SERVICIO DE ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE 01 VENTANA
CESFAM DR. ALBERTO ALLENDE JONES, SECTOR 2
- GENERALIDADES
Las presentes especificaciones técnicas se refieren a la provisión e instalación de 01 ventana corredera, la cual irá ubicada en el CESFAM Dr. Alberto Allende Jones, sector 2.
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
La ventana irá asentada en el vano y sellada perfectamente, debiendo garantizar su absoluta impermeabilización.
La totalidad de la ventana a instalar será de PVC color blanco (Corredera), herrajes Winkhaus, termopaneles con cristales lirquén, satén 5 mm más cristal incoloro de 4 mm, separador de 10 mm mate.
Su instalación será de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
Cantidad
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Ancho
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Alto
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1
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1,85 m
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1,62 m
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- A CONSIDERAR
ü El proveedor deberá rectificar las medidas en terreno.
ü El horario del servicio deberá ejecutarse previa coordinación con la encargada de la unidad.
ü Se considera el retiro de las ventanas existentes y la reparación de los vanos (Empastado, lijado y pintado).
ü No puede fallar el sello del termopanel produciendo que se empañe.
ü No puede haber desperfectos al momento de cerrar la ventana.
ü No deben estar en mal estado los marcos, pestillos u otros.
ü La protección metálica deberá instalarse el mismo día que se ejecute el trabajo para asegurar el establecimiento.
- PRECIO
La Municipalidad de Talagante, se limita a pagar la suma de $1.500.000 IVA incluido por la totalidad del servicio.
El precio no admite reajustes de ninguna especie e incluye todos los costos, remuneraciones, utilidades, fletes, gastos generales e impuestos, de cualquier naturaleza en que debe incurrir el proveedor.
- VISITA A TERRENO
Los participantes podrán asistir a una visita a terreno el día miércoles 20 de marzo de 2024, a las 11:00 AM. Esta visita es de carácter OBLIGATORIA. El punto de encuentro será en calle Francisco Chacón N° 750, comuna de Talagante.
- MULTAS POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
En caso de incumplimientos, se aplicarán las siguientes multas:
- Atraso en la entrega de los productos o prestación de los servicios: La Municipalidad de Talagante, está facultada para el cobro de multa por cada día de atraso en la entrega de los productos o prestación de los servicios (Incluyendo días inhábiles). La multa será equivalente al 1% del total de la contratación (IVA incluido) por cada día de atraso, con un tope de 20 días.
- Incumplimiento en las especificaciones técnicas contratadas: La Municipalidad de Talagante, está facultada para el cobro de multas por el incumplimiento en las especificaciones técnicas de los productos o servicios contratados, determinados en la solicitud de cotización y en la oferta del proveedor, lo cual será determinado por la contraparte técnica de la contratación, la multa será el equivalente al 5% del total de la contratación (IVA incluido). El proveedor tendrá la obligación de corregir las falencias y realizar la entrega nuevamente, a sus expensas, en un plazo no superior a 03 días hábiles, contados desde la fecha de notificación del rechazo de los productos o servicios.
- Atraso en la entrega de los productos o prestación de los servicios luego de solicitada su corrección: La Municipalidad de Talagante, está facultada para el cobro de multa por cada día de atraso en la nueva entrega de los productos o prestación de los servicios (Incluyendo días inhábiles), una vez transcurridos los 03 días hábiles contados desde la fecha de notificación del rechazo de los productos o servicios. La multa será equivalente al 1% del total de la contratación (IVA incluido) por cada día de atraso, con un tope de 20 días.
La aplicación de las multas al proveedor, no podrá exceder del 20% del monto total de la contratación (IVA incluido), cualquiera sea el periodo de contratación. Si excediere dicha cantidad, la Municipalidad de Talagante pondrá término anticipado al contrato.
- AMPLIACIÓN/MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
Por razones del servicio, la Municipalidad de Talagante podrá aumentar, modificar o disminuir ítems del contrato. Para la incorporación de ítems, el valor a remunerar no podrá ser superior al 20% del valor total del contrato.
- GARANTÍA POR “FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO”
El adjudicatario, deberá tomar, a la orden de Tesorería Municipal de Talagante, un documento de garantía, que garantice el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, por un monto equivalente al 5% (Cinco por ciento) del valor total del contrato, con una vigencia igual al plazo del contrato más 60 días hábiles.
Esta garantía, deberá ser entregada dentro de los cinco días siguientes a la notificación de adjudicación, y la Municipalidad podrá hacerla efectiva en forma administrativa, ante cualquier incumplimiento contractual, por parte del contratista y además, de las obligaciones laborales o previsionales vigentes.
LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR ADJUNTO CON LOS TRABAJOS A EJECUTAR
, SEGÚN LO SOLICITADO.
- CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Para la correspondiente adjudicación, se considerarán los siguientes criterios:
ÍTEMS
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CRITERIO
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%
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1
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Oferta económica
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50%
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2
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Plazo de Entrega
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30%
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3
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Experiencia
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20%
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TOTAL
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100%
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OFERTA ECONÓMICA (50%)
Puntaje Final = (Oferta económica) + (Asistencia a visita a terreno) + (Adjunta documentos)
PLAZO DE ENTREGA (30%)
CANTIDAD DE DÍAS EN QUE SE EJECUTAN LOS TRABAJOS
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PUNTAJE
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Desde 11 días a 20 días hábiles y más
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18
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Desde 6 días hábiles hasta 10 días hábiles
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24
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Menor o igual a 5 días hábiles
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30
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Se considerará día de 24 horas, no se acepta fracción por minutos.
El proveedor que no señale el plazo de entrega en su oferta, o no acredite alguno de los criterios mencionados anteriormente obtendrá 0 puntos en la evaluación y la Municipalidad podrá desestimar su oferta si así lo estima conveniente.
EXPERIENCIA (20%)
El proveedor postulante, deberá adjuntar:
Cantidad
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Puntaje
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20 o más Órdenes de compra y/o facturas
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20
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19 hasta 10 Órdenes de compra y/o facturas
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10
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9 a 1 Órdenes de compra y/o facturas
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5
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Sin información
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0
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SE ADJUNTAN FORMATOS QUE DEBEN SER COMPLETADOS PARA LA CORRECTA EVALUACIÓN, LA UNIDAD PODRÁ DESESTIMAR LAS OFERTAS QUE NO SEÑALEN LA INFORMACIÓN NECESARIA.