Licitación ID: 2710-168-LE22
REVELADOR DIGITAL DENTAL PARA CESFAM JORGE JORDAN
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades radiográficas médicas para uso diagnóstico general 1 Unidad
Cod: 42201815
REVELADOR DIGITAL DE RADIOGRAFIAS DENTALES.  

2
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
ALL IN ONE, PROCESADOR: AMD RYZEN 3 5400U, ALMACENAMIENTO: 256 GB GB SSD, MEMORIA RAM: 8 GB, SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 X64, PANTALLA: 23.8".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REVELADOR DIGITAL DENTAL PARA CESFAM JORGE JORDAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REVELADOR DIGITAL DENTAL PARA CESFAM JORGE JORDAN, POR TERMINO DE VIDA UTIL DE EQUIPO ANTERIOR. SEGÚN SOLICITUD N672022 DE CESFAM JORGE JORDAN DOMIC.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Depto. de Salud e Higiene Ambiental
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
JORGE EDWARDS 543
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2023 19:56:00
Fecha de Publicación: 10-01-2023 11:02:34
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2023 13:51:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2023 13:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2023 13:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2023 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2023 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2023 13:08:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1. DEL REQUERIMIENTO El oferente deberá presentar valorización de los equipos, mediante el formulario Nº 7, dicho anexo deberá ser completado en su totalidad, de lo contrario no se considerará para la evaluación. El valor a ofertar deberá considerar flete, visita de instalación con capacitación de uso en Ovalle u otros necesarios para entrega de los equipos. • Un (1) equipo revelador digital dental de placas de fosfóricas, que puede recibir placas N° 0 -1 – 2. El oferente deberá dejar licencia del equipo revelador, para ser reinstalado en otro pc en caso de pérdida o daño total del pc. El oferente deberá entregar certificado de instalación y funcionamiento operativo del equipo revelador instalado. • Un (1) computador all in one, procesador AMD Ryzen 35400 U, similar o superior, almacenamiento 256 GB SSD, memoria RAM 8 GB, sistema operativo Windows 10 o superior, pantalla 23,8”. Deberá adjuntar ficha técnica con características del producto a ofertar. En base a lo anterior el equipo deberá contar con las siguientes características técnicas: A. CARACTERÍSTICAS GENERALES DIGITALIZADOR DE PLACAS DE FÓSFORO 1. Equipo: 1.1 Equipo digitalizador de imágenes mediante placas de fósforo. 1.2 Permite escanear los tamaños de placas de fósforo #0 #1 y #2. 1.3 Resolución real 16.7 Lp/mm. 1.4 Borrado automático al escanear la placa de fósforo. 1.5 Software de gestión y procesamiento de imágenes digitales capturadas por el equipo. 1.6 Placas de fósforo flexibles y 100% área activa para adquisición de imágenes. 1.7 Tecnología PSP con codificación que posibilita trazabilidad. 1.8 Conexión ethernet. 1.9 Dimensiones aproximadas del equipo 231x167x216mm. 1.10 Peso aproximado 4 kg. 1.11 Alimentación eléctrica 220V/50Hz. 1.12 Procedencia Estados Unidos o Europa. 2. Accesorios: 2.1 Incluir 4 placas de fósforo tamaño #2 ADULTO. 2.2 Incluir 1.000 fundas protectoras para placas de fósforo tamaño #2. 2.3 Incluir 2 placas de fósforo tamaño #0 PEDIATRICO. 2.4 Incluir 2 placas de fósforo tamaño #1. 2.5 Incluir 100 fundas protectoras para placas de fósforo tamaño #0 y #1. 2.6 Incluir Guía de placas tamaño # 2 , #0 , #1. 3. Otros: 3.1 Instalación y capacitación presencial a los funcionarios de la unidad. 3.2 Catálogo en español y manual de usuario en español. 3.3 Certificado de servicio técnico otorgado por la empresa fabricante del equipo 3.4 Certificado ISO 13485 y/o FDA.
 
Documentos Económicos
1.- La licitación se financiará con cargo al presupuesto del Departamento de Salud Municipal. El Monto referencial para la presente licitación es la suma de $7.330.400.- impuestos incluidos. - Digitalizador dental de placas de fósforo: $6.556.900 impuestos incluidos. - Computador ALL IN ONE: $773.500 impuestos incluidos.
2.- La licitación se financiará con cargo al presupuesto del Departamento de Salud Municipal. El Monto referencial para la presente licitación es la suma de $7.330.400.- impuestos incluidos. - Digitalizador dental de placas de fósforo: $6.556.900 impuestos incluidos. - Computador ALL IN ONE: $773.500 impuestos incluidos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO PRECIO (35%): Se debe especificar la oferta de cada proponente, según en el Formulario N°7 adjunto. Para la evaluación de este criterio se considerará la siguiente formula: PUNTAJE = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/ PRECIO OFERTA) *0.35 35%
2 REQUISITOS TÉCNICOS REQUISITOS TÉCNICOS Se evaluará de acuerdo a establecido en el formulario N°5. Deberá adjuntar ficha técnica con característica del producto a ofertar. ESPECIFICACIÓN CRITERIO PUNTOS Formulario n°5 Cumple con el 100% de lo especificado 100 Cumple con menos del 100% hasta el 60% 50 Cumple con menos de 60% Excluido del proceso 45%
3 GARANTIA DEL PRODUCTO GARANTIA DEL PRODUCTO Se evaluará garantía del producto (servicio postventa), de acuerdo a establecido en el formulario N°6. ESPECIFICACION CRITERIOS PUNTOS Garantía de producto (10%) Igual o mayor a 12 meses 100 De 6 a menos de 12 meses 50 Menor a 6 meses 0 10%
4 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA Corresponde al tiempo de entrega de los productos y se evaluará de acuerdo a establecido en el formulario N°6. CRITERIO PUNTOS Menor o igual a 5 días hábiles 100 De 6 días hábiles y hasta 20 días hábiles 50 Mayor a 20 días hábiles 0 5%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA REQUISITOS FORMALES PUNTOS Cumple con todos los requisitos solicitados en las bases administrativas, técnicas, especiales, anexo, al momento de la apertura de la licitación. 100 Entrega dentro del plazo solicitado por la comisión, toda la documentación solicitada mediante aclaración de la oferta. 50 No entrega dentro del plazo solicitado por la comisión, la documentación solicitada mediante aclaración de la oferta. Excluido 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: La licitación se financiará con cargo al presupues
Monto Total Estimado: 7330400
Justificación del monto estimado La licitación se financiará con cargo al presupuesto del Departamento de Salud Municipal. El Monto referencial para la presente licitación es la suma de 7.330.400.- impuestos incluidos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VIOLETA ZUMARAN NARANJO
e-mail de responsable de pago: violetazumaran@departamentodesaludovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO VILLALOBOS SALFATE
e-mail de responsable de contrato: abogadodesam@departamentodesaludovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2632464-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Como mecanismo para resolver los eventuales empates que se produzcan se considerará lo siguiente: de existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, primará aquella que tenga el puntaje más alto en el criterio de evaluación “Propuesta Económica; de seguir el empate primará el puntaje más alto en el criterio de evaluación “Propuesta Técnica”, y finalmente, de continuar el empate se preferirá el mejor puntaje de “Plazo de Entrega”. Y de continuar se preferirá la oferta que ingrese primero al portal, en la licitación indicada.