Licitación ID: 2710-184-LE19
RECETAS PACIENTES OVALLE FARMACIA MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
clopidrogrel750 mg x 3 comprimidos  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
donapezilo 10 mg x 30 comprimidos  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 66 Comprimido
Cod: 42171903
dorzolamida 2%+timolol 0.5%x 6 ml similar a dortim x 6 ml  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 66 Frasco
Cod: 42171903
carbaximetilcelulosa 10 mg x 5 ml similar a freengel x 5 ml  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Frasco
Cod: 42171903
fluorometalona 0.1% libre de cloruro benzalconio GOTAS X 5 ML SIMILAR A FLU-SURE 0.1%gotas x 5 ml  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
lamotrigina 100 mg x 30 comprimidos  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Comprimido
Cod: 42171903
bimatoprost 0.3 mg x 3 ml gotas similar a lumigan 0.3 mg x 3 ml gotas  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
telmisartam 80 mg + amlodipino 10 mg x 28 comprimidos similar a micardis amlo 80/10 mg x 28 comprimidos  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Comprimido
Cod: 42171903
montelukas 4 mg x 30 comprimidos similar a brondilat 4 mg x 30 comprimidos  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Comprimido
Cod: 42171903
montelukas 10 mg x 30 comprimidos similar a brondilat 10 mg x 30 comprimidos  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Sobre
Cod: 42171903
sacubitrilo valsartan 100 mg x 56 comprimidos similar a entresto 100 mg x56 comprimidos  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Comprimido
Cod: 42171903
betahistina 24 mg x 30 comprimidos similar a betaser 24 mg x 30 comprimidos  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Comprimido
Cod: 42171903
telmisartam 40 mg + hidrocloriatiazida 12.5 mg x 28 comprimidos similar a micardis plus 40/12.5  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Comprimido
Cod: 42171903
telmisartam 80 mg x 28 comprimidos similar a micardis 80 mg  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Frasco
Cod: 42171903
azelastina 0.50 mg +cloruro benzalconio 0.075 mg x 6 ml gotas similar a brixia gotas x6 ml  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Comprimido
Cod: 42171903
darzolamida 2%+timolo 0.5%x 5 ml similar glaucotensil t x 5 ml  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Comprimido
Cod: 42171903
esomeprazol 20 mg x 30 comprimidos similar a ulcratex  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Comprimido
Cod: 42171903
MEMAMTINA 10 MG X 60 COMPRIMIDOS SIMILAR A MIMETIX 10 MG X 60 COMPRIMIDOS  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Comprimido
Cod: 42171903
MEMAMTINA 20 MG X 30COMPRIMIDOS SIMILAR A MIMETIX 20 MG X 30 COMPRIMIDOS  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Comprimido
Cod: 42171903
acido ursodeoxicolico 250 mg x 100 comprimidos similar a furokal 250 mg x 100 comprimidos  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Comprimido
Cod: 42171903
pramipexol 1 mg x 30 comprimidos similar a biopsol 1 mg x 30 comprimidos  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Comprimido
Cod: 42171903
clordiazepoxido 5 mg + clinidio 2.5 mg x 30 comprimidos similar a lerogin x 30 comprimidos  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Comprimido
Cod: 42171903
acido ibandronico 150 mg x 1 comprimido similar a recaxin 150 mg x 1 comprimido  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Comprimido
Cod: 42171903
acido ibandronico 150 mg x 1 comprimido similar a recaxin 150 mg x 1 comprimido  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Comprimido
Cod: 42171903
epinastina 0.05%x5 ml similar a relestat 0.05% x5 ml  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Comprimido
Cod: 42171903
dutasterida 5 mg x 30 comprimidos similar a avolve 5 mg x 30 comprimidos  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Frasco
Cod: 42171903
ketoprofeno 100 mg x 20 comprimidos similar a dolostat 100 mg x 20 comprimidos  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Comprimido
Cod: 42171903
calcio + magnesio+ vit d x100 capsulas  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Frasco
Cod: 42171903
VITAMINA E 400 UI X 3 CAPSULAS  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Comprimido
Cod: 42171903
OMEGA 3-6-9 X 120 CAPSULAS  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
MELATONINA 3 MG X 30 COMPRIMIDOS  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Comprimido
Cod: 42171903
tramadol 37.5 mg + paracetamol 325 mg 20 comprimidos similar a analgex sap 20 comprimidos  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Comprimido
Cod: 42171903
sulfasalazina 500 x 100 comprimidos similar a azulfidine 500x 100 comprimidos  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Frasco
Cod: 42171903
propafenona 150 mg x 20 comprimidos similar a ritmocor 150 mg x 20 comprimidos  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Comprimido
Cod: 42171903
ketorolaco 10 mg x 30 comprimidos  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
linagliptina 5 mg x 30 comprimidos similar a trayenta 5 mg x 30 comprimidos  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Frasco
Cod: 42171903
saxagliptina 2.5 mg + metformina 1000 mg x 56 comprimidos similar a kombiglyze 2.5/1000 mg x 56 comprimidos  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Comprimido
Cod: 42171903
saxagliptina 5 mg + metformina 1000 mg x 28 comprimidos similar a kombiglyze 5/1000 mg x 28 comprimidos  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Comprimido
Cod: 42171903
empagliflozina 12.5 mg + metformina 850 x 60 comprimidos similar a jardiance duo 12.5/850 mg x 56 comprimidos  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Comprimido
Cod: 42171903
empagliflozina 12.5 mg + metformina 1000 x 60 comprimidos similar a jardiance duo 12.5/1000 mg x 56 comprimidos  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
empagliflozina 25 mg x 30 comprimidos similar a jardiance 25 x 30 comprimidos  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Comprimido
Cod: 42171903
olmesartan 20 mg x 30 comprimidos similar a cardioplus 20 mg x 30 comprimidos  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
olmesartan 40 mg x 30 comprimidos similar a cardioplus 40mg x 30 comprimidos  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
glucosamina 500 mg + condroitina 400 mg x 60 comprimidos similar a artridol duo x 60 comprimidos  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
levotiroxina 88 mg x 50 comprimidos similar a eutirox 88 x 50 comprimidos  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
levotiroxina 125 mg x 50 comprimidos similar a eutirox 125mcg x 50 comprimidos  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Comprimido
Cod: 42171903
levotiroxina 150 mg x 50 comprimidos similar a eutirox 150 x 50 comprimidos  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Comprimido
Cod: 42171903
olmesartan 40 mg + 12.5 hidrocloriatiazida x 3 comprimidos similar a cardioplus 40/12.5 mg x 30 comprimidos  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Comprimido
Cod: 42171903
acido ibandronico 150 mg + carbonato de calcio 500 mg x 30 comprimidos similar a darmas cad x 30 comprimidos  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 75 Comprimido
Cod: 42171903
diosmina 500 mg + hesperidina 50 mg x 60 comprimidos similar a daflon  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Frasco
Cod: 42171903
fluticasona 250 mg + salmeterol 25mg inhalador x 120 dosis similar a brexotide 250/25 mcg x 120 dosis  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RECETAS PACIENTES OVALLE FARMACIA MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, 215.22.04.004, OI N° 76-77-78 para FARMACIA MUNICIPAL, Dpto Salud Ilustre Municipalidad de Ovalle. Enviar a calle Gabriela Mistral N°41. Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y 15:00 a 17:00 y viernes de 08:30 12:00.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Depto. de Salud e Higiene Ambiental
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
JORGE EDWARDS 543
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 16:40:00
Fecha de Publicación: 15-10-2019 10:10:44
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2019 13:45:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2019 13:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2019 13:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2019 16:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2019 16:41:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2019 11:43:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 15.2 Oferta administrativa a) Identificación del oferente (Formulario N°1). b) Declaración jurada simple de conformidad (Formulario N°2). c) Declaración jurada simple (Formulario N°3). d) Declaración jurada simple Art. 8 y 10 Ley 20.393 (Formulario N°4). e) Certificado de vigencia de la sociedad. f) Certificado de vigencia de poderes del representante legal. g) Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales emitidos por la Dirección del Trabajo, con no más de 90 días de antigüedad a la fecha de apertura de la propuesta. h) Copia del RUT de la Empresa o Persona Jurídica. i) Copia de la cédula de identidad del representante legal. j) Copia de Cédula de identidad para el caso de ser el oferente persona natural. En el caso que, algunos de los documentos anteriormente solicitados al oferente de las letras e) a la i), se encuentren disponibles en el portal www.mercadopublico.cl, incorporados en su Ficha Electrónica Única en el Registro de Proveedores, no será necesario adjuntarlos a la presente oferta.
Documentos Técnicos
1.- 15.3 Oferta técnica Los oferentes deberán señalar explícitamente en cada una de las características requeridas en el Formulario N°5, si dan o no cumplimiento a lo solicitado, especificando con la información complementaria requerida, señalando ubicación en archivo de referencia para la obtención de puntaje en la característica. “Cada vez, que no señale explícitamente el cumplimiento de una característica y su información complementaria requerida, se considerará como "incumplimiento", por lo que, no se obtendrá el puntaje asignado. Será inválido todo Formulario Nº5 que sea alterado de forma unilateral por el oferente respecto del documento original publicado. Todo lo declarado en el Formulario Oferta N°5 será exigible al proveedor”. Asimismo, los oferentes deberán considerar en su oferta el ingreso de los certificados y demás antecedentes requeridos en el Formulario N°5, los cuales formarán parte de la oferta técnica.
 
Documentos Económicos
1.- 1.5.4.- Oferta económica La oferta económica deberá incluir el documento que se indica en el siguiente cuadro, ajustándose a las indicaciones específicas y al formato de presentación señalado: Nº Documento Indicaciones específicas Según formato 1 Propuesta Económica • El precio ofertado siempre deberá corresponder a la unidad de medida MÍNIMA licitada por el Departamento de Salud de Ovalle y expresarse en pesos chilenos y valores unitarios netos y totales con impuesto. • El precio debe contemplar los valores de fletes y gastos necesarios (para ser considerados puestos en las bodegas del establecimiento). • Especificar Unidad de Venta (Ej.: comprimidos x caja) • En los casos que corresponda, especificar dispositivo o solvente que incorpora el producto para su administración. • En el caso de que los oferentes sean empresas distribuidoras deberán especificar el Laboratorio de origen, si no lo hiciere el Departamento de Salud, podrá desestimar la oferta. • Deberá señalar plazo de entrega en horas hábiles. • Deberá indicar monto mínimo de despacho. • Este anexo deberá presentarse en formato PDF firmado por representante del laboratorio postulante. Anexo Nº 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios OFERTA TECNICA (VALORACION 40%) Para los efectos de asignación de puntajes en el criterio OFERTA TECNICA, se atenderá a los parámetros de referencia y puntajes establecidos en cada característica del Formulario N°5. 40%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA (VALORACION 15%) Para los efectos de asignación de puntaje en el criterio de plazo de entrega por los días de despacho total de los productos, desde la aceptación de la orden de compra. ANEXO Nº6 CRITERIOS A EVALUAR PUNTAJE 48 horas 100 puntos 48 horas a 72 horas 25 puntos 72 horas O más 0 puntos No cumple Excluido del proceso El plazo de entrega debe ser estipulado en días, frases subjetivas como “entrega inmediata” obtiene 0 puntos. 15%
3 Precio OFERTA ECONOMICA (VALORACION 45%) Se debe especificar en el anexo N° 6 adjuntos. Para la evaluación económica se aplicara la siguiente RAZÓN DE PRECIO OFERTADO, a través de la siguiente formula: RAZON DE PRECIO OFRERTADO: PRECIO MENOR EVALUADO PRECIO EVALUADO Se considera la mejor RAZON PRECIO OFERTADO cuando es igual a 1(uno) El puntaje obtenido se ponderara en un 45% para la valoración de la propuesta. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.004
Monto Total Estimado: 24000000
Justificación del monto estimado El monto DISPONIBLE para la presente licitación es la suma de 21.000.000.- IVA incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: VIOLETA ZUMARAN NARANJO
e-mail de responsable de pago: desacontaovalle@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO VILLALOBOS SALFATE
e-mail de responsable de contrato: mauriciovabogado@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2632464-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle, RUT 69.040.700-0
Fecha de vencimiento: 20-01-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación. Dicha boleta deberá contener la frase “para caucionar la seriedad de la oferta de la Propuesta Publica N° 39/2019 ID 2710-184-LE19 “RECETAS PACIENTES OVALLE FARMACIA MUNICIPAL” y el nombre del tomador. Lo anterior deberá entregarse en forma física y original en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Ovalle, ubicada en Vicuña Mackenna N°441 Ovalle, al día del cierre de la propuesta hasta las 14:00 hrs.
Glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta licitación pública ID N° 39/2019 ID 2710-184-LE19 “RECETAS PACIENTES OVALLE FARMACIA MUNICIPAL”, a favor de la l. Municipalidad de Ovalle, RUT: 69.040.700-0. Se permite indicar la glosa al reverso para los instrumentos que no permitan. Si no es posible indicar glosa no será exigible.
Forma y oportunidad de restitución: La Unidad Técnica podrá solicitar a todos los oferentes la ampliación de vigencia de las ofertas por razones de fuerza mayor atribuidos al proceso de adjudicación. Si algún oferente no acepta dicha solicitud, se entenderá que desiste de su oferta. La garantía de "seriedad de la oferta" será devuelta, debidamente endosada, a todos los oferentes una vez que se haya entregado la Garantía por Fiel Cumplimiento de Orden de Compra o Fiel cumplimiento de contrato y de obligaciones laborales, por parte de los oferentes adjudicados. En el caso de los proponentes que no resulten favorecidos, este documento será devuelto una vez adjudicada la propuesta mediante la dictación del Decreto Alcaldicio respectivo, y debe ser retirado en tesorería municipal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Como mecanismo para resolver los eventuales empates que se produzcan se considerará lo siguiente: de existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, primará aquella que tenga el puntaje más alto en el criterio de evaluaciónEvaluación técnica”; de seguir el empate primará el puntaje más alto en el criterio de evaluación “Oferta económica”; si se mantiene el empate se preferirá el puntaje más alto obtenido en criterio de evaluación Plazo de entrega”