Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje criterio “PLAZO DE ENTREGA”., Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje criterio “EXPERIENCIA”.Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje criterio “VISITA A TERRENO”, Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje criterio “GARANTÍA POST SERVICIO”.. De persistir el empate se optará por el primera oferta que ingreso al Mercado Público.
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Ficha de los productos. |
Se ruega adjuntar ficha técnica y fotos de los productos cuando corresponda.
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Completar formatos. |
Se ruega completar los formatos solicitados para hacer una correcta evaluación de los producto y/o servicios s. De no contar con toda la información que se necesita para la evaluación, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas.
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Especificaciones de los productos |
Se solicitan las especificaciones de los productos, ficha técnica de los servicios o/y productos solicitados, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no señalen con lo requerido cuando corresponda.
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Fecha de adjudicación |
Se adjudica lo más cercano al cierre de la licitación, se señala otra fecha de existir alguna contingencia.
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Especificaciones técnicas (idioma) |
Las especificaciones técnicas se aceptan solo en idioma español.
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Evaluación técnica |
La evaluación técnica será responsabilidad del encargado de la Unidad de Mantención
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Documento de garantía |
El adjudicatario debe entregar documento de garantía solicitado dentro de los 5 días de la adjudicación, este puede ser electrónico o entregarlo en forma física en la unidad de adquisiciones.
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Contacto y coordinación del trabajo. |
El Profesional a cargo de la obra (debe ser el que se señala y adjunta título en las ofertas) debe ser el que coordine y se contacte para el trabajo, con la encargada de mantenimiento.
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Ampliación de la fecha de cierre |
De existir contingencias o pocas o ninguna oferta la unidad se reserva el derecho de ampliar la fecha de cierre.
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Inadmisibilidad |
Se podrá declarar desierta o inadmisible las ofertas cuando estas no cumplan con los requisitos solicitados en la licitación, y podrá declarar desierta la licitación si no se presentan ofertas o bien, si estas no resultan convenientes a los intereses municipales. También existe la posibilidad que se desestimen líneas de la licitación o se declare desierta la licitación por errores de digitación al momento de hacer la licitación.
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FORMATO DIGITAL. |
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
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FILTRAR INFORMACIÓN |
Se ruega no ingresar información o antecedentes no solicitado. Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos.
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Ampliación / Modificación del contrato. |
Por razones del servicio, la Municipalidad podrá aumentar, modificar o disminuir ítems del contrato. El monto de ampliación de contrato no podrá ser superior al 20% del valor actual ofertado.
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PREGUNTAS Y ACLARACIONES |
Las preguntas y aclaraciones solo se harán a través de la página.
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Visita a terreno |
VISITA A TERRENO
Los participantes podrán asistir a una visita a terreno el día 11 de Diciembre de 2023, a las
10:00 AM. El punto de encuentro será en calle Francisco Chacón N° 750, comuna de Talagante.
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Horario visita a terreno |
La visita a terreno es a las 10:00 hrs, ya que a las 10:30 se pidió visita para la licitación 2703-254-L123, ambas en Francisco Chacón.
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Ampliación de fechas |
Se amplían fechas de respuesta y cierres por contingencias en la unidad de mantenimiento que son los requirentes y evaluados para hacerlo.
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