SERVICIO DE SANITIZACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN
DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE
Las presentes especificaciones técnicas describen y especifican la contratación del servicio de “Sanitización, desratización y desinsectación de un establecimiento de salud municipal de la comuna de Talagante”.
- ESTABLECIMIENTO
Farmacia Popular Talafarmacia, ubicada en Av. Bernardo O’Higgins N° 1341, comuna de Talagante.
- DESCRIPCIÓN
Sanitización y desratización: Consiste en la eliminación de hongos, virus, bacterias, ratones, microorganismos existentes en baños, cocinas, duchas, camarines, mudadores, pozos de ascensores, patios exteriores, etc., mediante la aplicación de un detergente desinfectante bactericida de amplio espectro.
Desinsectación: Consiste en la aplicación de insecticidas, dirigidos a controlar todo tipo de insectos, tanto rastreros, trepadores y voladores, como pulgas, hormigas, moscas, arañas, garrapatas, etc., aplicándose tanto en interiores y exteriores. Se deberá utilizar un producto no tóxico.
- ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO
Todos los trabajos, materia de este contrato deben ejecutarse respetando la legislación y reglamentación vigente, en especial:
- Decreto N° 157, del año 2005 del Ministerio de Salud.
- La empresa debe contar con la Resolución Sanitaria del Ministerio de Salud, de acuerdo al Decreto N° 157.
- Los Productos que se utilizan deber ser autorizados por el Ministerio de Salud, de acuerdo al Decreto N° 157.
- Se debe entregar una cartilla a cada encargado o encargada del inmueble, donde indique el tiempo que debe permanecer cerrado, detallando la ventilación, limpieza, entre otros cuidados posteriores a la aplicación de los químicos.
- Entregar un sello o certificado visible, adheridos al muro o pared que indique el servicio realizado.
- PRECIO
La Municipalidad de Talagante, se limita a pagar la suma de 100 UTM IVA incluido por la totalidad del servicio.
El precio no admite reajustes de ninguna especie e incluye todos los costos, remuneraciones, utilidades, fletes, gastos generales e impuestos, de cualquier naturaleza en que debe incurrir el proveedor.
- VISITA A TERRENO
Los participantes podrán asistir a una visita a terreno el día martes, 27 de Febrero de 2024, a las 10:00 AM. Esta visita es de carácter no obligatoria. El punto de encuentro será en Av. Bernardo O’Higgins N° 1341, comuna de Talagante.
- HORARIO DEL SERVICIO
El servicio deberá ejecutarse previa coordinación con la encargada de la unidad.
- DURACIÓN DEL CONTRATO
El contrato tendrá una vigencia de 12 meses desde la formalización del contrato o hasta que se agoten los recursos asignados.
- SERVICIO
La frecuencia del servicio será bimensual. Por cada visita, la empresa adjudicada deberá entregar al IT una hoja de servicio.
- AMPLIACIÓN/MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
Por razones del servicio, la Municipalidad de Talagante podrá aumentar, modificar o disminuir ítems del contrato. Para la incorporación de ítems, el valor a remunerar no podrá ser superior al 20% del valor total del contrato.
- BOLETA DE GARANTÍA POR “FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”
El adjudicatario, deberá tomar, a la orden de Tesorería Municipal de Talagante, un documento de garantía, que garantice el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, por un monto equivalente al 5% (Cinco por ciento) del valor total del contrato, con una vigencia igual al plazo del contrato más 60 días hábiles.
Esta garantía, deberá ser entregada dentro de los cinco días siguientes a la notificación de adjudicación, y la Municipalidad podrá hacerla efectiva en forma administrativa, ante cualquier incumplimiento contractual, por parte del contratista y además, de las obligaciones laborales o previsionales vigentes.
- MULTAS POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
En caso de incumplimientos, se aplicarán las siguientes multas:
- Atraso en la entrega de los productos o prestación de los servicios: La Municipalidad de Talagante, está facultada para el cobro de multa por cada día de atraso en la entrega de los productos o prestación de los servicios (Incluyendo días inhábiles). La multa será equivalente al 1% del total de la contratación (IVA incluido) por cada día de atraso, con un tope de 20 días.
- Incumplimiento en las especificaciones técnicas contratadas: La Municipalidad de Talagante, está facultada para el cobro de multas por el incumplimiento en las especificaciones técnicas de los productos o servicios contratados, determinados en la solicitud de cotización y en la oferta del proveedor, lo cual será determinado por la contraparte técnica de la contratación, la multa será el equivalente al 5% del total de la contratación (IVA incluido). El proveedor tendrá la obligación de corregir las falencias y realizar la entrega nuevamente, a sus expensas, en un plazo no superior a 03 días hábiles, contados desde la fecha de notificación del rechazo de los productos o servicios.
- Atraso en la entrega de los productos o prestación de los servicios luego de solicitada su corrección: La Municipalidad de Talagante, está facultada para el cobro de multa por cada día de atraso en la nueva entrega de los productos o prestación de los servicios (Incluyendo días inhábiles), una vez transcurridos los 03 días hábiles contados desde la fecha de notificación del rechazo de los productos o servicios. La multa será equivalente al 1% del total de la contratación (IVA incluido) por cada día de atraso, con un tope de 20 días.
La aplicación de las multas al proveedor, no podrá exceder del 20% del monto total de la contratación (IVA incluido), cualquiera sea el periodo de contratación. Si excediere dicha cantidad, la Municipalidad de Talagante pondrá término anticipado al contrato.
- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Para la correspondiente adjudicación, se considerarán los siguientes criterios:
ÍTEMS
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CRITERIO
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%
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1
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Oferta económica
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70%
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2
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Asistencia a visita a terreno (En la visita completar acta de asistencia).
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20%
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3
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Experiencia
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10%
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TOTAL
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100%
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Puntaje Final = (Oferta económica) + (Asistencia a visita a terreno) + (Adjunta documentos)
Dónde:
Po: Es el menor precio ofertado en pesos.
Pi: Es el precio del oferente analizado.
El proveedor postulante, deberá adjuntar:
Cantidad
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Puntaje
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20 o más Órdenes de compra y/o facturas
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10
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19 hasta 10 Órdenes de compra y/o facturas
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5
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9 a 1 Órdenes de compra y/o facturas
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3
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Sin información
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0
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- ASISTENCIA A VISITA A TERRENO (20%)
Los oferentes deben asistir a visita a terreno, no es obligatoria, pero si necesaria para que los interesados conozcan el centro y hagan las consultas técnicas pertinentes. Este item tendrá un puntaje de 20 puntos.
Se adjunta, para información acta de visita a terreno la que deben completar para que la información sea reconocida en la evaluación,.
FORMATO N° 1
“IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE”
- IDENTIFICACIÓN PERSONA NATURAL:
1
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Nombre completo:
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2
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Nacionalidad:
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3
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Profesión:
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4
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Domicilio:
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5
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Teléfono:
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6
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Correo electrónico:
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7
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RUT:
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8
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Estado civil:
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- IDENTIFICACIÓN PERSONA JURÍDICA:
1
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Razón social de la empresa:
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2
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Giro de la empresa:
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3
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Domicilio:
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4
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Teléfono:
|
5
|
Correo electrónico:
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6
|
RUT de la empresa:
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B.1. IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:
1
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Nombre completo:
|
2
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Nacionalidad:
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3
|
Profesión:
|
4
|
Domicilio:
|
5
|
Teléfono:
|
6
|
Correo electrónico:
|
7
|
RUT:
|
8
|
Estado civil:
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B.2. IDENTIFICACIÓN ENCARGADO(A) DE CONTRATO:
1
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Nombre completo:
|
2
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Teléfono:
|
3
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Correo electrónico:
|
____________________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES)
FORMATO N° 2
“OFERTA ECONÓMICA”
NOMBRE O RAZÓN SOCIAL PROPONENTE __________________________
Servicio
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DESCRIPCIÓN DE LO SOLICITADO
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PRECIO UNITARIO
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_______________________________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES)
EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN EL SERVICIO
ÁREA PÚBLICO
(2020-2023)
SE CONSIDERARN HASTA 20 ORDENES DE COMPRA Y / FACTURAS PARA LA EVALUACIÓN EXPERIENCIA.
Nº
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Servicio o Establecimiento público
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Número de Documento
(para acreditar, ORDEN DE COMPRA O FACTURA).
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1
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2
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3
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4
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5
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6
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7
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8
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9
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10
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11
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12
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13
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14
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15
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16
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17
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18
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19
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20
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Como respaldo se debe adjuntar y/o listar las OC y en caso de no existir OC, adjuntar factura, debe ser uno u otro, en ningún caso factura por OC emitida.
SE CONSIDERAN HASTA 20 ORDENES DE COMPRA Y / FACTURAS (DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA EXPERIENCIA PARA LA EVALUACIÓN EXPERIENCIA.