1
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Justicia e Inclusión Social. Vulnerabilidad Educativa y Cultural |
|
|
|
|
2
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Palabra docente. Narrativas de profesores y profesoras del sistema escolar en el Chile actual
|
|
|
|
|
3
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
The Credential Society: An Historical Sociology and Education and Estratification
|
|
|
|
|
4
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Understanding Quantitative data in Educational Research
|
|
|
|
|
5
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
La armonía de la inclusión educativa: Una propuesta formativa para el grado de pedagogía
|
|
|
|
|
6
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Llevando la vida: antropología y educación
|
|
|
|
|
7
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
The relational ethics of narrative inquiry
|
|
|
|
|
8
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Autoethnography, self-narrative and teacher education
|
|
|
|
|
9
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Interculturalidad, feminismo y educación
|
|
|
|
|
10
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Diversity, Equality, Inclusion
|
|
|
|
|
11
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Research and Evaluation in Education and Psychology
|
|
|
|
|
12
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Inclusion in Higher Education
|
|
|
|
|
13
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Designing and conducting mixed methods research
|
|
|
|
|
14
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Pedagogics of Liberation: A Latin American Philosophy of Education
|
|
|
|
|
15
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Inclusion in Action: Practical Strategies to Modify your Curriculum
|
|
|
|
|
16
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
The Reflective Practitioner
|
|
|
|
|
17
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Interviewing as qualitative research : a guide for researchers in education and the social sciences
|
|
|
|
|
18
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Después del método. Desorden en la investigación en Ciencias Sociales
|
|
|
|
|
19
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Ética de la investigación científica
|
|
|
|
|
20
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
La recherche ducation la petite enfance
|
|
|
|
|
21
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Ethics in Social Science Research: Becoming culturally responsive
|
|
|
|
|
22
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Le savoir autochtone dans tous ses états : regard sur la pratique singulire des intervenants sociaux innus dUashat mak Mani-Utenam
|
|
|
|
|
23
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Educación, cultura y sociedad
|
|
|
|
|
24
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Towards Inclusive Schools
|
|
|
|
|
25
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
La cruz capuchina en territorio Mapuche. Educación y memoria fotográfica archivada en Altotting
|
|
|
|
|
26
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Decolonizing Methodologies Research and Indigenous Peoples
|
|
|
|
|
27
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
A Case Study Approach to Equality Inclusion Education
|
|
|
|
|
28
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Language and gender
|
|
|
|
|
29
|
Libros de texto educativos o vocacionales |
2
Unidad |
Cod:
55101509 |
Relación familias y escuelas: por qué y para qué
|
|
|
|
|