Licitación ID: 2703-63-L124
SC 11832 11833 Y 11834 Insumos clínicos. CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas de gasa 20000 Unidad
Cod: 42311511
Torulas de algodón hidrófilo blanco extra absorbente, libre de impurezas 100 % natural de 0,5 g, bolsa x 100 Unidades.  

2
Envolturas parciales o completas de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281902
Manga de papel bilaminado con fuelle para empaque de productos a esterilizar, posee indicador de proceso que cambia de color una vez sometido al proceso de esterilización , presentación en Rollo 15 cm x 100 metros.  

3
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Venda tubular 100 % algodón, color piel, discreta, hipoalergénica, extensible en ambas direcciones, no se deshilacha al cortarla, permeable, ajustable a cualquier superficie irregular, medidas 5 cm x 25 metros. Tipo Vitalsec.  

4
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Venda tubular 100 % algodón, color piel, discreta, hipoalergénica, extensible en ambas direcciones, no se deshilacha al cortarla permeable, ajustable a cualquier superficie irregular, medidas 10 cm x 25 metros. Tipo Vital sec.  

5
Lancetas 25000 Unidad
Cod: 41104102
Lancetas de 1,5 mm, estéril para extracción de muestra de sangre capilar, aguja de acero inoxidable, con corte trifacetado, para equipo accu-chek Safe T. Pro Uno.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 11832 11833 Y 11834 Insumos clínicos. CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 11832, 11833 y 11834 Insumos clínicos. CESFAM Completar formatos adjuntos. Postar proveedores con productos en Stock, el adjudicatario debe aceptar la OC dentro de las 48 hrs de enviada. El despacho debe ser inferior a 10 días, de lo contrario de cancelará la OC y se readjudicará.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 27-02-2024 15:10:29
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2024 16:23:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente y Declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Completar Formato especificaciones técnica, monto mínimo, vencimiento, etc.
 
2.- Se ruega adjuntar ficha técnicas de los productos.
 
Documentos Económicos
1.- Plazo de Entrega
2.- En formato especificaciones técnicas se adjunta formato económico-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Hasta 5 días, 30 puntos - de 6 días y hasta 10, 15 puntos - mas de 11 días 5 puntos. (Días hábiles) 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6400000
Justificación del monto estimado Monto máximo disponible.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Paz Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: mpazgonzaleztorres@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27317505-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese Ingresado primero la oferta en el portal.
FORMATOS SOLICITADOS.
Se ruega completar formatos adjuntos y /o entregar la información que se solicita en los requerimientos. La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no detallen las especificaciones técnicas y plazo de entrega por falta de información para la revisión técnica. Se esperará 48 horas después de emitida la OC para que el proveedor acepte esta, de lo contrario se cancelará y se seleccionará la segunda oferta más conveniente.
FICHAS TÉCNICAS.
Se debe adjuntar fichas técnicas de los productos, estos deben ser en idioma español, La Unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no adjunto ficha técnica de los productos.
EVALUACIÓN TÉCNICA.
La evaluación técnica será realizada por el encargado de la unidad requirente.
Modificaciones.
MODIFICACIÓN CANTIDADES LICITADAS: La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS
Se podrá declarar desierta o inadmisible las ofertas cuando estas no cumplan con los requisitos solicitados en la licitación, y podrá declarar desierta la licitación si no se presentan ofertas o bien, si estas no resultan convenientes a los intereses municipales. También existe la posibilidad que se desestimen líneas de la licitación o se declare desierta la licitación por errores de digitación al momento de hacer la licitación.
Formato digital
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Filtrar información.
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos.
Documentos en español.
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español.
Ofertas incompletas
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
Licitación inferior a 100 UTM
Se desestimaran las ofertas que superen las 100 UTM
AMPLIACIÓN/MODIFICACIÓN DEL CONTRATO:
Por razones del servicio, la Municipalidad podrá aumentar, modificar o disminuir ítems del contrato. El monto de ampliación de contrato no podrá ser superior al 20% del valor actual ofertado.