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15.3 Oferta técnica
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO REQUERIDO.
El servicio debe incluir:
a) Corregir las fallas del equipo que presentan la necesidad de reparación o reemplazo de alguna de sus partes, estas correcciones deben ser ejecutadas por técnicos certificados, garantizando el funcionamiento integral de los equipos.
b) Mantención reparativa que contemplen los repuestos nuevos originales o alternativos de las marcas, no se permiten injertos o modificaciones, ya sea, cambio de accesorios, baterías y parches DEA de los equipos críticos, según listado adjunto, estos reemplazos deben ser ejecutados por técnicos certificados.
c) Incluir los accesorios de repuesto dentro del servicio, como baterías, parches, cables de poder y/o ECG, sensor SpO2, tarjeta de ECG, set de pinzas, set de peras, manguito y línea PNI.
d) Reparación de cable de entrada de electrocardiógrafo, y pantalla de electrocardiógrafo.
e) Los servicios deben ser realizados por un Técnico Certificado, el cual debe tener todos los elementos necesarios para la ejecución del servicio de reparación y garantizar su correcta ejecución.
f) Acreditar certificado de técnico y empresa responsable.
g) Los encargados de Tecnovigilancia y /o encargado de calidad de cada establecimiento serán los encargados de tener los equipos disponibles para su mantención, y deberán fiscalizar la correcta ejecución del servicio de reparación, para ello deberán extenderse un certificado aprobando la ejecución, que de cuenta de su recepción conforme. Una copia de este certificado de recepción conforme deberá ser remitida según lo dispuesto en el artículo 23 de las presente bases administrativas
h) Se debe emitir un certificado por la reparación de los equipos exitosamente intervenidos. El técnico debe dejar registro en la carpeta de hoja de vida del equipo crítico, llenar con letra clara el formato de Chek List del tipo de mantención que se ejecutó, detallando cada acción que se realizó en la mantención. Lo anterior será requisito para la certificación de pago, donde el profesional a cargo del equipo critico certifique la recepción del trabajo.
i) Los servicios proporcionados deben tener una garantía mínima de 1 año, contra recepción conforme.
j) El horario de las mantenciones serán de lunes a jueves desde las 8:00 a 17:00 hrs., y viernes desde las 8:00 a 16:00 hrs.
NORMAS GENERALES: OBLIGACIONES DEL PRESTADOR
a) Mantención Reparativa: se efectuará la reparación a cada uno de los equipos críticos especificados en la lista adjunta, lo que debe quedar constatado en el informe emitido por el técnico a cargo de la reparación y sustitución de los accesorios e insumos.
b) Será cargo del oferente todos los materiales, insumos, transporte, herramientas y otros, necesarios para la correcta provisión e instalación de los accesorios e insumos en los equipos.
c) Indicar oportunamente la fecha de visita a cada centro de salud, con un mínimo de 5 días hábiles, con el fin de coordinar el espacio y disponibilidad de los equipos.
d) Para la recepción conforme del servicio, los equipos deben quedar en correcto funcionamiento, evidenciando su puesta en marcha. Recepcionados e instalados en cada centro de salud correspondiente.
GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD EN CASO DE DAÑOS.
a) La garantía no podrá ser inferior a un año, contado la fecha desde la mantención reparativa.
b) Todo daño de cualquier naturaleza que, en el contexto de la ejecución del contrato, se ocasione a algún equipo, ya sea por acción o por omisión, éste será de exclusiva responsabilidad del prestador.
c) De acuerdo a la legislación vigente. La Municipalidad no pagará al contratista ningún gasto proveniente de daños o indemnizaciones en que deba incurrir producto de lo estipulado en este párrafo.
d) El instrumental, equipos o insumos a utilizar en cada atención serán de cargo, responsabilidad y costo del proveedor. Asimismo, éste será responsable directo de los pagos de su personal por concepto de remuneraciones, viáticos y cotizaciones previsionales. La Municipalidad no tendrá vínculo alguno con dicho personal.
Los oferentes deberán señalar explícitamente en cada una de las características requeridas en el Formulario N°5, especificando con la información complementaria requerida, de complementar la información con anexo técnico o imagen referencial, debe señalar la ubicación y nombre del archivo en cuestión.
“Cada vez, que no señale explícitamente el cumplimiento de una característica y su información complementaria requerida, se considerará como "incumplimiento", por lo que, no se obtendrá el puntaje asignado. Será inválido todo Formulario Nº5 que sea alterado de forma unilateral por el oferente respecto del documento original publicado. Todo lo declarado en el Formulario Oferta N°5 será exigible al proveedor”.
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