Formatos solicitados |
Se ruega completar los formatos solicitados.
|
|
|
Resolución de empates. |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA” De persistir el empate, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “GARANTÍA POST SERVICIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público.
|
|
|
Ficha técnica de los productos. |
Se ruega adjuntar ficha técnica de los productos y fotos de ser necesario, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no cumplan con lo solicitado.
|
|
|
Filtrar información |
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos.
|
|
|
Formato digital de los antecedentes solicitado. |
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
|
|
|
Referente técnico. |
La evaluación técnica será responsabilidad del profesional del área.
|
|
|
Fecha de adjudicación. |
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
|
|
|
Modificacion cantidades licitadas. |
La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
|
|
|
Documentos en idioma español |
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español
|
|
|
Ofertas incompletas. |
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
|
|
|
L1 Inferior a 100 UTM. |
Se desestimaran las ofertas que superen las 100 UTM.
|
|
|
OC aceptada en 48 horas. |
Deben postular proveedores que cuenten con stock, las OC que se emitan producto de esta licitación, serán enviadas al proveedor, y desde esa fecha se esperará 48 hrs. la aceptación, de lo contrario se cancelara y se readjudicaran las ofertas que continúan en la evaluación,
|
|
|
Despacho y flete |
No se paga despacho ni flete, el proveedor debe incluir en la oferta los costos asociados
|
|
|
Cantidades de productos solicitados. |
Las cantidades correctas de los productos solicitados, son las cantidades solicitadas en cuadro adjunto.
|
|
|
Pago de facturas. |
El pago del servicio requerido será previa recepción conforme del servicio del ITS o/y encargada de mantenimiento.
|
|
|
Especificaciones técnicas del Servicio solicitado. |
TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PUESTA A TIERRA EN EL CESFAM MARCELA JAQUES, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE
1. GENERALIDADES
En las presentes especificaciones técnicas, se describen y especifican las obras eléctricas a ejecutar por parte de la Municipalidad de Talagante en el CESFAM Marcela Jaques, ubicado en Francisco Chacón N° 750, comuna de Talagante.
2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
2.1. NORMAS
El proyecto contemplará y deberá respetar, en la etapa de proyecto como en la ejecución de este, todas las normas vigentes de la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustible) y las indicaciones realizadas en este documento.
2.2. A CONSIDERAR
- El proyecto sólo podrá ser ejecutado por un ingeniero eléctrico con certificación SEC, clase A (a cargo del servicio) y técnicos eléctricos que también posean certificación SEC. Se deberán adjuntar todos los documentos.
- Planos nuevos (Proyecto “As - Built”). El contratista deberá considerar la confección de nuevos planos “As - Built” (finales, tal como se construyó e/o instaló) en formato adecuado, donde se consignen los cambios que se produzcan durante la construcción y deberán entregarse al mandante: un set original (sobre papel bond) y una copia, en fecha previa a la recepción provisoria de la obra, a través de documento, adjuntando la memoria explicativa y antecedentes técnicos que respalden la instalación.
- Todos los materiales no detallados en las especificaciones técnicas o que no existe concordancia entre ellos y que sean necesarios para completar las instalaciones, deben ser proporcionados por el contratista, sin costo para el mandante.
- El contratista será responsable de tomar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes o fallas durante el desarrollo de la obra y hasta la recepción final de ellas.
2.3. A REALIZAR
Estudio de suelo.
Memoria de cálculo.
Suministro e instalación de la puesta a tierra (Aquella debe contar con el V°B° del ITO antes de ser instalada).
Canalización y cableado hasta el tablero general.
Pruebas y puesta en marcha del sistema, asegurando una impedancia menor a 5 (cinco) Ohms.
Reparación de muros y tabiquerías donde se tenga que intervenir, dejando las instalaciones igual a como estaban previo a los trabajos.
Aseo y retiro de escombros.
NOTA: La responsabilidad de los cálculos justificativos, el adecuado diseño de la puesta a tierra y la comprobación de los valores de aquella, será del instalador autorizado a cargo de la instalación.
2.4. ENTREGA DE INFORMACIÓN
El contratista deberá entregar entre otros, la siguiente información al final de las obras:
- Manual de operaciones de las instalaciones y equipos.
- Manual de mantención de las instalaciones y equipos.
- Planos As Built impreso y con respaldo de archivos magnéticos en formato AUTOCAD.
- Anexo TE - 1.
- Certificados y protocolos de pruebas, instalaciones y equipos.
- Certificado de garantía de las instalaciones.
- Toda otra prueba o certificación requerida por la normativa vigente o por la autoridad.
3. PLAZO DE ENTREGA
Mencionar el plazo de entrega en criterios de evaluación.
4. PRECIO
El precio considerado para este servicio es de $6.000.000 IVA incluido.
5. VISITA A TERRENO
Los participantes deberán asistir a una visita a terreno el día 20 de febrero a las 08:30 AM. Esta visita es de carácter NO OBLIGATORIA. El punto de encuentro será en Francisco Chacón N° 750, comuna Talagante.
6. HORARIO DEL SERVICIO
El horario del servicio deberá ejecutarse de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas, viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados, domingos y festivos previa coordinación con encargada de unidad.
7. BOLETA DE GARANTÍA POR FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Se solicitará al proveedor una boleta por concepto de fiel y oportuno cumplimiento de contrato de un 5% del total adjudicado (impuesto incluido), que deberá tomar a nombre de la Municipalidad, que garantice las obligaciones laborales y previsionales, con una vigencia igual al plazo del contrato más 90 días corridos.
Esta garantía deberá ser entregada dentro de los cinco días siguientes a la notificación de adjudicación y la Municipalidad podrá hacerla efectiva, en forma administrativa, ante cualquier incumplimiento contractual, por parte del contratista y además, de las obligaciones laborales y previsionales vigentes.
Esta garantía será devuelta, previa solicitud escrita dirigida al Inspector Técnico del
Servicio, quien realizará las gestiones ante la Tesorería Municipal que la endosará y entregará al oferente.
8. MULTAS Y SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El no cumplimiento de los plazos e instrucciones establecidos para la ejecución del servicio adquiridos dará origen a las siguientes sanciones:
La falta será equivalente a 4 UTM. Acciones que serán sancionadas:
- Por incumplimiento en la provisión de informativos e indicaciones para la preparación y/o realización del servicio.
- Por incumplimiento en el plazo de entrega del servicio.
- Por cada incumplimiento de las solicitudes realizadas por el inspector técnico del servicio.
- Cualquier otro evento que dañe gravemente la imagen corporativa de la institución.
Si el incumplimiento persiste sin causa justificada se podrá dar término al contrato, sin indemnización alguna para el adjudicatario.
Estas multas serán apelables, en un plazo de 3 días hábiles (lunes a viernes), contados desde la notificación de incumplimiento que le efectúe el inspector técnico.
9. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
La evaluación de las propuestas se regirá por los siguientes factores y ponderaciones a evaluar, los puntajes que resulten al aplicar las respectivas fórmulas deberán considerar el número entero con dos decimales (Incluye redondear los decimales, si el valor posicional del decimal siguiente es 5 o más, aumenta el valor del último decimal en 1).
Por la correspondiente adjudicación se considerarán los siguientes criterios:
ÍTEMS CRITERIO %
1 Oferta económica 50%
2 Plazo de entrega 30%
4 Garantía post servicio 20%
TOTAL 100%
Puntaje Final = (Puntaje oferta económica) + (Plazo de entrega) + (Garantía post servicio)
OFERTA ECONÓMICA (50%)
En la evaluación de las ofertas económicas, se aplicará el “Análisis de mínimo costo”, donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente fórmula:
Dónde:
Po: Es el menor precio ofertado en pesos.
Pi: Es el precio del oferente analizado.
PLAZO DE ENTREGA (30%)
CANTIDAD DE DÍAS EN QUE SE EJECUTAN LOS TRABAJOS PUNTAJE
Desde 16 días a 20 días hábiles y más 18
Desde 11 días hábiles hasta 15 días hábiles 24
Menor o igual a 10 días hábiles 30
GARANTIAS POST SERVICIO (20%)
Servicio de garantía una vez entregado el servicio.
GARANTÍAS POST SERVICIO PUNTAJE
Igual a 13 meses y más 20
Igual a 7 meses y hasta 12 meses 16
Menor o igual a 6 meses 12
El proveedor que no señale el plazo de entrega en su oferta, o no acredite alguno de los criterios mencionados anteriormente obtendrá 0 puntos en la evaluación y la Municipalidad podrá desestimar su oferta si así lo estima conveniente.
fORMATO N° 1
“IDENTIFICACIÓN COMPLETA DEL PROPONENTE”
A. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA NATURAL:
1 Nombre completo:
2 Nacionalidad: 3 Estado Civil:
4 Profesión: 5 RUT:
6 Domicilio: Calle Nº:
Comuna: Ciudad:
7 Fono: Fax:
8 Correo electrónico:
B. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA JURÍDICA:
1 Razón social de la
empresa:
2 Giro de la empresa: 3 RUT de la empresa:
4 Domicilio: Calle Nº:
Comuna: Ciudad:
5 Fono: Fax:
6 Correo electrónico:
B.1. IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:
Nombre completo:
Nacionalidad: Estado civil:
Profesión: RUT:
Domicilio: Calle Nº:
Comuna Ciudad:
Fono: Fax:
Correo electrónico:
¬¬¬
B.2. IDENTIFICACIÓN ENCARGADO(A) DE CONTRATO:
Nombre Completo:
Fono: Fax:
Correo Electrónico:
____________________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES)
Talagante, _____ de ___________ de __________
FORMATO N° 2
“DECLARACIÓN DE AUSENCIA DE INHABILIDAD”
“Declaración jurada simple de ausencia de inhabilidades del artículo 4° de la ley 19.886”
NOMBRE O RAZÓN SOCIAL PROPONENTE __________________________
El oferente declara bajo juramento que no le afectan las inhabilidades contenidas en el artículo 4° de la Ley 19.886, especialmente, la relativa al parentesco de que trata la letra b) del artículo 56 de la Ley 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado.
¬¬¬_______________________________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES)
Talagante, _____ de ___________ de __________
FORMATO N° 3
“OFERTA ECONÓMICA”
“Especificaciones del Servicio”
NOMBRE O RAZÓN SOCIAL PROPONENTE __________________________
CANTIDAD DESCRIPCIÓN DE LO SOLICITADO Precio Unitario $
_______________________________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES)
Talagante, _____ de ___________ de __________
FORMATO N° 4
“PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA POST SERVICIO”
NOMBRE O RAZÓN SOCIAL PROPONENTE __________________________
Producto / Servicio Plazo de Entrega
TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PUESTA A TIERRA EN EL CESFAM MARCELA JAQUES, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL DE TALAGANTE
Garantía Post Servicio
__________________
FIRMA PROPONENTE
O
REPRESENTANTE(S) LEGAL(ES)
|
|
|