Licitación ID: 2710-100-L122
Reloj control de asistencia biométrico, UTIC, postas de la comuna de Ovalle.
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reloj de control 10 Unidad
Cod: 44103201
Reloj control de asistencia biométrico, UTIC, postas de la comuna de Ovalle., TIENE QUE VENIR CON SISTEMA DE ASISTENCIA "ATTENDANCE MANAGEMENT SOFTWARE", DEBE SER COMPATIBLE CON EL SOFTWARE, SI NO, SE DECLARARA INADMISIBLE LA OFERTA.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2022 20:59:00
Fecha de Publicación: 14-07-2022 9:29:05
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2022 9:29:05
Fecha final de preguntas: 15-07-2022 20:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-07-2022 20:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2022 20:59:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2022 20:59:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2022 16:49:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días