Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO
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Fecha de vencimiento:
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19-01-2023
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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A objeto de garantizar la seriedad de las ofertas que se presenten a la licitación, los interesados en participar en ella, deberán acompañar a su oferta una caución o garantía por el monto de $500.000.- (quinientos mil pesos chilenos), con una vigencia mínima de ciento veinte (120) días corridos contados desde el día siguiente al de la fecha de apertura de las ofertas.
Si la garantía de que trata esta cláusula se otorga en formato físico, deberá ser entregada hasta el mismo día de cierre de recepción de ofertas indicado en el numerando 11 “PRESENTACION DE LA OFERTA” de estas bases, a través de la Oficina de Partes del Campus Concepción de la Universidad del Bío-Bío, ubicada en Avenida Collao N° 1202, de esta comuna y ciudad, y dentro del horario de 09:00 a 18:00 horas, documento que se acompañará en un sobre cerrado y en soporte papel, en el que se indique el nombre del oferente y con carátula “SERVICIO DE TRASLADO DE PASAJEROS EN MINIBUSES, PARA LA UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO, SEDE CONCEPCIÓN”.
El último día del plazo para recibir ofertas, el documento en que conste la garantía de seriedad de la oferta podrá ser ingresado, además, a través de la Portería del mismo Campus Concepción, ubicado en el domicilio ya indicado, a partir del cierre del horario de funcionamiento de la Oficina de Partes y hasta las 24:00 horas del día de cierre de recepción de ofertas señalado.
Si la garantía se otorgare en formato electrónico, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma y adjuntarse de manera digital a la oferta.
La Universidad hará devolución de la garantía de seriedad de la oferta a los proponentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles y/o en el caso de declararse desierta la licitación, dentro del plazo de diez (10) días corridos contados desde la notificación, por medio del Sistema de Información a cargo de la Dirección de Compras y Contratación Pública, del acto administrativo que resuelva la licitación
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Glosa:
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Si la garantía de que trata esta cláusula se otorga en formato físico, deberá ser entregada hasta el mismo día de cierre de recepción de ofertas indicado en el numerando 11 “PRESENTACION DE LA OFERTA” de estas bases, a través de la Oficina de Partes del Campus Concepción de la Universidad del Bío-Bío, ubicada en Avenida Collao N° 1202, de esta comuna y ciudad, y dentro del horario de 09:00 a 18:00 horas, documento que se acompañará en un sobre cerrado y en soporte papel, en el que se indique el nombre del oferente y con carátula “SERVICIO DE TRASLADO DE PASAJEROS EN MINIBUSES, PARA LA UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO, SEDE CONCEPCIÓN”.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La Universidad hará devolución de la garantía de seriedad de la oferta a los proponentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles y/o en el caso de declararse desierta la licitación, dentro del plazo de diez (10) días corridos contados desde la notificación, por medio del Sistema de Información a cargo de la Dirección de Compras y Contratación Pública, del acto administrativo que resuelva la licitación
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO
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Fecha de vencimiento:
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14-02-2026
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Monto:
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10
%
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Descripción:
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Dicha garantía, deberá estar constituida por un instrumento financiero, el que, previa calificación de la Universidad, asegure el pago del monto de la garantía de manera rápida y efectiva. Deberá entregarse en forma física o electrónicamente. Si se otorgare de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Sólo una vez recibido conforme el documento, se procederá a la devolución de la garantía de seriedad de la oferta. Sólo a modo ejemplar, se aceptarán como documentos de garantía depósitos a la vista, boletas bancarias, pólizas de seguro con liquidación inmediata, certificados de fianza pagaderos a primer requerimiento; igualmente a modo de ejemplo, no se aceptará la presentación de pagarés, letras de cambio, cheques o cualquier otro documento que no otorgue certeza respecto de la disponibilidad del dinero del que da cuenta y/o para su cobro efectivo. Dicho canje deberá hacerse dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles contados desde la fecha de notificación a la empresa adjudicada del acto administrativo que adjudique la licitación; todo ello conforme al artículo Nº 68 del Reglamento de la Ley Nº 19.886 aprobado por el Decreto Supremo Nº 250 de 2004, del Ministerio de Hacienda.
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Glosa:
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Con el fin de garantizar, por parte del oferente a quien en definitiva se le haya adjudicado la licitación, el fiel cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones que emanen del contrato de servicio denominado: “Servicio de traslado de pasajeros en Minibuses, para la Universidad del Bío-Bío, Sede Concepción” el adjudicado, al suscribir éste, deberá canjear dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación, la garantía de seriedad de la oferta por la GARANTIA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, la cual deberá ser emitida en pesos chilenos, con una vigencia igual a la duración del contrato más 60 días hábiles, con carácter de irrevocable y pagadera a la vista, por un monto equivalente al 10% del monto total del contrato.
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Forma y oportunidad de restitución:
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La Universidad hará devolución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato al proponente adjudicado, transcurrido el plazo de 60 días hábiles contados desde el término de ejecución del contrato. El instrumento en que conste la garantía podrá ser retirado por el proponente, transcurrido el plazo señalado, en las oficinas del Departamento de Contabilidad y Cobranzas, a su requerimiento.
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