LICITACIÓN PUBLICA
“SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA EQUIPOS DE RIFREGERACIÓN DE VACUNATORIO”
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
La Municipalidad requiere contratar el servicio “Mantención Preventiva y Correctiva de Equipos De Refrigeración De Vacunatorio.
N°
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Producto/Servicio
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Ubicación Geográfica del Servicio
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Descripción
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1
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Servicio de mantenimiento de refrigeradores clínico vacunatorio: 2 unidades
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Sector Transversal, Cesfam Dr Alberto Allende Jones, Esmeralda 2049
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Equipo: Refrigerador clínico Mieling, YC1015L
Refrigerador clínico Haier, 290 lts
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A continuación, se describen los requerimientos mínimos de mantenimiento preventivo solicitado, se requiere cumplir con el 100% de los aspectos señalados:
Equipo de refrigeración vacunatorio
N°
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Actividad
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1
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Inspección visual y funcionamiento del equipo
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2
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Inspección y verificación de sistema de refrigeración: compresor, condensador, evaporador, ventilador (interno, externo)
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3
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Revisión panel electrónico y pantalla
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4
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Inspección y verificación de puerta y sello magnético
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5
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Revisión de sensores
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6
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Verificación de iluminación
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7
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Verificación de voltaje de fuente de alimentación
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8
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Revisión de cable de poder
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9
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Verificación de temperatura interna en punto de ajuste
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10
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Revisión y configuración de: set point, alarmas, fecha y hora, ajustes de sensores, apagado/encendido de compresor.
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11
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Realización de pruebas de alarmas (alta temperatura, baja temperatura, puerta abierta)
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12
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Revisión de accesorios, partes y piezas
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13
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Verificación de distancia de separación de pared (≥15cm)
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14
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Limpieza interior y exterior del equipo
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15
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Confección y entrega de informe técnico en donde se indique todas las acciones realizadas
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16
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Agrega algún servicio que no se encuentra en este listado
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Para las acciones de mantenimiento indicadas se debe presentar el soporte técnico y certificación de equipos analizadores que serán utilizados para su ejecución según ítem. Cabe señalar que la ejecución del mantenimiento se debe realizar en dependencias del establecimiento, debe contener las acciones mininas de mantenimiento consideras en el detalle, además de los accesorios solicitados, los cuales deben ser entregados el mismo día de la ejecución del mantenimiento preventivo.
COORDINACIÓN:
La coordinación del servicio se deberá efectuar con la encargada de la unidad de vacunatorio.
PERIODICIDAD:
El servicio se debe realizar cada 6 meses por un periodo de 2 años o hasta que se agoten los recursos disponibles señalados en la licitación. El servicio debe incluir de costo del proveedor:
- Traslado de técnicos y equipamiento de trabajo.
- Instrumentales y aparatología requeridos para análisis de equipos de refrigeración señalados.
- Todos los insumos requeridos para hacer el cambio de piezas que requieran mantenimiento.
REGISTROS:
Para la certificación del trabajo realizado, el Adjudicatario elaborará, después de cada intervención en el equipo, una hoja de servicio (plantilla en formato único de informe técnico), en la que registrará los detalles de cada mantención preventiva realizada:
El informe técnico a lo menos, deberá contener:
- Fecha.
- Dependencia donde se realizó el trabajo.
- Descripción del trabajo.
- Pauta de mantenimiento realizada.
- Individualización del equipo.
- Observaciones.
- Nombre y firma del técnico responsable.
- Nombre y firma del funcionario que recibe el informe.
Este informe técnico será requisito para cursar el pago por los servicios prestados.
Se sugiere que al finalizar la mantención preventiva, el técnico de la empresa en convenio adhiera una etiqueta indeleble con los datos del equipo, donde se indique la fecha en la que se realizó la última mantención, el nombre del técnico y el periodo de la próxima mantención.
RESULTADOS:
La entrega de los informes no debe exceder de 10 días hábiles contados desde la toma del examen.
Los informes deben ser enviados por el oferente adjudicado (con las respectivas firmas digitales), vía correo electrónico a quien sea asignado como Inspector Técnico del contrato con copia al Director del establecimiento, a Subdirectora Técnica y Encargada de Mantenimiento
El Centro proveedor deberá informar de manera inmediata todo evento adverso y/o, urgencia que se presente durante la mantención del equipo al Inspector Técnico o a quien la Dirección del Centro haya asignado para acompañar en el proceso.
INSPECTOR TÉCNICO DEL SERVICIO (MUNICIPALIDAD):
La inspección técnica del servicio corresponde al funcionario a quien la autoridad competente designe, a quien le corresponderá velar por la ejecución y fiel cumplimiento del contrato.
Las Ordenes de compra formalizarán el Contrato.
MULTAS Y SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El no cumplimiento de los plazos e instrucciones establecidos para la ejecución del servicio adquiridos dará origen a las siguientes sanciones:
Faltas Leves:
La falta leve será equivalente a 4 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa leve:
- Por incumplimiento en la provisión de informativos e indicaciones para la preparación y/o realización del servicio.
Faltas Moderadas:
La falta moderada será equivalente a 8 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa moderada:
- Por incumplimiento en el plazo de entrega del servicio.
- Por cada incumplimiento de las solicitudes realizadas por el inspector técnico del servicio.
Faltas Graves:
La falta grave será equivalente a 10 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa grave:
- Suspensión del Servicio no informado por parte del proveedor.
- Informes o certificados entregados posterior a la visita de evaluación que presenten error en el diagnóstico de la falla.
- No realización del servicio.
- Cualquier otro evento que dañe gravemente la imagen corporativa de la institución.
El total de la multa no podrá exceder el 15% del valor total del contrato, si el incumplimiento persiste sin causa justificada se podrá dar término al contrato, sin indemnización alguna para el adjudicatario.
Estas multas serán apelables, en un plazo de 3 días hábiles (lunes a viernes), contados desde la notificación de incumplimiento que le efectúe el inspector técnico, ante el superior jerárquico, quien para mejor resolver tendrá a la vista el informe fundado de la unidad técnica.
El valor resultante de la aplicación de multas se cobrará administrativamente sin forma de juicio y se deducirá de las facturas o de documento de Garantía de fiel Cumplimiento de Contrato.
Para el pago de los servicios.
Transferencia Electrónica:
Para solicitar la transferencia, se necesita ingresar los datos de la cuenta y el banco a la base de datos que mantienen los funcionarios de Contabilidad de Salud, Víctor Aguilar y Claudio Contreras, para ello el proveedor interesado debe enviar e-mail a las direcciones electrónicas
VIGENCIA DE LAS OFERTAS:
La oferta presentada por los proveedores deberá tener vigencia de 120 días contados desde la fecha de la apertura de la propuesta.
GARANTÍAS DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
El adjudicatario, deberá tomar, a la orden de Tesorería Municipal de Talagante, documento de garantía, que garantice el fiel y oportuno cumplimiento de éste y de las obligaciones, por un monto equivalente al 5% (cinco por ciento), del valor total del contrato, con una vigencia igual al plazo del contrato más 60 días hábiles.
Esta garantía deberá ser entregada dentro de los cinco días siguientes a la notificación de adjudicación y la Municipalidad podrá hacerla efectiva, en forma administrativa, ante cualquier incumplimiento contractual, por parte del contratista y, además de las obligaciones laborales o previsionales vigentes.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Ponderación:
Las ofertas se evaluarán de acuerdo a la siguiente pauta:
Criterios
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Ponderación
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Precio de la oferta
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40%
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Experiencia
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15%
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Plazo de entrega de informe
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20%
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Cumplimiento datos Técnicos (Anexo N° 4)
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25%
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2. PROCESO DE EVALUACIÓN:
2.1. ETAPA UNO Precio de la Oferta 40%
Se le asignará una ponderación por Precio de la Oferta a la totalidad de los exámenes ofertados, de la siguiente forma:
- Precio de la Oferta: 40% = Mejor Oferta evaluada (precio menor) * 100
Oferta evaluada
2.2. ETAPA DOS. Experiencia 15%
Este factor se evaluará en función de la experiencia del proveedor en mantención de quipos refrigerantes clínicos, de acuerdo a la siguiente tabla:
20 o más
Órdenes de compra y/o facturas.
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15 puntos
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Inferior a 20 Ordenes hasta 5 órdenes de compra y/o facturas
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7 puntos
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Menos de 5 Órdenes de compra.
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0 puntos
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2.3. ETAPA TRES. Plazo de entrega de informe 20%
Este factor se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla:
Menor igual a 10 días hábiles
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20 puntos
|
11 y 15 días hábiles
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10 puntos
|
Más de 15 días hábiles
|
0 puntos
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2.4. ETAPA CUATRO. Cumplimiento datos técnicos 25% (FORMATO N° 3)
16 de las 16 preguntas afirmativas
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25 puntos
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12 de 16 preguntas afirmativas
|
12 puntos
|
10 o menos preguntas afirmativas
|
0 puntos
|
Para este criterio de evaluación, las ofertas se compararán entre sí, conforme a los antecedentes presentados y se jerarquizarán otorgándole el máximo puntaje (de 0 a 100 puntos) a las ofertas que presenten la totalidad de antecedentes conforme a las bases, según la siguiente tabla:
FORMATO N°1
IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
- IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA NATURAL:
1
|
Nombre Completo:
|
2
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Nacionalidad:
|
|
3
|
Estado Civil:
|
|
4
|
Profesión:
|
|
5
|
RUT:
|
|
6
|
Domicilio: Calle
|
|
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Nº:
|
|
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Comuna:
|
|
|
Ciudad:
|
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7
|
Fono:
|
|
|
Fax:
|
|
8
|
Correo Electrónico:
|
|
|
- IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA JURIDICA:
1
|
Razón Social de la
Empresa:
|
|
2
|
Giro de la Empresa:
|
3
|
RUT de la Empresa:
|
4
|
Domicilio: Calle
|
|
|
Nº:
|
|
|
Comuna:
|
|
|
Ciudad:
|
|
5
|
Fono:
|
|
|
Fax:
|
|
6
|
Correo Electrónico:
|
|
|
|
|
|
|
|
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b.1 IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:
Nombre Completo:
|
|
Nacionalidad:
|
|
Estado Civil:
|
|
Profesión:
|
|
RUT:
|
|
Domicilio: Calle
|
|
Nº:
|
|
Comuna
|
|
Ciudad:
|
|
Fono:
|
|
Fax:
|
|
Correo Electrónico:
|
|
b.2 IDENTIFICACIÓN ENCARGADO(A) DE CONTRATO:
Nombre completo
|
|
Fono
|
|
Fax
|
|
Correo electrónico
|
|
_________________________________________________________
FIRMA PROPONENTE OREPRESENTANTE LEGAL
En Talagante, de del 2024
FORMATO N°2
EXPERIENCIA DEL TECNICO EN EL SERVICIO Y/O SIMILAR
EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN EL SERVICIO
ÁREA PÚBLICO
(2020-2023)
SE CONSIDERARÁN HASTA 20 ORDENES DE COMPRA Y / FACTURAS PARA LA EVALUACIÓN EXPERIENCIA.
Nº
|
Servicio o Establecimiento público
|
Número de Documento
(para acreditar, ORDEN DE COMPRA O FACTURA).
|
|
|
1
|
|
|
|
2
|
|
|
|
3
|
|
|
|
4
|
|
|
|
5
|
|
|
|
6
|
|
|
|
7
|
|
|
|
8
|
|
|
|
9
|
|
|
|
10
|
|
|
|
11
|
|
|
|
12
|
|
|
|
13
|
|
|
|
14
|
|
|
|
15
|
|
|
|
16
|
|
|
|
17
|
|
|
|
18
|
|
|
|
19
|
|
|
|
20
|
|
|
|
Como respaldo se debe adjuntar y/o listar las OC y en caso de no existir OC, adjuntar factura, debe ser uno u otro, en ningún caso factura por OC emitida.
SE CONSIDERAN HASTA 20 ORDENES DE COMPRA Y / FACTURAS (DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA EXPERIENCIA PARA LA EVALUACIÓN EXPERIENCIA.
Se ruega señalar N° de cada orden de compra (si corresponde), la cual se verificará en el mercado público
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FIRMA PROPONENTE OREPRESENTANTE LEGAL
En Talagante, de del 2024
FORMATO N°3
OFERTA ECONÓMICA
|
OFERTA POR
|
IMPUESTO
|
PLAZO DE ENTREGA
|
Mantención Preventiva por servicio.
|
|
|
|
Se debe ingresar el valor por servicio, para determinar cuántos servicios se realizarán según presupuesto disponible, independiente del tiempo señalado por el contrato, dependerá del valor del servicio.
*Adjuntar lista de precio de referencia de reparación.
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FIRMA PROPONENTE OREPRESENTANTE LEGAL
En Talagante, de del 2024
FORMATO N°4
MANTENCIÓN PREVENTIVA
N°
|
Actividad
|
SI
|
NO
|
1
|
Inspección visual y funcionamiento del equipo
|
|
|
2
|
Inspección y verificación de sistema de refrigeración: compresor, condensador, evaporador, ventilador (interno, externo)
|
|
|
3
|
Revisión panel electrónico y pantalla
|
|
|
4
|
Inspección y verificación de puerta y sello magnético
|
|
|
5
|
Revisión de sensores
|
|
|
6
|
Verificación de iluminación
|
|
|
7
|
Verificación de voltaje de fuente de alimentación
|
|
|
8
|
Revisión de cable de poder
|
|
|
9
|
Verificación de temperatura interna en punto de ajuste
|
|
|
10
|
Revisión y configuración de: set point, alarmas, fecha y hora, ajustes de sensores, apagado/encendido de compresor.
|
|
|
11
|
Realización de pruebas de alarmas (alta temperatura, baja temperatura, puerta abierta)
|
|
|
12
|
Revisión de accesorios, partes y piezas
|
|
|
13
|
Verificación de distancia de separación de pared (≥15cm)
|
|
|
14
|
Limpieza interior y exterior del equipo
|
|
|
15
|
Confección y entrega de informe técnico en donde se indique todas las acciones realizadas
|
|
|
16
|
Agrega algún servicio que no se encuentra en este listado
|
|
|
Refrigerador clínico
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FIRMA PROPONENTE OREPRESENTANTE LEGAL
En Talagante, de del 2024
FORMATO N°5
“DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE AUSENCIA DE INHABILIDADES DEL ARTÍCULO 4° DE LA LEY 19.886”
El Oferente declara bajo juramento que no le afectan las inhabilidades contenidas en el artículo 4° de la Ley 19.886, especialmente:
I. La relativa al parentesco de que trata la letra b) del artículo 54 de la Ley 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado, en los términos estipulados en el artículo 4, inciso sexto, de La ley 19.886, de Compras Públicas.
II. No haber sido condenados dentro de los dos años anteriores al momento de la presentación de la oferta, por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por delitos concursales establecidos en el Código Penal, de acuerdo al artículo 4, inciso primero, segunda parte, de La ley 19.886, de Compras Públicas.
FIRMA PROPONENTE O REPRESENTANTE LEGAL
En Talagante, de del 2023