CESFAM
DR. ALBERTO ALLENDE JONES
LICITACIÓN PUBLICA “SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA DE EQUIPOS DE DIAGNOSTICO Y EVALUACIÒN OFTALMOLOGICOS”
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
La Municipalidad requiere contratar el servicio “Mantención Preventiva de Equipos oftalmológicos.
N°
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Producto/Servicio
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Ubicación Geográfica del Servicio
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Descripción
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1
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Servicio de mantenimiento de:
- Campímetro computarizadon Humphrey
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Unidad de atención primaria de oftalmología. Francisco chacón 750.
Talagante.
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Equipo:
- Campímetro computarizadon Humphrey 840.Zeiss
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A continuación se describen los requerimientos mínimos de mantenimiento preventivo solicitado, se requiere cumplir con el 100% de los aspectos señalados:
Campímetro computarizado Humphrey 840.Zeiss
N°
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Actividad
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1
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Inspección visual y funcionamiento del equipo
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2
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Revisión de funcionamiento de mentonera y reparación en caso que sea necesario
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3
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Reemplazo de kitl anual
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4
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Revisión y cambio de lámpara de proyección HFA3
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5
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Revisión del sensor reconomcineto de ojo derecho/izquierdo
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6
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Revisión y cambio de filtro verde y azul
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7
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Revisión y cambio de filtro de ventilador.
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8
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Revisión y reparación de software
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9
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Revisión y funcionamiento correcto del almacenamiento y memoria interna del equipo y reparación de la misma si esnecesario.
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10
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Revisión de funcionamiento de impresión de exámenes
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11
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Garantía mínima 3 meses Funcionamiento in situ: en toma de cvc
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12
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Calibración de los estímulos en tamaño y luz.
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13
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Confección y entrega de informe técnico en donde se indique todas las acciones realizadas.
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14
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Revisión y correcto funcionamiento interno del equipo.
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La ejecución del mantenimiento se debe realizar en dependencias del establecimiento, debe contener las acciones mínimas de mantenimiento consideras en el detalle.
En caso de requerir reparación que no se encuentre dentro de la mantención, se debe realizar cotización y coordinar con Inspector Técnico (IT) del programa de Resolutividad.
COORDINACIÓN:
La coordinación del servicio se deberá efectuar con el Encargado de la unidad de atención primaria de oftalmología.
PERIODICIDAD:
El servicio se debe realizar por una vez al año y debe incluir de costo del proveedor:
- Traslado de técnicos y equipamiento de trabajo.
- Instrumentales y aparatología requeridos para análisis de equipos oftalmológicos señalados al inicio del documento.
- Todos los insumos requeridos para hacer el cambio de piezas que requieran mantenimiento.
REGISTROS:
Para la certificación del trabajo realizado, el Adjudicatario elaborará, después de cada intervención en el equipo, una hoja de servicio (plantilla en formato único de informe técnico), en la que registrará los detalles de cada mantención preventiva realizada:
El informe técnico a lo menos, deberá contener:
- Fecha
- Dependencia donde se realizó el trabajo
- Pauta de mantenimiento realizada
- Individualización del equipo
- Observaciones
- Nombre y firma del técnico responsable
- Nombre y firma del funcionario que recibe el informe
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Este informe técnico será requisito para cursar el pago por los servicios prestados
Se sugiere que al finalizar la mantención preventiva, el técnico de la empresa en convenio adhiera una etiqueta indeleble con los datos del equipo, donde se indique la fecha en la que se realizó la última mantención, el nombre del técnico y el periodo de la próxima mantención.
INSPECTOR TÉCNICO DEL SERVICIO (MUNICIPALIDAD):
La inspección técnica del servicio corresponde al funcionario a quien la autoridad competente designe, a quien le corresponderá velar por la ejecución y fiel cumplimiento del contrato.
El Inspector Técnico del Servicio podrá realizar visitas inspectivas sin previo aviso y supervisar la correcta ejecución y cumplimiento del contrato.
EL PRESUPUESTO DISPONIBLE: $1.000.000.-
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Ponderación:
Las ofertas se evaluarán de acuerdo a la siguiente pauta:
Criterios
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Ponderación
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Precio de la oferta
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35%
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Experiencia
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15%
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Plazo de entrega de informe
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20%
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Formulario datos Técnicos
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25%
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Cumplimiento requisitos formales
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5%
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2. PROCESO DE EVALUACIÓN:
2.1. ETAPA UNO Precio de la Oferta 35%
Se le asignará una ponderación por Precio de la Oferta a la totalidad de los exámenes ofertados, de la siguiente forma:
- Precio de la Oferta: 35% = Mejor Oferta evaluada (precio menor) * 100
Oferta evaluada
2.2. ETAPA DOS. Experiencia 15%
Este factor se evaluará en función de la experiencia, de acuerdo a la siguiente tabla:
2 o más años de experiencia (24 meses o más)
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15 puntos
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Menos de 2 años a 1 año o 2 años de experiencia (desde12 meses a 23 meses)
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7.5 puntos
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Menos de 1 año de experiencia (desde 23 meses e inferior)
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0 puntos
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2.3. ETAPA TRES. Plazo de entrega de informe 20%
Este factor se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla:
Menos de 2 días
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20 puntos
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De 2 a 5 días
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10 puntos
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Más de 5 días
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0 puntos
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2.4. ETAPA CUATRO. Cumplimiento datos técnicos 25% (FORMATO N° 3)
La totalidad de las preguntas afirmativas de cada ficha de evaluación.
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25 puntos
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7 preguntas afirmativas por cada ficha de evaluación
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12.5 puntos
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5 o menos preguntas afirmativas por cada ficha de evaluación
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0 puntos
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2.5. ETAPA CINCO. Cumplimiento de requisitos formales 5%
Para este criterio de evaluación, las ofertas se compararán entre sí, conforme a los antecedentes presentados y se jerarquizarán otorgándole el máximo puntaje (de 0 a 100 puntos) a las ofertas que presenten la totalidad de antecedentes conforme a las bases, según la siguiente tabla:
DESCRIPCIÓN
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PUNTAJE
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Entrega dentro del plazo del 100% de los requisitos formales de presentación de la oferta , según Bases Administrativas Generales
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5
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Entrega dentro del plazo del 100% de los requisitos formales de presentación de la oferta, sin considerar el orden solicitado en las Bases Administrativas Generales, ni indicarlas. Se solicita un documento por Foro inverso.
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2.5
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Entrega dentro del plazo del 100% de los requisitos formales de presentación de la oferta, sin considerar el orden solicitado, ni indicarlas, ni archivos consolidados según las Bases Administrativas Generales. Se solicitan más de un documento por Foro inverso.
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0
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FORMATOS:
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS OFTALMOLOGICOS.
CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. ALBERTO ALLENDE JONES
FORMATO N°1
IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
-
- IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA NATURAL:
1
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Nombre Completo:
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2
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Nacionalidad:
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3
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Estado Civil:
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4
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Profesión:
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|
5
|
RUT:
|
|
6
|
Domicilio: Calle
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|
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Nº:
|
|
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Comuna:
|
|
|
Ciudad:
|
|
7
|
Fono:
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|
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Fax:
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|
8
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Correo Electrónico:
|
|
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- IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA JURIDICA:
1
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Razón Social de la
Empresa:
|
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2
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Giro de la Empresa:
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3
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RUT de la Empresa:
|
4
|
Domicilio: Calle
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|
|
Nº:
|
|
|
Comuna:
|
|
|
Ciudad:
|
|
5
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Fono:
|
|
|
Fax:
|
|
6
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Correo Electrónico:
|
|
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|
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b.1 IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:
Nombre Completo:
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Nacionalidad:
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Estado Civil:
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|
Profesión:
|
|
RUT:
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|
Domicilio: Calle
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|
Nº:
|
|
Comuna
|
|
Ciudad:
|
|
Fono:
|
|
Fax:
|
|
Correo Electrónico:
|
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_________________________________________________________
FIRMA PROPONENTE OREPRESENTANTE LEGAL
En Talagante, de del 202……
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS OFTALMOLOGICOS.
CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. ALBERTO ALLENDE JONES
FORMATO N°2
“DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE AUSENCIA DE INHABILIDADES DEL ARTÍCULO 4° DE LA LEY 19.886”
El Oferente declara bajo juramento que no le afectan las inhabilidades contenidas en el artículo 4° de la Ley 19.886, especialmente:
i) La relativa al parentesco de que trata la letra b) del artículo 54 de la Ley 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado, en los términos estipulados en el artículo 4, inciso sexto, de La ley 19.886, de Compras Públicas.
ii) No haber sido condenados dentro de los dos años anteriores al momento de la presentación de la oferta, por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por delitos concursales establecidos en el Código Penal, de acuerdo al artículo 4, inciso primero, segunda parte, de La ley 19.886, de Compras Públicas.
FIRMA PROPONENTE O REPRESENTANTE LEGAL
Talagante, _____ de ___________ de 202…..
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE EQUIPOS OFTALMOLOGICOS.
CENTRO DE SALUD FAMILIAR DR. ALBERTO ALLENDE JONES
FORMATO N°3
Campímetro computarizado Humphrey 840.Zeiss
N°
|
Actividad
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SI
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NO
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1
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Inspección visual y funcionamiento del equipo
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|
|
2
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Revisión de funcionamiento de mentonera y reparación en caso que sea necesario
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|
3
|
Reemplazo de kitl anual
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4
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Revisión y cambio de lámpara de proyección HFA3
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5
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Revisión del sensor reconocimiento de ojo derecho/izquierdo
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|
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6
|
Revisión y cambio de filtro verde y azul
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7
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Revisión y cambio de filtro de ventilador.
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|
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8
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Revisión y reparación de software
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9
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Revisión y funcionamiento correcto del almacenamiento y memoria interna del equipo y reparación de la misma si es necesario.
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10
|
Revisión de funcionamiento de impresión de exámenes
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11
|
Garantía mínima 3 meses Funcionamiento in situ: en toma de cvc
|
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12
|
Calibración de los estímulos en tamaño y luz.
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|
13
|
Confección y entrega de informe técnico en donde se indique todas las acciones realizadas.
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14
|
Revisión y correcto funcionamiento interno del equipo.
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