Licitación ID: 2703-99-L123
SC 10182 Fármacos . Talafarmacia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, Dirección de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Olanzapina 10 Caja
Cod: 51141703
Olanzapina 10 mg. Núcleo del comprimido: Lactosa Monohidrato, Hidroxipropilcelulosa, Crospovidona, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio. Recubrimiento del comprimido: Metilhidroxipropilcelulosa, Dióxido de Titanio (E171) y Cera de Carnauba. env  

2
Clorhidrato de midodrina 50 Caja
Cod: 51151721
Midodrina 5 mg. Envase contiene 20 comp. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

3
Fumarato de ketotifeno 20 Caja
Cod: 51161638
Fumarato Hidrógeno de Ketotifeno 0.25 mg. Frasco contiene 10 ml de solucion oftalmica. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

4
Equipo de limpieza de gafas 20 Caja
Cod: 42142908
limpiador de parpados en gel, hipoalergenico, sin perfume, no graso, contiene Agua, Poloxamer 188, PEG-75, Borato de Sodio, Carbomer, Metilparabeno. Envase contiene tubo operculado de 40 gramos + 100 compresas. Tipo blephagel duo. Vencimiento mayor a 18 m  

5
Hidrocloruro de amitriptilina 10 Caja
Cod: 51141601
amitriptilina 25 mg. Envase contiene 100 comp. Vencimiento mayor a 18 meses. Certificacion GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 10182 Fármacos . Talafarmacia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fármacos para Talafarmacia, Se deben llenar documentos adjuntos para poder ser evaluados. Productos deben ser enviados al centro de salud solicitado, (no se realizan retiros), valor de envío debe venir incluido en el producto no como ítem aparte. Postular solo si se tiene stock disponible.De no cumplir con plazo estipulado de envío se cancela OC. El proveedor debe postular con precios reales, no
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 8:53:05
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2023 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2023 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2023 13:43:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente
Documentos Técnicos
1.- Completar Formato. Ofertar solamente lo que se solicita.
 
2.- Plazo
 
Documentos Económicos
1.- Precio
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación. 70%
2 Plazo de Entrega Hasta 5 días, 30 puntos - más de 5 días y hasta 10 días, 15 puntos, mas de 10 días, 5 puntos. (Días hábiles) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Victor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Roxana Contreras
e-mail de responsable de contrato: RCONTRERAS@TALASALUD.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-99-53391245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados. Con toda la información necesaria para una mejor evaluación 
Resolución de empates.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público.
Ficha técnica de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica de los productos y fotos de ser necesario, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no cumplan con lo solicitado. 
Certificación GMP planta productora. Canje al momento del vencimiento.
Filtrar información
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos. 
Formato digital de los antecedentes solicitado.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Referente técnico.
La evaluación técnica será responsabilidad del profesional del área.
Fecha de adjudicación.
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
Modificacion cantidades licitadas.
La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
Documentos en idioma español
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español
Ofertas incompletas.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
Certificación GMP.
Las ofertas deben adjuntar la certificación GMP de la planta productora en caso que corresponda.
L1 Inferior a 100 UTM.
Se desestimaran las ofertas que superen las 100 UTM.
OC aceptada en 48 horas.
Deben postular proveedores que cuenten con stock, las OC que se emitan producto de esta licitación, serán enviadas al proveedor, y desde esa fecha se esperará 48 hrs. la aceptación, de lo contrario se cancelara y se readjudicaran las ofertas que continúan en la evaluación,
Despacho y flete
No se paga despacho ni flete, el proveedor debe incluir en la oferta los costos asociados
Cantidades de productos solicitados.
Las cantidades correctas de los productos solicitados, son las cantidades solicitadas 
DIRECCIÒN DE DESPACHO
Los productos deben ser despachados en la direcciòn señalada en la Orden de compra, no se recepcionarán en otro establecimiento. Ni se realizan retiros