Licitación ID: 2703-338-L122
SC 10076 Servicio de mantención preventiva de Camp
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Servicio de mantención preventiva de Campímetro computarizado Humphrey 840.Zeiss. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 10076 Servicio de mantención preventiva de Camp
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 10076 Servicio de mantención preventiva de Campímetro computarizado Humphrey 840.Zeiss, según especificaciones técnicas adjuntas. UAPO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 27-12-2022 15:55:00
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 29-12-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-01-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2023 15:34:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente y declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar ficha técnica del producto en idioma español y fotos de ser necesario.
 
2.- Completar Formato 3 Mantención preventiva.
 
Documentos Económicos
1.- Completar formato oferta económica, plazo entrega de informe y garantía post servicio.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega de informe Menos de 2 días 20 puntos De 2 a 5 días 10 puntos Más de 5 días 0 puntos 20%
2 Precio • Precio de la Oferta: 35% = Mejor Oferta evaluada (precio menor) * 100 Oferta evaluada 35%
3 Formulario datos técnicos. La totalidad de las preguntas afirmativas de cada ficha de evaluación. 25 puntos 7 preguntas afirmativas por cada ficha de evaluación 12.5 puntos 5 o menos preguntas afirmativas por cada ficha de evaluación 0 puntos 25%
4 Cumplimiento requisitos formales DESCRIPCIÓN PUNTAJE Entrega dentro del plazo del 100% de los requisitos formales de presentación de la oferta , según Bases Administrativas Generales 5 Entrega dentro del plazo del 100% de los requisitos formales de presentación de la oferta, sin considerar el orden solicitado en las Bases Administrativas Generales, ni indicarlas. Se solicita un documento por Foro inverso. 2.5 Entrega dentro del plazo del 100% de los requisitos formales de presentación de la oferta, sin considerar el orden solicitado, ni indicarlas, ni archivos consolidados según las Bases Administrativas Generales. Se solicitan más de un documento por Foro inverso. 0 5%
5 Experiencia 2 o más años de experiencia (24 meses o más) 15 puntos Menos de 2 y mayor a 1 años de experiencia (De 23 a 12 meses) 7.5 puntos Menos de 1 año de experiencia (Desde 11 menos) 0 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Mabel Rojas
e-mail de responsable de contrato: mabelrojas.cofre@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25743750-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “FORMULARIO TÉCNICO”. De persistir el empate,  al proveedor que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio  "PLAZO DE ENTREGA DE INFORME", De persistir el empates, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio  "EXPERIENCIA". De persistir el empates, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio  "CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES" De persistir el empates, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público.
Ficha técnica de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica de los productos y fotos de ser necesario, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no cumplan con lo solicitado.
Filtrar información
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos. 
Formato digital de los antecedentes solicitado.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Referente técnico.
La evaluación técnica será responsabilidad del profesional del área.
Fecha de adjudicación.
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
Modificacion cantidades licitadas.
La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
Documentos en idioma español
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español
Ofertas incompletas.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
Certificación GMP.
Las ofertas deben adjuntar la certificación GMP de la planta productora en caso que corresponda.
Criterios de evaluación.
Los criterios de evaluación señalados se encuentran dentro de las especificaciones técnicas adjuntas, y estos están en cuadros señalando el puntaje de cada uno en forma sencilla.
Especificaciones técnicas

Descripción: E:\Mis documentos\Mis imágenes\logo_rojo.jpg

CESFAM

DR. ALBERTO ALLENDE JONES

TALAGANTE

LICITACIÓN PUBLICA “SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA DE EQUIPOS DE DIAGNOSTICO Y EVALUACIÒN OFTALMOLOGICOS”

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La Municipalidad requiere contratar el servicio “Mantención Preventiva de Equipos oftalmológicos.

Producto/Servicio

Ubicación Geográfica del Servicio

Descripción

1

Servicio de mantenimiento de:

  • Campímetro computarizadon Humphrey

Unidad de atención primaria de oftalmología. Francisco chacón 750.

Talagante.

Equipo:

  • Campímetro computarizadon Humphrey 840.Zeiss

A continuación se describen los requerimientos mínimos de mantenimiento preventivo solicitado, se requiere cumplir con el 100% de los aspectos señalados:

Campímetro computarizado Humphrey 840.Zeiss

Actividad

1

Inspección visual y funcionamiento del equipo

2

Revisión de funcionamiento de mentonera y reparación en caso que sea necesario

3

Reemplazo de kitl anual

4

Revisión y cambio de lámpara de proyección HFA3

5

Revisión del sensor reconomcineto de ojo derecho/izquierdo

6

Revisión y cambio de filtro verde y azul

7

Revisión y cambio de filtro de ventilador.

8

Revisión y reparación de software

9

Revisión y funcionamiento correcto del almacenamiento y memoria interna del equipo y reparación de la misma si esnecesario.

10

Revisión de funcionamiento de impresión de exámenes

11

Garantía mínima 3 meses Funcionamiento in situ: en toma de cvc

12

Calibración de los estímulos en tamaño y luz.

13

Confección y entrega de informe técnico en donde se indique todas las acciones realizadas.

14

Revisión y correcto funcionamiento interno del equipo.



      La ejecución del mantenimiento se debe realizar en dependencias del establecimiento, debe contener las acciones mínimas de mantenimiento consideras en el detalle.

En caso de requerir reparación que no se encuentre dentro de la mantención, se debe realizar cotización y coordinar con Inspector Técnico (IT) del programa de Resolutividad.

COORDINACIÓN:

La coordinación del servicio se deberá efectuar con el Encargado de la unidad de atención primaria de oftalmología.

PERIODICIDAD:

El servicio se debe realizar por una vez al año y debe incluir de costo del proveedor: 

  • Traslado de técnicos y equipamiento de trabajo.
  • Instrumentales y aparatología requeridos para análisis de equipos oftalmológicos señalados al inicio del documento.
  • Todos los insumos requeridos para hacer el cambio de piezas que requieran mantenimiento.

REGISTROS:

Para la certificación del trabajo realizado, el Adjudicatario elaborará, después de cada intervención en el equipo, una hoja de servicio (plantilla en formato único de informe técnico), en la que registrará los detalles de cada mantención preventiva  realizada:

El informe técnico a lo menos,  deberá contener:

  • Fecha
  • Dependencia donde se realizó el trabajo
  • Pauta de mantenimiento realizada
  • Individualización del equipo
  • Observaciones
  • Nombre y firma del técnico responsable
  • Nombre y firma del funcionario que recibe el informe

Este informe técnico será requisito para cursar el pago por los servicios prestados

Se sugiere que al finalizar la mantención preventiva, el técnico de la empresa en convenio adhiera una etiqueta indeleble con los datos del equipo, donde se indique la fecha en la que se realizó  la última mantención, el nombre del técnico y el periodo de la próxima mantención.

INSPECTOR TÉCNICO DEL SERVICIO (MUNICIPALIDAD):

La inspección técnica del servicio corresponde al funcionario a quien la autoridad competente designe, a quien le corresponderá velar por la ejecución y fiel cumplimiento del contrato.

El Inspector Técnico del Servicio podrá realizar visitas inspectivas sin previo aviso y supervisar la correcta ejecución y cumplimiento del contrato.

EL PRESUPUESTO DISPONIBLE:  $1.000.000.-

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Ponderación:

Las ofertas se evaluarán de acuerdo a la siguiente pauta:

Criterios

Ponderación

Precio de la oferta

35%

Experiencia

15%

Plazo de entrega de informe

20%

Formulario datos Técnicos

25%

Cumplimiento requisitos formales

 5%

2. PROCESO DE EVALUACIÓN:

2.1. ETAPA UNO Precio de la Oferta 35%

Se le asignará una ponderación por Precio de la Oferta a la totalidad de los exámenes ofertados, de la siguiente forma:

  • Precio de la Oferta: 35% =  Mejor Oferta evaluada (precio menor) * 100

                                                                     Oferta evaluada

2.2. ETAPA DOS. Experiencia 15%

Este factor se evaluará en función de la experiencia, de acuerdo a la siguiente tabla:

2 o más  años de experiencia (24 meses o más)

      15 puntos

Menos de 2 años a 1 año o 2  años de experiencia (desde12 meses a 23 meses)

        7.5 puntos

Menos de 1 año  de experiencia (desde 23 meses e inferior)

          0 puntos

2.3. ETAPA TRES. Plazo de entrega de informe 20%

Este factor se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla:

Menos de 2 días

            20 puntos

De 2 a 5 días

              10 puntos

Más de 5 días

               0 puntos

2.4. ETAPA CUATRO. Cumplimiento datos técnicos 25% (FORMATO N° 3)

La totalidad de las preguntas afirmativas de cada ficha de evaluación.

          25 puntos

7  preguntas afirmativas por cada ficha de evaluación

        12.5 puntos

5 o menos preguntas afirmativas por cada ficha de evaluación

          0 puntos

2.5. ETAPA CINCO. Cumplimiento de requisitos formales 5%

Para este criterio de evaluación, las ofertas se compararán entre sí, conforme a los antecedentes presentados y se jerarquizarán otorgándole el máximo puntaje (de 0 a 100 puntos) a las ofertas que presenten la totalidad de antecedentes conforme a las bases, según la siguiente tabla:

              

DESCRIPCIÓN

PUNTAJE

Entrega dentro del plazo del 100% de los requisitos formales de presentación de la oferta , según Bases Administrativas Generales

5

Entrega dentro del plazo del 100% de los requisitos formales de presentación de la oferta, sin considerar el orden solicitado en las Bases Administrativas Generales, ni indicarlas. Se solicita un documento por Foro inverso.

2.5

Entrega dentro del plazo del 100% de los requisitos formales de presentación de la oferta, sin considerar el orden solicitado, ni indicarlas, ni archivos consolidados  según las Bases Administrativas Generales. Se solicitan más de un documento por Foro inverso.

   0

FORMATOS:

SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS OFTALMOLOGICOS.

CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. ALBERTO ALLENDE JONES

FORMATO N°1

IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE

  1.  
  2. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA NATURAL:

1

Nombre Completo:

2

Nacionalidad:

3

Estado Civil:

4

Profesión:

5

RUT:

6

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna:

Ciudad:

7

Fono:

Fax:

8

Correo Electrónico:

  1. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA JURIDICA:

1

Razón Social de la

Empresa:

2

Giro de la Empresa:

3

RUT de la Empresa:

4

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna:

Ciudad:

5

Fono:

Fax:

6

Correo Electrónico:

b.1 IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:

Nombre Completo:

Nacionalidad:

Estado Civil:

Profesión:

RUT:

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna

Ciudad:

Fono:

Fax:

Correo Electrónico:

­­­_________________________________________________________

FIRMA PROPONENTE OREPRESENTANTE LEGAL

En Talagante,     de                 del 202……

SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS OFTALMOLOGICOS.

CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. ALBERTO ALLENDE JONES

FORMATO N°2

 “DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE AUSENCIA DE INHABILIDADES DEL ARTÍCULO 4° DE LA LEY 19.886”

El Oferente declara bajo juramento que no le afectan las inhabilidades contenidas en el artículo 4° de la Ley 19.886, especialmente:

i)  La relativa al parentesco de que trata la letra b) del artículo 54 de la Ley 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado, en los términos estipulados en el artículo 4, inciso sexto, de La ley 19.886, de Compras Públicas.

ii)   No haber sido condenados dentro de los dos años anteriores al momento de la presentación de la oferta, por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por delitos concursales establecidos en el Código Penal, de acuerdo al artículo 4, inciso primero, segunda parte, de La ley 19.886, de Compras Públicas.

­­­

FIRMA PROPONENTE O REPRESENTANTE LEGAL

Talagante, _____ de ___________ de 202…..

SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS OFTALMOLOGICOS.

CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. ALBERTO ALLENDE JONES

FORMATO N°3

Campímetro computarizado Humphrey 840.Zeiss

Actividad

SI

NO

1

Inspección visual y funcionamiento del equipo

2

Revisión de funcionamiento de mentonera y reparación en caso que sea necesario

3

Reemplazo de kitl anual

4

Revisión y cambio de lámpara de proyección HFA3

5

Revisión del sensor reconocimiento de ojo derecho/izquierdo

6

Revisión y cambio de filtro verde y azul

7

Revisión y cambio de filtro de ventilador.

8

Revisión y reparación de software

9

Revisión y funcionamiento correcto del almacenamiento y memoria interna del equipo y reparación de la misma si es necesario.

10

Revisión de funcionamiento de impresión de exámenes

11

Garantía mínima 3 meses Funcionamiento in situ: en toma de cvc

12

Calibración de los estímulos en tamaño y luz.

13

Confección y entrega de informe técnico en donde se indique todas las acciones realizadas.

14

Revisión y correcto funcionamiento interno del equipo.