Licitación ID: 2710-102-R122
MEDICAMENTOS CONTINGENCIA INVIERNO 2022
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Frasco
Cod: 42171903
Amoxicilina suspensión 250mg/5ml frasco 60 ml.  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Ampolla
Cod: 42171903
Penicilina Sódica 1.000.000  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Frasco
Cod: 42171903
Cetirizina 10mg/ml frasco 15 ml.  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Frasco
Cod: 42171903
Ambroxol suspensión 30mg/5ml frasco 100ml  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Frasco
Cod: 42171903
Amoxicilina + Acido Clavulanico 400/57 mg/5ml frasco 70ml  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Frasco
Cod: 42171903
Hedera Helix 0,7% frasco 100ml  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Frasco
Cod: 42171903
Budesonida inhalador 200mcg/dosis frasco 200dosis  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Frasco
Cod: 42171903
Salbutamol inhalador 100mcg/dosis suspensión 200dosis  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Frasco
Cod: 42171903
Fluticasona + Salmeterol inhalador 250mcg/25mcg por dosis 120 dosis  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Frasco
Cod: 42171903
Prednisona Jarabe 4mg/ml frasco 60ml  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 80 Frasco
Cod: 42171903
Fluticasona inhalador 125mcg/dosis frasco 120dosis  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1500 Unidad
Cod: 42171903
Aerocamara adulto  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Ampolla
Cod: 42171903
Epinefrina 1mg/ml ampolla 1ml.  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Frasco
Cod: 42171903
Azitromicina suspensión 200mg/5ml frasco 15ml  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Frasco
Cod: 42171903
Claritromicina 250mg/5ml frasco 80ml  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1200 Comprimido
Cod: 42171903
Sulfametoxazol/Trimetoprim 800mg/160mg  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
Paracetamol 80mg o 100mg  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 800 Frasco
Cod: 42171903
Ibuprofeno 100mg/5ml frasco 120ml  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 600 Unidad
Cod: 42171903
Metamizol supositorio 250mg  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS CONTINGENCIA INVIERNO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS CONTINGENCIA INVIERNO 2022, POR AUMENTO DE CONSUMO POR PATOLOGÍAS DE TEMPORADA. SEGÚN SOLICITUD N 65-2022 DE BODEGA FARMACIA CENTRAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Depto. de Salud e Higiene Ambiental
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
JORGE EDWARDS 543
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 29-08-2022 10:42:13
Fecha inicio de preguntas: 29-08-2022 15:15:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2022 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 15:11:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA Para los efectos de asignación de puntajes en el criterio OFERTA TECNICA, se atenderá a los parámetros de referencia y puntajes establecidos en cada característica del Formulario N°5. Calidad técnica: similitud con lo requerido, es decir, cumpla con lo que se solicita, en cuanto a presentación de los medicamentos, como se detalla a continuación. Subcriterios asociados Puntaje Cumple Puntaje no cumple Carácter Fecha de Vencimiento superior a 24 meses ( 2 años) 30 0 obligatorio Bioequivalente 20 0 obligatorio Política de canje por vencimiento y deterioro, con devolución 10 0 obligatorio Cumple a cabalidad con características solicitadas en la línea 40 0 Según la característica de cada línea ( cantidad/ miligramos / presentación) Entiéndase para efectos de la asignación de puntaje, por parámetros de referencia lo siguiente: a) Obligatorios: Las ofertas que no cumplan serán declaradas inadmisibles. b) Indicar: Las ofertas obtendrán puntaje indicado, dependiendo si cumplen o no. c) Detal 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
3 PLAZO DE ENTREGA Para los efectos de asignación de puntaje en el criterio de plazo de entrega por los días de despacho total de los productos, desde la aceptación de la orden de compra. Formulario Nº 5: CRITERIOS A EVALUAR PUNTAJE 48 horas 100 puntos 48 horas a 72 horas 25 puntos 72 horas O más 0 puntos No cumple Excluido del proceso El plazo de entrega debe ser estipulado en días, frases subjetivas como “entrega inmediata” obtiene 0 puntos. 10%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES Para el cumplimiento de los requisitos formales de la oferta se considerarán los siguientes criterios. CRITERIOS A EVALUAR PUNTAJE Cumple con todos los requisitos solicitados en bases administrativas, técnicas, especiales, anexos. Al momento de la apertura de la licitación. 100 puntos. Entrega dentro del plazo todos los requisitos solicitados en las bases, dentro del plazo solicitado por la comisión. (solicitado en la Aclaración de la Oferta) 50 puntos. No ingresa antecedentes solicitados en la bases, dentro del plazo solicitado por la comisión a través del foro inverso. Excluido del proceso licitatorio. El puntaje obtenido ponderará en un 5 % para la valoración de la propuesta. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ARTICULO N° 39.- SUBCONTRATACION Y CESIÓN En la presente licitación no está permitida la subcontración. Se prohíbe asimismo al contratista ceder a terceros las obligaciones que asuma en virtud de la presente propuesta pública. Si así ocurriere, s
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas