínimas de mantenimiento consideradas en el detalle.
En caso de que el diagnóstico preventivo conlleve a una reparación y/o cambio de repuestos, la empresa deberá dar conocimiento a la brevedad a la encargada del servicio de mamografía, presentando un presupuesto que considere los trabajos y repuestos necesarios y el presupuesto establecido.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO:
El servicio ofertado deberá comprender el conjunto de actividades no programadas tendientes a corregir las causas y/o efectos de fallas o desperfectos que puedan dejar al equipo fuera de servicio (ya sea total o parcial), o bien con funcionamiento defectuoso. Estas actividades podrán ser realizadas en forma remota o presencial según lo requiera la falla del equipo. Tiene como finalidad reparar y devolver el estado operativo y funcionamiento óptimo a los equipos, mediante la realización de los procedimientos pertinentes.
Posterior al servicio de reparación, la empresa deberá entregar un informe técnico detallado, indicando los problemas que presentaba el equipo, las actividades que se realizaron para repararlo, las condiciones actuales y recomendaciones para prevenir futuras fallas.
Toda acción de mantenimiento y reparación deberá ser garantizada por la empresa adjudicada por un periodo no menor a seis meses.
- COORDINACIÓN
La coordinación del servicio se deberá efectuar con el IT que asigne la municipalidad.
- PERIODICIDAD
La oferta considera la realización del servicio de mantenimiento preventivo con 2 visitas en el año, siendo la segunda visita 6 meses después de la primera.
.
El servicio debe incluir de costo del proveedor todos los insumos de mantenimiento y repuestos, así como los traslados y mano de obra.
- REGISTROS
Para la certificación del trabajo realizado, el Adjudicatario elaborará, después de la intervención del equipo, una hoja de servicio (plantilla en formato único de informe técnico), en la que registrará los detalles de cada mantenimiento preventivo realizado:
El informe técnico a lo menos, deberá contener:
- Fecha
- Individualización del equipo
- Dependencia donde se realizó el trabajo
- Descripción y duración del trabajo realizado
- Insumos y repuestos utilizados
- Pauta de mantenimiento realizada
- Observaciones
- Nombre y firma del técnico/profesional responsable
- Nombre y firma del funcionario que recibe el informe
Este informe técnico será requisito para cursar el pago por los servicios prestados. Es de carácter obligatorio que cada vez que se realice el mantenimiento preventivo, el técnico de la empresa en convenio adhiera una etiqueta indeleble con los datos del equipo, donde se indique la fecha en la que se realizó el último mantenimiento, el nombre del técnico y el periodo de la próxima intervención si corresponde.
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-
-
-
-
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- SERVICIO TÉCNICO
Es deseable que el oferente presente referencias de la prestación de servicios similares en el área de Salud Primaria pública y/o privada. Formato N° 2: “EXPERIENCIA DEL SERVICIO TECNICO”
- PLAZOS
Las actividades de mantenimiento preventivo deberán ser realizadas en terreno previa coordinación con la encargada del servicio de mamografía, dentro de los primeros 5 días hábiles desde la notificación.
Las actividades de mantenimiento correctivo podrán ser de realización inmediata o programada, no superando un plazo de respuesta de 24 horas desde la solicitud.
10. PRESUPUESTO DISPONIBLE
Para la realización de este Servicio, la Municipalidad cuenta con un presupuesto máximo de $3.000.000.- IVA incluido
El gasto en reparación de las Unidades que resulte del diagnóstico realizado, será ejecutado hasta que se agoten los recursos de acuerdo a la priorización establecida por el IT.
11. REQUISTOS PARA OFERTAS
El proveedor adjudicado debe encontrarse hábil e inscrito en chileproveedores, ya que se preferirán las ofertas de aquellos que estén inscritos en él (inciso 2 del artículo 2 del artículo 47º del reglamento de compras públicas: “la entidad licitante podrá preferir a aquellos proveedores que estén inscritos en el registro de proveedores.").
12. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Ponderación:
Las ofertas se evaluarán de acuerdo a la siguiente pauta:
Criterios
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Ponderación
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Precio de la oferta
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30%
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Experiencia del servicio técnico
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20%
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Plazo de ejecución del servicio
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20%
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Formulario datos técnicos
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25%
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Cumplimiento requisitos formales
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5%
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PROCESO DE EVALUACIÓN:
A.1) ETAPA UNO Precio de la Oferta 30%
Se le asignará una ponderación por Precio de la Oferta de la siguiente forma:
Precio de la Oferta: 30% = Mejor Oferta evaluada (precio menor) * 100
Oferta evaluada
A.2). ETAPA DOS. Experiencia del Servicio Técnico: 20%
b. Experiencia =20 %
A mayor experiencia mayor ponderación, según lo Sgte.:
- 20 o más Órdenes de compra y/o facturas, obtienen 20 puntos.
- 19 hasta 10 Órdenes de compra y/o facturas, se con un puntaje de 10 puntos.
- 9 a 1 Obtendrá 5 puntos.
- No entrega antecedentes 0 puntos.
-
A.3) ETAPA TRES. Plazo de ejecución del servicio: 20%
Este factor se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla:
< a 5 días hábiles desde la solicitud
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20 puntos
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> a 6 días hábiles y < a 10 días hábiles desde la solicitud
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9 puntos
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> 10 días hábiles desde la solicitud
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0 puntos
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A.4). ETAPA CUATRO. Cumplimiento datos técnicos: 25% (Formato N° 3)
17 de los 17 requisitos cumplidos
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25 puntos
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16 a 10 de los 17 requisitos cumplidos, incluye requisitos obligatorios.
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13 puntos
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Menos de 10 requisitos cumplidos
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0 puntos
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*Considerar los requisitos obligatorios que no pueden faltar en la oferta del proponente
A.5) ETAPA CINCO. Cumplimiento de requisitos formales 5%
Para este criterio de evaluación, las ofertas se compararán entre sí, conforme a los antecedentes presentados y se jerarquizarán otorgándole el máximo puntaje (de 0 a 100 puntos) a las ofertas que presenten la totalidad de antecedentes conforme a las bases, según la siguiente tabla:
Descripción
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Puntaje
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Cumple con los requisitos formales
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5
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No cumple con los requisitos formales.
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0
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PATENTE MUNICIPAL VIGENTE
CERTIFICADO DE PRESTADORES
ANEXOS:
FORMATO 1: IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
FORMATO 2: EXPERIENCIA DEL SERVICIO TECNICO
FORMATO 3: FORMULARIO DE DATOS TECNICOS
FORMATO 4: OFERTA ECONÓMICA
FORMATO 5: DECLARACIÓN AUSENCIA DE INHABILIDADICITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO; EQUIPO DE MAMOGRAFÍA PARA EL AREA DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE
FORMATO 1
IDENTIFICACIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL
- IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA NATURAL:
1
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Nombre Completo:
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2
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Nacionalidad:
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3
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Estado Civil:
|
4
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Profesión:
|
5
|
RUT:
|
6
|
Domicilio: Calle
|
Nº:
|
|
Comuna:
|
Ciudad:
|
7
|
Fono:
|
Fax:
|
8
|
Correo Electrónico:
|
|
|
|
|
|
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- IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA JURIDICA:
1
|
Razón Social de la Empresa:
|
2
|
Giro de la Empresa:
|
3
|
RUT de la empresa:
|
4
|
Domicilio: Calle
|
N°:
|
|
|
Ciudad:
|
5
|
Fono:
|
Fax:
|
6
|
Correo electrónico
|
B.1 IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:
Nombre Completo:
|
|
Nacionalidad:
|
|
Estado Civil:
|
|
Profesión:
|
|
RUT:
|
|
Domicilio: Calle
|
|
Nº:
|
|
Comuna
|
|
Ciudad:
|
|
Fono:
|
|
Fax:
|
|
Correo Electrónico:
|
|
_______________________________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE LEGAL
Talagante ____________de _______de 2024
ICITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO; EQUIPO DE MAMOGRAFÍA PARA EL AREA DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE
FORMATO 2
“EXPERIENCIA DEL SERVICIO TECNICO, SE CONSIDERARÀN HASTA 20 ORDENES DE COMPRA Y/O FACTURAS (AÑOS 2020-2023)”
Nº
|
Servicio o Establecimiento de Salud pública y/o privadas
|
Número de Documento (para acreditar, señalar OC y o factura no generada por OC señaladas.
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1
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2
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3
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4
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5
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|
6
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|
|
|
7
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|
|
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8
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|
|
9
|
|
|
|
10
|
|
|
|
11
|
|
|
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12
|
|
|
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13
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|
|
|
14
|
|
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15
|
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|
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16
|
|
|
|
17
|
|
|
|
18
|
|
|
|
19
|
|
|
|
20
|
|
|
|
Se ruega señalar N° de cada orden de compra (si corresponde), la cual se verificará en el mercado público
_______________________________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE LEGAL
Talagante ____________de _______de 2024
LICITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO; EQUIPO DE MAMOGRAFÍA PARA EL AREA DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE
FORMATO 3
FORMULARIO DE DATOS TECNICOS
Marcar “SÍ” o “NO” dependiendo del alcance de las mantenciones preventivas que la empresa ofrece.
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SI
|
NO
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1
|
*Inspección visual de consola, gantry y accesorios.
|
|
|
2
|
*Revisión de comandos de control tanto de la consola, como el gantry.
|
|
|
3
|
*Revisión de estado y funcionamiento de pedales de control.
|
|
|
4
|
*Revisión de operatividad de parada de emergencia.
|
|
|
5
|
*Revisión de sistema de compresión.
|
|
|
6
|
*Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de movimiento vertical.
|
|
|
7
|
*Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de rotación.
|
|
|
8
|
Inspección, mantenimiento y reparación de sistema de colimación y filtros.
|
|
|
9
|
*Revisión de alineamiento de haz de rayos con el campo de luz.
|
|
|
10
|
Evaluación del sistema AEC.
|
|
|
11
|
*Comprobación y calibración del detector.
|
|
|
12
|
*Calidad de imagen
|
|
|
13
|
Revisión de fecha y hora del sistema.
|
|
|
14
|
*Revisión general de funcionamiento software.
|
|
|
15
|
Updates de seguridad y performance.
|
|
|
16
|
*SRS (sistema de conexión remota).
|
|
|
17
|
Inspección de sistema de alimentación eléctrica
|
|
|
|
TOTAL
|
|
|
_______________________________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE LEGAL
Talagante ____________de _______de 2024
FORMATO 4
OFERTA ECONÓMICA
Cantidad
|
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (solicitudes)
|
Observaciones.
|
PRECIO UNITARIO
|
PRECIO TOTAL
|
PLAZO DE ENTREGA
|
1
|
Mantención Preventiva
|
Las mantenciones se solicitan cada 6 meses y el Presupuesto disponible son $3.000.000.- por lo que se sugiere señalar monto de las mantenciones, adjudicatario debe considerar que de tener que hacer alguna reparación y/o cambio de repuestos, este gasto se descontará del mismo presupuesto.
|
|
|
|
2
|
mantención Preventiva
|
|
|
3
|
mantención Preventiva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL NETO
|
0
|
0
|
IVA
|
0
|
0
|
TOTAL BRUTO
|
0
|
0
|
|
|
|
|
|
|
La Oferta económica incluye todos los costos asociados al Servicio
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|
|
|
|
|
|
NOMBRE DEL PROPONENTE: _________________________________________________
|
untar lista de precio de referencia de reparación.
_______________________________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE LEGAL
Talagante ____________de _______de 2024
LICITACIÓN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO; EQUIPO DE MAMOGRAFÍA PARA EL AREA DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE
FORMATO 5
DECLARACIÓN AUSENCIA DE INHABILIDAD
“DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE AUSENCIA DE INHABILIDADES DEL ARTÍCULO 4° DE LA LEY 19.886”
EL OFERENTE DECLARA BAJO JURAMENTO QUE NO LE AFECTAN LAS INHABILIDADES CONTENIDAS EN EL ARTÍCULO 4° DE LA LEY 19.886, ESPECIALMENTE, LA RELATIVA AL PARENTESCO DE QUE TRATA LA LETRA B) DEL ARTÍCULO 54 DE LA LEY 18.575, DE BASES GENERALES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.
_______________________________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE LEGAL
Talagante ____________de _______de 2024