Licitación ID: 2703-92-L124
SC 9344 D-Dimer y Troponina Tn I Plus para máquinas AFIAS. Prog. SAR.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de coagulación 10 Unidad
Cod: 41116005
D-Dimer x 24 test para máquina AFIAS.  

2
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 20 Unidad
Cod: 41116140
Troponina Tn I Plus x 24 test para máquina AFIAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 9344 D-Dimer y Troponina Tn I Plus para máquinas AFIAS. Prog. SAR.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 9344 D-Dimer y Troponina Tn I Plus para máquinas AFIAS. Prog. SAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante.
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 16:37:17
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2024 11:00:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar formatos.
Documentos Técnicos
1.- Completar formatos solicitados.
 
2.- Adjuntar ficha técnica.
 
Documentos Económicos
1.- Formato económico junto con formato técnico.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A menor precio, mayor ponderación, según la siguiente formula:(((mejor oferta evaluada/oferta analizada)x100)x % Criterio de evaluación) 70%
2 Plazo de Entrega Entrega hasta 5 días, obtiene 30 puntos, desde 6 a 10 días, 15 puntos, más de 11 días, 5 puntos. No señala plazo de entrega se desestima la oferta. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6479000
Justificación del monto estimado Presupuesto máximo disponible con impuestos y costos asociados incluidos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosa Olave
e-mail de responsable de contrato: rolave@talasalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-97-7061920-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En el caso de empate, se adjudicara por Oferta Económica. En caso que se mantenga el empate, se optara por un segundo mecanismo, seleccionando la oferta que obtenga el mayor puntaje en el criterio  Plazo de Entrega .  De continuar persistiendo, se considerará al que haya ingresado primero la oferta en el portal mercado público y de continuar el empate, se volverá a licitar.
Ficha de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica y fotos de los productos en el caso que corresponda.
Completar formatos.
Se ruega completar los formatos solicitados para hacer una correcta evaluación de los productos. 
Fecha de adjudicación
Se adjudica lo más cercano al cierre de la licitación, se señala otra fecha de existir alguna contingencia.
Flete y traslado.
No se paga flete ni traslado, en caso que el proveedor señale monto por despacho, en la evaluación económica se considerará el precio total de la oferta.
Especificaciones técnicas (idioma)
Las especificaciones técnicas se aceptan solo en idioma español.
Monto Inferior a 100 UTM
Licitación es inferior a 100 UTM. 
Propuesta técnica
La oferta técnica se debe ajustar a las especificaciones técnicas solicitadas.
Evaluación técnica
La evaluación técnica es responsabilidad y será realizada por la unidad requirente
Ofertas sin especificaciones se desestimarán.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen la información técnica y/o administrativa que se solicita.
Ofertas sin plazo de entrega se desestimaran.
Los productos solicitados, son indispensables para el funcionamiento de los centros de salud, por lo que las ofertas que no señalen plazo de entrega se desestimaran.
Especificaciones técnicas en formato.
Las especificaciones técnicas se adjuntan en formato "Especificaciones técnicas, plazo de entrega y montos mínimos,.
Modificación en las cantidades
MODIFICACIÓN CANTIDADES LICITADAS: La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados o/y entregar la información solicitada, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen la información solicitada.