Licitación ID: 2703-78-L124
SC 10390 Mantención Preventiva y correctiva equipos de refrigeración de Vacunatorio. CESFAM.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de refrigeración o circuitos de agua fría 1 Unidad
Cod: 41103007
Servicio de mantención preventiva y correctiva de equipos de refrigeración de vacunatorio, según especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 10390 Mantención Preventiva y correctiva equipos de refrigeración de Vacunatorio. CESFAM.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 10390 Mantención Preventiva y correctiva equipos de refrigeración de Vacunatorio. CESFAM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:16:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 16:56:30
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:17:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2024 16:15:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente y Declaración de ausencia de inhabilidad.
Documentos Técnicos
1.- Completar Formato. Ofertar solamente lo que se solicita.
 
Documentos Económicos
1.- Completar formato
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia • Hasta 20 órdenes de compra o facturas obtendrá un puntaje de 15 puntos. • Menos de 20 hasta 5 facturas u órdenes, obtendrán 7 puntos, • Menos de 5, tendrá 0 puntos. 15%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación. 40%
3 Plazo de Entrega Menor o igual a 10 días hábiles obtiene un puntaje de 20, de 11 a 15 días, serán 10 puntos, Más de 15 días obtiene 0 puntos. 20%
4 Cumplimiento de datos técnicos 16 de 16 preguntas afirmativas, serán 25 puntos, 12 de 16 preguntas afirmativas, serán 12 puntos, menor de 12 preguntas afirmativas, obtendrán un puntaje de 0 puntos. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1000000
Justificación del monto estimado Presupuesto máximo disponible, con impuesto y costos asociados incluidos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila Galleguillos
e-mail de responsable de contrato: cgalleguillos@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-7317505-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Talagante
Fecha de vencimiento: 28-04-2026
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar documento por garantía por fiel y oportuno cumplimiento previo a la suscripción del contrato o emisión de orden de compra. Documento debe ser nominativo, pagadero a la vista e irrevocable
Glosa: Garantía por fiel y oportuno cumplimiento del contrato Licitación 2703-78-L124
Forma y oportunidad de restitución: Coordinar con ITS del contrato por medio de correo electrónico o a quien corresponda para coordinar el retiro del documento en Tesorería Municipal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "CUMPLIMIENTO DATOS TÉCNICOS. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA DEL INFORME, ”, Si aun, aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA”, ", De persistir el empate, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público.
Filtrar información
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos., SOLO LOS REQUERIDOS PARA ESTA LICITACIÓN 
Formato digital de los antecedentes solicitado.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Referente técnico.
La evaluación técnica será responsabilidad del profesional del área.
Fecha de adjudicación.
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
Documentos en idioma español
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español
Ofertas incompletas.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
PRESUPUESTO DISPONIBLE.
El presupuesto disponible será de $1.000.000.- impuestos y costos asociados incluidos. Incluye equipos e instalación.
Garantía solicitada
El adjudicatario, antes de iniciar trabajos debe entregar garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato de 5 % del total adjudicado.
Consultas y aclaraciones
Las consultas y aclaraciones, se irán señalando también en este item.
Especificaciones técnicas.

LICITACIÓN PUBLICA

 “SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA EQUIPOS DE RIFREGERACIÓN DE VACUNATORIO”

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La Municipalidad requiere contratar el servicio “Mantención Preventiva y Correctiva de Equipos De Refrigeración De Vacunatorio.

Producto/Servicio

Ubicación Geográfica del Servicio

Descripción

1

Servicio de mantenimiento de refrigeradores clínico vacunatorio: 2 unidades

Sector Transversal, Cesfam Dr Alberto Allende Jones, Esmeralda 2049

Equipo: Refrigerador clínico Mieling, YC1015L

Refrigerador clínico Haier, 290 lts

A continuación, se describen los requerimientos mínimos de mantenimiento preventivo solicitado, se requiere cumplir con el 100% de los aspectos señalados:

Equipo de refrigeración vacunatorio

Actividad

1

Inspección visual y funcionamiento del equipo

2

Inspección y verificación de sistema de refrigeración: compresor, condensador, evaporador, ventilador (interno, externo)

3

Revisión panel electrónico y pantalla

4

Inspección y verificación de puerta y sello magnético

5

Revisión de sensores

6

Verificación de iluminación

7

Verificación de voltaje de fuente de alimentación

8

Revisión de cable de poder

9

Verificación de temperatura interna en punto de ajuste

10

Revisión y configuración de: set point, alarmas, fecha y hora, ajustes de sensores, apagado/encendido de compresor.

11

Realización de pruebas de alarmas (alta temperatura, baja temperatura, puerta abierta)

12

Revisión de accesorios, partes y piezas

13

Verificación de distancia de separación de pared (≥15cm)

14

Limpieza interior y exterior del equipo

15

Confección y entrega de informe técnico en donde se indique todas las acciones realizadas

16

Agrega algún servicio que no se encuentra en este listado

Para las acciones de mantenimiento indicadas se debe presentar el soporte técnico y certificación de equipos analizadores que serán utilizados para su ejecución según ítem. Cabe señalar que la ejecución del mantenimiento se debe realizar en dependencias del establecimiento, debe contener las acciones mininas de mantenimiento consideras en el detalle, además de los accesorios solicitados, los cuales deben ser entregados el mismo día de la ejecución del mantenimiento preventivo.

COORDINACIÓN:

La coordinación del servicio se deberá efectuar con la encargada de la unidad de vacunatorio.

PERIODICIDAD:

El servicio se debe realizar cada 6 meses por un periodo de 2 años o hasta que se agoten los recursos disponibles señalados en la licitación. El servicio debe incluir de costo del proveedor:

  • Traslado de técnicos y equipamiento de trabajo.
  • Instrumentales y aparatología requeridos para análisis de equipos de refrigeración señalados.
  • Todos los insumos requeridos para hacer el cambio de piezas que requieran mantenimiento.

REGISTROS:

Para la certificación del trabajo realizado, el Adjudicatario elaborará, después de cada intervención en el equipo, una hoja de servicio (plantilla en formato único de informe técnico), en la que registrará los detalles de cada mantención preventiva  realizada:

El informe técnico a lo menos,  deberá contener:

  • Fecha.
  • Dependencia donde se realizó el trabajo.
  • Descripción del trabajo.
  • Pauta de mantenimiento realizada.
  • Individualización del equipo.
  • Observaciones.
  • Nombre y firma del técnico responsable.
  • Nombre y firma del funcionario que recibe el informe.

Este informe técnico será requisito para cursar el pago por los servicios prestados.

Se sugiere que al finalizar la mantención preventiva, el técnico de la empresa en convenio adhiera una etiqueta indeleble con los datos del equipo, donde se indique la fecha en la que se realizó  la última mantención, el nombre del técnico y el periodo de la próxima mantención.

RESULTADOS:

La entrega de los informes no debe exceder de 10 días hábiles contados desde la toma del examen.

Los informes deben ser enviados por el oferente adjudicado (con las respectivas firmas digitales), vía correo electrónico a quien sea asignado como Inspector Técnico del contrato con copia al Director del establecimiento, a Subdirectora Técnica y Encargada de Mantenimiento

El Centro proveedor deberá informar de manera inmediata todo evento adverso y/o, urgencia que se presente durante la mantención del equipo al Inspector Técnico o a quien la Dirección del Centro haya asignado para acompañar en el proceso.


INSPECTOR TÉCNICO DEL SERVICIO (MUNICIPALIDAD):

La inspección técnica del servicio corresponde al funcionario a quien la autoridad competente designe, a quien le corresponderá velar por la ejecución y fiel cumplimiento del contrato.

Las Ordenes de compra formalizarán el Contrato.

MULTAS Y SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El no cumplimiento de los plazos e instrucciones establecidos para la ejecución del servicio adquiridos dará origen a las siguientes sanciones:

Faltas Leves:

La falta leve será equivalente a 4 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa leve:

  • Por incumplimiento en la provisión de informativos e indicaciones para la preparación y/o realización del servicio.

Faltas Moderadas:

La falta moderada será equivalente a 8 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa moderada:

  • Por incumplimiento en el plazo de entrega del servicio.
  • Por cada incumplimiento de las solicitudes realizadas por el inspector técnico del servicio.

Faltas Graves:

La falta grave será equivalente a 10 UTM correspondiente al periodo en que ocurrió la falta. Acciones que serán sancionadas con multa grave:


  • Suspensión del Servicio no informado por parte del proveedor.
  • Informes o certificados entregados posterior a la visita de evaluación que presenten error en el diagnóstico de la falla.
  • No realización del servicio.
  • Cualquier otro evento que dañe gravemente la imagen corporativa de la institución.

El total de la multa no podrá exceder el 15% del valor total del contrato, si el incumplimiento persiste sin causa justificada se podrá dar término al contrato, sin indemnización alguna para el adjudicatario.

Estas multas serán apelables, en un plazo de 3 días hábiles (lunes a viernes), contados desde la notificación de incumplimiento que le efectúe el inspector técnico, ante el superior jerárquico, quien para mejor resolver tendrá a la vista el informe fundado de la unidad técnica.

El valor resultante de la aplicación de multas se cobrará administrativamente sin forma de juicio y se deducirá de las facturas o de documento de Garantía de fiel Cumplimiento de Contrato.

Para el pago de los servicios.

Transferencia Electrónica:

Para solicitar la transferencia, se necesita ingresar los datos de la cuenta y el banco a la base de datos que mantienen los funcionarios de Contabilidad de Salud, Víctor Aguilar y Claudio Contreras, para ello el proveedor interesado debe enviar e-mail a las direcciones electrónicas

VIGENCIA DE LAS OFERTAS:

La oferta presentada por los proveedores deberá tener vigencia de 120 días contados desde la fecha de la apertura de la propuesta.

GARANTÍAS DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El adjudicatario, deberá tomar, a la orden de Tesorería Municipal de Talagante, documento de garantía, que garantice el fiel y oportuno cumplimiento de éste y de las obligaciones, por un monto equivalente al 5% (cinco por ciento), del valor total del contrato, con una vigencia igual al plazo del contrato más 60 días hábiles.

Esta garantía deberá ser entregada dentro de los cinco días siguientes a la notificación de adjudicación y la Municipalidad podrá hacerla efectiva, en forma administrativa, ante cualquier incumplimiento contractual, por parte del contratista y, además de las obligaciones laborales o previsionales vigentes.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Ponderación:

Las ofertas se evaluarán de acuerdo a la siguiente pauta:

Criterios

Ponderación

Precio de la oferta

40%

Experiencia

15%

Plazo de entrega de informe

20%

Cumplimiento datos Técnicos (Anexo N° 4)

25%

2. PROCESO DE EVALUACIÓN:

2.1. ETAPA UNO Precio de la Oferta 40%

Se le asignará una ponderación por Precio de la Oferta a la totalidad de los exámenes ofertados, de la siguiente forma:

  • Precio de la Oferta: 40% =  Mejor Oferta evaluada (precio menor) * 100

                                                                     Oferta evaluada

2.2. ETAPA DOS. Experiencia 15%

Este factor se evaluará en función de la experiencia del proveedor en mantención de quipos refrigerantes clínicos, de acuerdo a la siguiente tabla:

20 o más

Órdenes de compra y/o facturas.

15 puntos

Inferior a 20 Ordenes hasta 5 órdenes de compra y/o facturas 

        7 puntos

Menos de 5 Órdenes de compra.

          0 puntos

2.3. ETAPA TRES. Plazo de entrega de informe 20%

Este factor se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla:

Menor igual a 10 días hábiles

           20 puntos

11 y 15 días hábiles

             10 puntos

Más de 15 días hábiles

               0 puntos

2.4. ETAPA CUATRO. Cumplimiento datos técnicos 25% (FORMATO N° 3)

16 de las 16 preguntas afirmativas

      25 puntos

12 de 16 preguntas afirmativas

        12 puntos

10 o menos preguntas afirmativas

          0 puntos

Para este criterio de evaluación, las ofertas se compararán entre sí, conforme a los antecedentes presentados y se jerarquizarán otorgándole el máximo puntaje (de 0 a 100 puntos) a las ofertas que presenten la totalidad de antecedentes conforme a las bases, según la siguiente tabla:

FORMATO N°1

IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE

  1. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA NATURAL:

1

Nombre Completo:

2

Nacionalidad:

3

Estado Civil:

4

Profesión:

5

RUT:

6

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna:

Ciudad:

7

Fono:

Fax:

8

Correo Electrónico:

  1. IDENTIFICACIÓN PARA PERSONA JURIDICA:

1

Razón Social de la

Empresa:

2

Giro de la Empresa:

3

RUT de la Empresa:

4

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna:

Ciudad:

5

Fono:

Fax:

6

Correo Electrónico:

b.1 IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE LEGAL:

Nombre Completo:

Nacionalidad:

Estado Civil:

Profesión:

RUT:

Domicilio: Calle

Nº:

Comuna

Ciudad:

Fono:

Fax:

Correo Electrónico:

b.2 IDENTIFICACIÓN ENCARGADO(A) DE CONTRATO:

Nombre completo

Fono

Fax

Correo electrónico

_________________________________________________________

FIRMA PROPONENTE OREPRESENTANTE LEGAL

En Talagante,    de                 del 2024

FORMATO N°2

EXPERIENCIA DEL TECNICO EN EL SERVICIO Y/O SIMILAR

EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN EL SERVICIO

 ÁREA PÚBLICO

(2020-2023)

SE CONSIDERARÁN HASTA 20 ORDENES DE COMPRA Y / FACTURAS PARA LA EVALUACIÓN EXPERIENCIA.

Servicio o Establecimiento público

Número de Documento

(para acreditar, ORDEN DE COMPRA O FACTURA).

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

Como respaldo se debe adjuntar y/o listar las OC y en caso de no existir OC, adjuntar factura, debe ser uno u otro, en ningún caso factura por OC emitida.

SE CONSIDERAN HASTA 20 ORDENES DE COMPRA Y / FACTURAS (DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA EXPERIENCIA PARA LA EVALUACIÓN EXPERIENCIA.

Se ruega señalar N° de cada orden de compra (si corresponde), la cual se verificará en el mercado público

_________________________________________________________

FIRMA PROPONENTE OREPRESENTANTE LEGAL

En Talagante,    de                 del 2024

 

FORMATO N°3

OFERTA ECONÓMICA

OFERTA POR

IMPUESTO

PLAZO DE ENTREGA

Mantención Preventiva por servicio.

Se debe ingresar el valor por servicio, para determinar cuántos servicios se realizarán según presupuesto disponible, independiente del tiempo señalado por el contrato, dependerá del valor del servicio.

 *Adjuntar lista de precio de referencia de reparación.

_________________________________________________________

FIRMA PROPONENTE OREPRESENTANTE LEGAL

En Talagante,   de                 del 2024

FORMATO N°4

MANTENCIÓN PREVENTIVA

Actividad

SI

NO

1

Inspección visual y funcionamiento del equipo

2

Inspección y verificación de sistema de refrigeración: compresor, condensador, evaporador, ventilador (interno, externo)

3

Revisión panel electrónico y pantalla

4

Inspección y verificación de puerta y sello magnético

5

Revisión de sensores

6

Verificación de iluminación

7

Verificación de voltaje de fuente de alimentación

8

Revisión de cable de poder

9

Verificación de temperatura interna en punto de ajuste

10

Revisión y configuración de: set point, alarmas, fecha y hora, ajustes de sensores, apagado/encendido de compresor.

11

Realización de pruebas de alarmas (alta temperatura, baja temperatura, puerta abierta)

12

Revisión de accesorios, partes y piezas

13

Verificación de distancia de separación de pared (≥15cm)

14

Limpieza interior y exterior del equipo

15

Confección y entrega de informe técnico en donde se indique todas las acciones realizadas

16

Agrega algún servicio que no se encuentra en este listado

 Refrigerador clínico

_____________________________________________________

FIRMA PROPONENTE OREPRESENTANTE LEGAL

En Talagante,   de                 del 2024

FORMATO N°5

 “DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE AUSENCIA DE INHABILIDADES DEL ARTÍCULO 4° DE LA LEY 19.886”

El Oferente declara bajo juramento que no le afectan las inhabilidades contenidas en el artículo 4° de la Ley 19.886, especialmente:

      I.        La relativa al parentesco de que trata la letra b) del artículo 54 de la Ley 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado, en los términos estipulados en el artículo 4, inciso sexto, de La ley 19.886, de Compras Públicas.

     II.        No haber sido condenados dentro de los dos años anteriores al momento de la presentación de la oferta, por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por delitos concursales establecidos en el Código Penal, de acuerdo al artículo 4, inciso primero, segunda parte, de La ley 19.886, de Compras Públicas.

­­­

FIRMA PROPONENTE O REPRESENTANTE LEGAL

En Talagante,    de                 del 2023