Resolución de Empates |
En caso de empate entre las ofertas de dos o más oferentes, la adjudicación se hará a aquel de los oferentes que hubiere obtenido la más alta calificación en el criterio de evaluación de “Oferta Económica”. En el caso de persistir el empate, se resolverá a favor de aquel oferente que hubiere obtenido la más alta calificación en el criterio de “Plazo de Entrega”, En el caso de persistir el empate, se resolverá a favor de aquel oferente que hubiere obtenido la más alta calificación en el criterio de “Garantía Post Venta” y posteriormente “Comportamiento Contractual Anterior”. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
La falta de presentación o la presentación incompleta de los documentos señalados en el Nº 10 “Presentación de la Propuesta”, implicará dejar inmediatamente al proponente fuera de Bases, por falta de cumplimiento de los requisitos de la oferta. La presentación de otros antecedentes, no serán considerados para la adjudicación de la Licitación, ni su presentación invalidará la propuesta que cumpla con las condiciones establecidas en estas Bases Especiales.
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EVALUACION DE LAS OFERTAS |
La Universidad del Bío-Bío, dentro del plazo de veinte (20) días hábiles, a contar de la fecha de apertura de las ofertas, considerando sólo a aquellas que hayan cumplido con los requisitos de forma y fondo requeridos por las presentes Bases y documentos anexos, procederá a evaluarlas y a emitir un informe de dicha evaluación, para obtener una prelación de las ofertas, ordenadas de mayor a menor puntaje.
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PRESENTACION DE LA PROPUESTA |
Las ofertas deberán presentarse única y exclusivamente en formato digital a través del Sistema de Información a cargo de la Dirección de Compras y Contratación Pública, en el portal www.mercadopublico.cl, dentro del plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del llamado a Licitación. Cualquier oferta presentada con posterioridad, será considerada extemporánea y se tendrá por no presentada para todos los efectos de la Licitación referida. Igualmente, sólo se entenderá válida como oferta aquélla a la cual se incorporen o adjunten, en forma digital, los documentos y antecedentes indicados en el N° 8 anterior en sus letras b.- a la d.-
En todos los casos, el plazo de cierre para la recepción de ofertas no vencerá en días inhábiles ni en un día lunes o en un día siguiente a un día inhábil, antes de las quince horas.
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PLAZO DE ENTREGA |
El plazo de entrega, será el que señale el proveedor en el formulario B, contados desde la fecha de notificación, por medio del sistema de información del portal www.mercadopublico.cl, de la respectiva orden de compra, el que en todo caso no podrá exceder de 11 días hábiles.
Dicho plazo no será susceptible de prórroga, salvo caso fortuito o fuerza mayor, hecho valer por el proponente antes del vencimiento del plazo original y que haya sido debidamente ponderado y aceptado por la Universidad.
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GARANTIA POST VENTA |
El plazo de garantía post venta será el que señale el proveedor en su oferta contados desde el momento de la recepción conforme de los bienes que se licita, la que en todo caso no podrá ser inferior a 6 meses, la garantía post venta caucionará la obligación del proveedor de responder por todo deterioro o mal funcionamiento de los bienes, como también todo daño y fallas de fábrica, salvo el causado por un uso no correspondiente a la naturaleza y destino propio de los bienes.
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FORMA DE PAGO |
El pago se efectuará dentro de los 30 días siguientes a la recepción conforme del correspondiente documento tributario, sea en soporte papel o electrónico, debidamente autorizado por el Servicio de Impuestos Internos y contará con el visto bueno del Gestor de Proyectos Institucionales - Prorrectoría o por quien lo reemplace o subrogue.
Para los efectos contemplados en el artículo 3º de la Ley N°19.983, la Universidad del Bío-Bío, podrá reclamar del contenido de la factura o de la guía de despacho, en su caso, dentro de los ocho (8) días corridos siguientes a la recepción del documento respectivo. Dicho reclamo, deberá ser puesto en conocimiento del emisor de la factura por carta certificada, o por cualquier otro modo fehaciente, conjuntamente con la devolución de la factura y la guía o guías de despacho, o bien junto con la solicitud de emisión de la nota de crédito correspondiente. El reclamo se entenderá practicado en la fecha de envío de la comunicación.
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ENTREGA Y RECEPCION |
La entrega, conteniendo todo lo señalado en estas Bases, deberá hacerse en el Campus Fernando May, ubicado en Avenida Andrés Bello N°720, Chillán, en el siguiente horario: de lunes a jueves de 9.00 a 12.30 y de 13.30 a 17.00 horas; y viernes de 9.00 a 12.30 y de 13.30 a 16.00 horas.
Los bienes ofertados, deben ser nuevos, vale decir, sin uso, en su caja original y con todos los accesorios correspondientes. El embalaje debe ser el adecuado para este tipo de productos, cualquier daño o deterioro de la adquisición será devuelta para cambio, con cargo al proveedor. La Universidad tendrá el derecho de rechazar los bienes o servicios, si no cumplieran con las Bases Administrativas y/o las características técnicas de las mismas. En este caso, el bien o servicio se considerará como no entregado para todos los efectos legales, incurriendo el proveedor adjudicado en incumplimiento de contrato.
Todos los gastos relacionados con la entrega del bien o producto a la Universidad del Bío-Bío, serán de cargo del oferente.
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