Resolución de Empates |
En caso de empate entre las ofertas de dos o más oferentes, la adjudicación se hará a aquel de los oferentes que hubiere obtenido la más alta calificación en el criterio de evaluación de “Oferta Económica”, en el caso de persistir el empate, se resolverá a favor de aquel oferente que hubiere obtenido la más alta calificación en el criterio de “Plazo de Entrega”, en el caso de persistir el empate, se resolverá a favor de aquel oferente que hubiere obtenido la más alta calificación en el criterio de “Garantía Post Venta”, de persistir el empate se resolverá a favor de aquel oferente que allá tenido la calificación más alta en el criterio de evaluación “Comportamiento Contractual”.
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Entrega Y Recepción |
La entrega de los bienes, conteniendo todo lo señalado en estas Bases, deberá hacerse en el Campus Fernando May, ubicado en Avenida Andrés Bello 720, Chillán, en horario continuado de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, previa coordinación con la Subdirectora de Desarrollo Estudiantil o quien lo (la) reemplace o subrogue, quien también deberá dar la conformidad de su recepción.
La Universidad tendrá el derecho de rechazar los bienes, si no cumplieran con las Bases Administrativas y/o las características técnicas de las mismas. En este caso, el servicio se considerará como no entregado para todos los efectos legales, incurriendo el proveedor adjudicado en incumplimiento de contrato.
Todos los gastos relacionados con la entrega del servicio a la Universidad del Bío-Bío, serán de cargo del oferente.
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Comisión de Evaluación |
La evaluación indicada en el párrafo anterior, se efectuará a través de una comisión denominada “Comisión Evaluadora”, integrada por la Subdirectora de Desarrollo Estudiantil o por quien lo reemplace o subrogue y la Encargada Sección de Adquisiciones y Abastecimiento o quien la reemplace o subrogue. En el evento que cualquiera de ellos no pudiera asistir al proceso de evaluación, y previo a él, se procederá a designar sus reemplazantes por la Directora de Administración y Presupuesto, mediante oficio en que se le comunique su nombramiento.
La Universidad del Bío-Bío, rechazará todas aquellas ofertas que no cumplan en forma y tiempo, con las exigencias señaladas en las presentes Bases, dejando constancia de ello en el Informe de Evaluación que se emitirá al efecto.
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Plazo de Entrega |
El plazo de entrega, será el que señale el proveedor en el formulario B, contados desde la fecha de notificación, por medio del sistema de información del portal www.mercadopublico.cl, de la respectiva orden de compra, el que en todo caso no podrá exceder de 16 días hábiles.
Dicho plazo no será susceptible de prórroga, salvo caso fortuito o fuerza mayor, hecho valer por el proponente antes del vencimiento del plazo original y que haya sido debidamente ponderado y aceptado por la Universidad.
La Universidad tendrá el derecho de rechazar la contratación, si no cumpliera con las Bases Administrativas y/o las características técnicas de las mismas. En este caso, dicha contratación se considerará como no entregada para todos los efectos legales, incurriendo el proveedor adjudicado en incumplimiento de contrato.
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Garantía Post Venta |
El plazo de garantía postventa será el que señale el proveedor en el formulario B, contados desde el momento de la recepción conforme del bien en los términos señalados en la cláusula N°19 “Entrega y Recepción”, de las presentes bases, el que en todo caso no podrá ser inferior a 3 meses.
La garantía post-venta caucionará la obligación del proveedor de responder por todo deterioro del equipo, como también todo daño y fallas de fábrica, salvo el causado por un uso no correspondiente a la naturaleza y destino del equipo. Si no se respondiera a tal obligación a requerimiento de la Universidad, ésta quedará facultada para repararlo con cargo a la garantía de fiel cumplimiento otorgada sin perjuicio de la obligación del contratista de responder por todo mayor gasto que la respectiva reparación o mantención haya originado.
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Falta de Documentos |
La falta de presentación o la presentación incompleta de los documentos señalados en el Nº 10 “Presentación de la Oferta”, implicará dejar inmediatamente al proponente fuera de Bases, por falta de cumplimiento de los requisitos de la oferta. La presentación de otros antecedentes, no serán considerados para la adjudicación de la Licitación, ni su presentación invalidará la propuesta que cumpla con las condiciones establecidas en estas Bases.
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Presentación de la Propuesta |
Las ofertas deberán presentarse única y exclusivamente en formato digital a través del Sistema de Información a cargo de la Dirección de Compras y Contratación Pública, en el portal www.mercadopublico.cl, dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir del día siguiente al de la publicación del llamado a Licitación. Cualquier oferta presentada con posterioridad, será considerada extemporánea y se tendrá por no presentada para todos los efectos de la Licitación referida. Igualmente, sólo se entenderá válida como oferta aquélla a la cual se incorporen o adjunten, en forma digital, los documentos y antecedentes indicados en el N° 8 anterior en sus letras b.- a la d.-.
En todos los casos, el plazo de cierre para la recepción de ofertas no vencerá en días inhábiles ni en un día lunes o en un día siguiente a un día inhábil, antes de las quince horas.
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