Licitación ID: 2710-40-LE21
NOTEBOOK VACUNACION COVID 19
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
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Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 8 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK, PROCESADOR: INTEL CORE I3 - 1005G1 O SUPERIOR. SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10, RAM: 4GB O SUPERIOR, ALMACENAMIENTO SSD 256 GB O SUPERIOR, O HDD 1TB.  

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Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 8 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK, PROCESADOR: INTEL CORE I3 - 1005G1 O SUPERIOR. SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10, RAM: 4GB O SUPERIOR, ALMACENAMIENTO SSD 256 GB O SUPERIOR, O HDD 1TB.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NOTEBOOK VACUNACION COVID 19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NOTEBOOK VACUNACION COVID 19
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Depto. de Salud e Higiene Ambiental
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
JORGE EDWARDS 543
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-04-2021 13:31:39
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2021 15:08:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2021 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-04-2021 15:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2021 9:30:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 15.2 Oferta administrativa a) Identificación del oferente (Formulario N°1). b) Declaración jurada simple de conformidad (Formulario N°2). c) Declaración jurada simple (Formulario N°3). d) Declaración jurada simple Art. 8 y 10 Ley 20.393 (Formulario N°4). e) Certificado de vigencia de la sociedad, otorgado por el Conservador De Bienes Raíces, con una antigüedad no superior a dos años, contados desde la fecha de apertura (Persona Jurídica). f) Certificado de vigencia de poderes del representante legal, otorgado por el Conservador De Bienes Raíces, con una antigüedad no mayor a dos años, contados desde la fecha de apertura (Persona Jurídica). g) Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales emitidos por la Dirección del Trabajo, con no más de 90 días de antigüedad a la fecha de apertura de la propuesta. h) Copia del RUT de la Empresa o Persona Jurídica. i) Copia de la cédula de identidad del representante legal. j) Copia de Cédula de identidad por ambos lados, para el caso de ser el oferente persona natural. En el caso que, algunos de los documentos anteriormente solicitados al oferente de las letras e) a la i), se encuentren disponibles en el portal www.mercadopublico.cl, incorporados en su Ficha Electrónica Única en el Registro de Proveedores, no será necesario adjuntarlos a la presente oferta. NOTA: se sugiere presentar los archivos en formato pdf, en un solo documento y en el orden indicado, con el objeto de evitar omitir la revisión de algún documento.
Documentos Técnicos
1.- 15.3 Oferta técnica Los oferentes deberán señalar explícitamente en cada una de las características requeridas en el Formulario N°5, si dan o no cumplimiento a lo solicitado, especificando con la información complementaria requerida, señalando ubicación en archivo de referencia para la obtención de puntaje en la característica. “Cada vez, que no señale explícitamente el cumplimiento de una característica y su información complementaria requerida, se considerará como "incumplimiento", por lo que, no se obtendrá el puntaje asignado. Será inválido todo Formulario Nº5 que sea alterado de forma unilateral por el oferente respecto del documento original publicado. Todo lo declarado en el Formulario Oferta N°5 será exigible al proveedor”. Asimismo, los oferentes deberán considerar en su oferta el ingreso de los certificados y demás antecedentes requeridos en el Formulario N°5, los cuales formarán parte de la oferta técnica.
 
Documentos Económicos
1.- 15.4 Oferta económica El valor de la oferta económica será el que indique el oferente en el portal www.mercadopublico.cl y deberá ser expresado en pesos chilenos y corresponder al precio total (con IVA) de la suma ofertada, incluidos todos los seguros, fletes, impuestos relativos a la importación, garantías requeridas. Además, el oferente deberá completar el Formulario N°6 incluido en las presentes bases de licitación. En caso de existir una discrepancia entre la cifra indicada en el portal y en el formulario respectivo, se entenderá como válido el valor indicado en el portal para los efectos de la evaluación, adjudicación y contratación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA Oferta Técnica: 10% Para obtener el puntaje final de la evaluación “Calidad técnica”, se regirá en base a la revisión de antecedentes presentados acordes a las bases técnicas y las ponderaciones de la siguiente tabla la evaluación: Ítem Puntaje Especificaciones técnicas y/o descripción superior a lo solicitado 100 puntos Especificaciones técnicas y/o descripción acorde a lo solicitado 80 puntos Especificaciones técnicas y/o descripción menor, acorde a lo solicitado Excluido del Proceso Para la evaluación de Oferta Técnica debe completar formulario N° 5 10%
2 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega: 60% De acuerdo a lo indicado por el Oferente, se otorgará puntaje al plazo de entrega expresado en días a contar desde la aceptación de la orden de compra, según el siguiente cuadro: Días Puntaje Menor o Igual 7 días hábiles 100 puntos Mayor a 7 días hábiles y hasta 10 días hábiles 80 puntos Mayor a 10 días hábiles Excluido del proceso Para el Plazo de Entrega debe completar formulario N° 7 60%
3 PLAZO GARANTIA TECNICA Plazo de Garantía Técnica: 10% De acuerdo a lo indicado por el Oferente, se otorgará puntaje al plazo de garantía técnica, expresado en días corridos a contar desde la recepción conforme por parte del Inspector Técnico, según el siguiente cuadro: Días Puntaje Mayor a 1 año de garantía 100 puntos Igual a 1 año de garantía 80 puntos Menor a 1 año de garantía Excluido del proceso Para el Plazo de Garantía Técnica debe completar formulario N° 8 10%
4 PROPUESTA ECONOMICA Propuesta Económica: 20% El puntaje obtenido para la oferta económica o precio ofertado ponderará en un 30%. Para obtener el puntaje se aplicará la siguiente fórmula: Valor menor ofertado/valor de oferta económica en análisis x 100 Al término de la evaluación, se confeccionará un cuadro comparativo, con detalle del puntaje obtenido por cada oferente en cada criterio de evaluación, estableciéndose el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por el puntaje que obtenga cada uno. Para la oferta económica se evaluará en razón a lo indicado en formulario N° 6. La oferta más conveniente será aquella que obtenga la más alta calificación en base a los criterios de evaluación contemplados en este artículo. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.29.06.001
Monto Total Estimado: 7616000
Justificación del monto estimado El monto referencial para la presente licitación es la suma de 7.616.000.- siete millones seiscientos dieciséis mil pesos chilenos IVA incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: VIOLETA ZUMARAN NARANJO
e-mail de responsable de pago: violetazumaran@departamentodesaludovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO VILLALOBOS SALFATE
e-mail de responsable de contrato: abogadodesam@departamentosaludovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2632464-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

RESOLUCIÓN DE EMPATES

Como mecanismo para resolver los eventuales empates que se produzcan se considerará lo siguiente: de existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, primará aquella que tenga el puntaje más alto en el criterio de evaluación “Plazo de Entrega; de seguir el empate primará el puntaje más alto en el criterio de evaluación “Oferta Económica”; de seguir el empate primará el puntaje más alto en el criterio de evaluación “Oferta Técnica; y si aún se mantiene el empate se preferirá el puntaje más alto en criterio de evaluación “Plazo de Garantía Técnica”. De persistir el empate se optará por la oferta que haya ingresado en primer lugar en la ID correspondiente.