Licitación ID: 2704-116-LE20
PROVISIÓN, INSTALACIÓN DE IMPRESORA BRAILLE
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DEL BIO BIO, Universidad del Bío-Bío - Campus Concepción
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 102
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Productos o servicios
1
Dispositivos Braille para personas con discapacidad física 1 Unidad
Cod: 42211702
SERVICIO DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA IMPRESORA BRAILLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN, INSTALACIÓN DE IMPRESORA BRAILLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA IMPRESORA BRAILLE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DEL BIO BIO
Unidad de compra:
Universidad del Bío-Bío - Campus Concepción
R.U.T.:
60.911.006-6
Dirección:
Avenida Collao 1202
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2020 20:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2020 18:59:18
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2020 20:01:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2020 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2020 19:52:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER EN BASES
Documentos Técnicos
1.- VER EN BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER EN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo Ejecución • FX = (Menor Plazo de Ejecución del Servicio / Plazo de Ejecución del Servicio Evaluado) x 100 20%
2 Garantia post Venta Plazo de garantía mayor a 12 meses: 100 puntos. Plazo de garantía entre 7 y 12 meses: 50 puntos. Plazo de garantía igual a 6 meses: 20 puntos 10%
3 OFERTA ECONOMICA FX = (Menor Oferta Económica / Oferta Económica Evaluada) X 100 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LEANDRA VALDES
e-mail de responsable de pago: lvaldes@ubiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: DANIELA HERRERA RIFO
e-mail de responsable de contrato: dherrera@ubiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3111935-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el proponente adjudicado, no aceptare la orden de compra en la forma y plazos señalados en las presentes bases, la Universidad del Bío-Bío, mediante resolución fundada, podrá dejar sin efecto la adjudicación. Si la Universidad hiciere uso de esta facultad, podrá adjudicar la licitación a los otros proponentes comenzando por la oferta que hubiera obtenido el segundo mayor puntaje, de acuerdo al orden de prelación que hubieren obtenido en la evaluación de las ofertas o bien, llamar a una nueva licitación pública, según así fundadamente lo declarare.
Resolución de Empates

En caso de empate entre las ofertas de dos o más oferentes, la adjudicación se hará a aquel de los oferentes que haya ofrecido el menor plazo de ejecución del servicio y si el empate aún persistiera se evaluará el mayor puntaje obtenido en el criterio de garantía post venta.