Licitación ID: 2710-44-LE24
INSUMOS DENTALES APS OVALLE
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 300 Caja
Cod: 73101702
CAJA x 100 UNIDADES DE SUERO (CLORURO DE SODIO 0,9%) DE 20 ML, C/U.  

2
Barniz dental 10 Unidad
Cod: 42151504
Resina Nanohíbrida Jeringa Tono B2 , 4 gr, similar a Filtek Z250  

3
Kits de cementado dental 50 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE NANOHÍBRIDO FLOW. 2 JERINGAS DE 2 GRS C/U. TONO A2, similar a Filtek 3M ESPE  

4
Cintas indicadores de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281807
CONTROL PARA ESTERILIZACIÓN AUTOCLAVE, ROLLO 50m  

5
Cuñas o sets odontológicos 40 Bolsa
Cod: 42151663
BOLSAS DE SET DE CUÑAS DE MADERA X 100 UDS SURTIDAS  

6
Discos cortadores o separadores dentales 30 Bolsa
Cod: 42151664
KIT DISCOS SOFLEX c/ 30 UNIDADES. PAPEL. CELESTE GRANDE, SIMILAR A 3M ESPE  

7
Discos cortadores o separadores dentales 30 Bolsa
Cod: 42151664
KIT DISCOS SOFLEX c/ 30 UNIDADES. PAPEL. AZUL GRANDE, SIMILAR A 3M ESPE  

8
Discos cortadores o separadores dentales 30 Bolsa
Cod: 42151664
KIT DISCOS SOFLEX c/ 30 UNIDADES. PAPEL. AZUL OSCURO GRANDE, SIMILAR A 3M ESPE  

9
Cepillos operativos dentales 2000 Unidad
Cod: 42151611
Escobilla profilaxis copa blanda x 1 unidad  

10
Espejos o mangos de espejos dentales 30 Unidad
Cod: 42151627
Set de Espejo Bucal N°5, caja de 12 unidades  

11
Cerámicas dentales 20 Unidad
Cod: 42152415
EUGENOL UNIDAD, FRASCO DE 30CC  

12
Instrumentos de colocación dental 200 Bolsa
Cod: 42151630
BOLSA DE EYECTORES X 100 UNIDADES  

13
Instrumentos de colocación dental 30 Unidad
Cod: 42151630
SOLUCION INTRACAMERAL FORMOCRESOL. 10 ML  

14
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42291706
Fresario P/21 Fresas, Alta Velocidad  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
Fresario P/21 Fresas, Baja Velocidad  

16
Cerámicas dentales 10 Unidad
Cod: 42152415
HEMOSTÁTICO. FRASCO CON 10 ML  

17
Gorras de quirófano 30 Bolsa
Cod: 42131611
Gorros Desechables, 100 uds  

18
Cerámicas dentales 50 Caja
Cod: 42152415
Gelita Hemostatica, 10 uds.  

19
Cerámicas dentales 40 Unidad
Cod: 42152415
Set Cemento dental rigido de autofraguado a base de hidróxido de calcio, similar a Dycal. 1 Tubo de pasta base 13g – 1 Tubo de pasta catalizadora 11g – 1 Block de mezcla  

20
Cerámicas dentales 10 Unidad
Cod: 42152415
HIDRÓXIDO DE CALCIO EN POLVO. FRASCO DE 20GRS  

21
Dispositivos de sutura quirúrgica 25 Unidad
Cod: 42292908
HILO RETRACTOR N° 0  

22
Bisturíes de laboratorio 10 Caja
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURI N°15, ACERO INOX, 100 UDS  

23
Instrumentos de colocación dental 150 Bolsa
Cod: 42151630
HUINCHA CELULOIDE RECTA X 50 UNDS  

24
Kits de cementado dental 20 Bolsa
Cod: 42152457
Huincha Lija para Composite 150 unidades  

25
Instrumentos de colocación dental 40 Bolsa
Cod: 42151630
Huincha Lija Acero 6mm X 12 Tiras  

26
Jabones 50 Botella
Cod: 53131608
JABÓN CLORHEXIDINA 340 mL  

27
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 30 Caja
Cod: 42152508
Jeringas Desechables 10 cc Caja 100 Uds  

28
Limas o raspadores dentales 30 Unidad
Cod: 42151620
SET DE LIMAS ACODADAS 15-40, 6 UNIDADES  

29
Cepillos de limpieza 20 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA LIMPIA FRESAS  

30
Piezas de pantalla facial o accesorios 40 Unidad
Cod: 46181707
SET de Protector Facial ajustable C/10 Micas, Desplazamiento vertical con diferentes angulaciones.  

31
Instrumentos de colocación dental 15 Unidad
Cod: 42151630
Glicerina 15cc  

32
Instrumentos de colocación dental 30 Unidad
Cod: 42151630
PARAMONOCLOROFENOL, BOTELLA 10ML  

33
Instrumentos de colocación dental 25 Unidad
Cod: 42151630
PASTA PROFILÁCTICA – CON FLÚOR 100 Grs.  

34
Instrumentos de colocación dental 30 Unidad
Cod: 42151630
SET DE MICROBRUSH X 100 UNIDADES C/U, SUPER FINO  

35
Instrumentos de colocación dental 50 Unidad
Cod: 42151630
SET DE MICROBRUSH X 100 UNIDADES C/U, FINO  

36
Instrumentos de colocación dental 50 Unidad
Cod: 42151630
SET DE MICROBRUSH X 100 UNIDADES C/U, REGULAR  

37
Instrumentos de colocación dental 20 Unidad
Cod: 42151630
ÓXIDO DE ZINC 60 gr  

38
Paños de presión odontológicos 500 Unidad
Cod: 42151809
PAÑO DE CAMPO ESTÉRIL PERFORADO 40x40cms  

39
Instrumentos de colocación dental 30 Caja
Cod: 42151630
PAPEL ARTICULAR RECTO, 12 BLOCK  

40
Instrumentos de colocación dental 150 Unidad
Cod: 42151630
PIEDRA ARKANSAS A/V LLAMA PARA PULIR COMPOSITE  

41
Instrumentos de colocación dental 150 Unidad
Cod: 42151630
PIEDRA ARKANSAS A/V REDONDA PARA PULIR  

42
Instrumentos de colocación dental 25 Bolsa
Cod: 42151630
PIEDRA PÓMEZ, FRASCO 100 GRS  

43
Instrumentos de colocación dental 60 Bolsa
Cod: 42151630
PUNTAS DE PINCEL BLANCO DESECHABLE 100 UNIDADES  

44
Hilo dental 70 Unidad
Cod: 53131504
HILO DENTAL, 25 MT  

45
Instrumentos de colocación dental 80 Unidad
Cod: 42151630
FRESA CARBIDE ALTA VELOCIDAD (REDONDA) 016 CUELLO LARGO, SIMILAR A 801L CATALOGO JOTA  

46
Dispositivos de sutura quirúrgica 20 Caja
Cod: 42292908
Sutura Seda Negra Trenzada 75 cms, caja x 36 Uds, 4/0  

47
Selladores de orificios o fisuras dentales 90 Unidad
Cod: 42152423
SELLANTE DENTAL FOSAS Y FISURAS, FRASCO 6 ml (SIN ÁCIDO)  

48
Palitos con casquillo de fibra 90 Caja
Cod: 42141502
Caja Tórulas Lisas N1 x 2000 uds 0,8 x 3,8mm  

49
Aceite mineral 30 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina Solida Blanca 24 G  

50
Tazas o vasos desechables domésticos 7000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLÁSTICOS DESECHABLES, COLOR BLANCO, 120 CC  

51
Kits de cementado dental 55 Unidad
Cod: 42152457
Vidrio Ionomero fotocurado 1 Jeringa 2.5 gr, similar a ionoseal VOCO  

52
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
Ionómero de vidrio foto polimerizable set, similar a ionolux  

53
Instrumentos de colocación dental 30 Unidad
Cod: 42151630
Apoya Mordida Siliconada, talla L  

54
Dediles 200 Caja
Cod: 42132202
Guantes de látex sin polvo (blanco), talla XS. 100 unidades  

55
Instrumentos de colocación dental 120 Unidad
Cod: 42151630
SET Tiranervio N°10 Lila/Morado X 10 Unidades  

56
Instrumentos de colocación dental 120 Unidad
Cod: 42151630
SET Tiranervio N° 20 Amarillo X10 Unidades  

57
Instrumentos de colocación dental 120 Unidad
Cod: 42151630
SET Tiranervio N° 15 Blanco X10 Unidades  

58
Instrumentos de colocación dental 120 Unidad
Cod: 42151630
SET Tiranervio N° 25 Rojo X10 Unidades  

59
Instrumentos de colocación dental 90 Unidad
Cod: 42151630
SET Tiranervio N° 30 Azul X10 Unidades  

60
Instrumentos de colocación dental 90 Unidad
Cod: 42151630
Tiranervio N° 35 Verde X10 Unidades  

61
Instrumentos de colocación dental 90 Unidad
Cod: 42151630
SET Tiranervio N° 40 Negro X10 Unidades  

62
Instrumentos de colocación dental 60 Unidad
Cod: 42151630
Fresa Carbide 014, Alta Velocidad, Endo-Z  

63
Instrumentos de colocación dental 55 Unidad
Cod: 42151630
Fresa Carbide A/V Transmetalica  

64
Instrumentos de colocación dental 70 Unidad
Cod: 42151630
Fresa Carbide Baja Velocidad (redonda) 012  

65
Instrumentos de colocación dental 40 Unidad
Cod: 42151630
Fresa Carbide Baja Velocidad (redonda) 016  

66
Instrumentos de colocación dental 80 Unidad
Cod: 42151630
Fresa Carbide Baja Velocidad (redonda) 020  

67
Instrumentos de colocación dental 60 Unidad
Cod: 42151630
Fresa Diamante Alta Velocidad (llama) 012 grano super fino  

68
Instrumentos de colocación dental 70 Unidad
Cod: 42151630
Fresa Diamante Alta Velocidad (redonda) 012  

69
Instrumentos de colocación dental 80 Unidad
Cod: 42151630
Fresa Diamante Alta Velocidad (redonda) 020  

70
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 50 Botella
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOL., 500 ML  

71
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 100 Caja
Cod: 42152508
Caja agujas carpule cortas x 100 unidades 30g x 7/8  

72
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 70 Caja
Cod: 42152508
Caja agujas carpule largas x 100 unidades 27g x 1 5/8  

73
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Botella
Cod: 51102710
Alcohol líquido 70 grados, desnaturalizado, 500 cc  

74
Algodón 30 Unidad
Cod: 11121802
Algodón Prensado Hidrofilo x Kilo  

75
Vendas o vendajes para uso general 30 Unidad
Cod: 42311505
Aposito Alveolar Hemostatico 10 Grs, similar a Alveogyl  

76
Delantales o pecheras para el personal sanitario 60 Bolsa
Cod: 42131601
PECHERAS DESECHABLES (BABERO DENTAL IMPERMEABLE) X 100 UNIDADES  

77
Instrumentos de colocación dental 20 Unidad
Cod: 42151630
Banda Matriz 3/16 5mm x 3mts  

78
Instrumentos de colocación dental 50 Unidad
Cod: 42151630
Banda Matriz 7mm x 3 mts  

79
Instrumentos de colocación dental 30 Botella
Cod: 42151630
HIPOCLORITO DE SODIO 5%, 1 LITRO  

80
Instrumentos de colocación dental 10 Botella
Cod: 42151630
DESINFECTANTE DE FRESAS, 1 LITRO, similar a bechtol  

81
Sets o kits de anestesia 40 Caja
Cod: 42272504
ANESTESIA TÓPICA EN GEL, COMPUESTA CON BENZOCAÍNA AL 7,5%  

82
Bolsas de papel 50 Unidad
Cod: 24111502
SET BOLSA DE PAPEL BLANCO 1/4 KILO, 100 UNIDADES  

83
Cementos dentales a base de agua 40 Unidad
Cod: 42152424
CEMENTO TEMPORAL 40 GRS, SIMILAR A FERMIN  

84
Instrumentos de colocación dental 40 Bidón
Cod: 42151630
COLUTORIO ANTISÉPTICO COMPUESTO CON GLUCONATO DE CLORHEXIDINA AL 0,12%. BIDÓN DE 3,8 LT  

85
Instrumentos de colocación dental 40 Botella
Cod: 42151630
Clorhexidina Gluconato 2%, 250CC, solución tópica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES APS OVALLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PARA ATENCIONES DENTALES EN CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA DE OVALLE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Depto. de Salud e Higiene Ambiental
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
JORGE EDWARDS 543
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2024 9:42:42
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2024 13:21:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 13:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2024 13:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 17:07:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 19.1 Normas comunes Todos los documentos que correspondan a las ofertas deberán presentarse únicamente a través del portal www.mercadopublico.cl, en carpetas o archivos, adjuntando los documentos que más adelante se indican, los cuales deberán ser ingresados en idioma español (con excepción de las certificaciones emitidas en el extranjero), de preferencia archivos en formato PDF y Excel. Se sugiere presentar los archivos en formato PDF, en un solo documento y en el orden indicado, con el objeto de evitar omitir la revisión de algún documento. Los Anexos o Formularios que se solicita en la presente licitación no pueden ser modificados, ni en su formato, ni en su texto, ni de cualquiera otra forma, de no ser así la oferta será rechazada. La integridad y capacidad de lectura de los antecedentes de la presente licitación, será de exclusiva responsabilidad de “El Oferente”. 19.2 Oferta administrativa Persona Natural a) Identificación del Oferente. (Formulario Nº 1) b) Declaración Jurada Simple de Conformidad (Formulario Nº 2) c) Declaración Jurada Simple (Formulario Nº 3) d) Declaración Jurada para Contratar (Deudas vigentes con trabajadores) (Formulario Nº 5) e) Declaración Jurada Simple para Ofertar (UTP) (Formulario Nº 6) f) Plazo de Entrega, Formulario N°8 y Oferta Económica, Formulario N° 9. g) Copia Cédula de Identidad del oferente por ambos lados. Persona Jurídica a) Identificación del oferente (Formulario N°1). b) Declaración jurada simple de conformidad (Formulario N°2). c) Declaración jurada simple (Formulario N°3). d) Declaración jurada simple Art. 8 y 10 Ley 20.393 (Formulario N°4). e) Declaración Jurada para Contratar (Deudas vigentes con trabajadores) (Formulario Nº 5) f) Declaración Jurada Simple para Ofertar (UTP) (Formulario Nº 6) g) Declaración Jurada Simple Conflictos de Interés (Deberá ser completado exclusivamente por proponentes que presenten su oferta a través de una unión temporal de proveedores) (Formulario Nº 7) h) Plazo de Entrega, Formulario N°8 y Oferta Económica, Formulario N° 9. i) Certificado de Vigencia de la Sociedad, emitido por el Conservador de Bienes Raíces y/o Comercio y/o, en su caso Certificado de Estatuto Actualizado, Registro de Empresas y Sociedades, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y/o Certificado de Vigencia Archivo Nacional de Chile, dicho certificados no deberá tener una antigüedad superior a 2 años, contados hacia atrás desde la fecha de apertura de la licitación. Los documentos relativos a la constitución de la sociedad de que se trata, sus modificaciones u otros que se requieran con posterioridad, serán solicitados una vez adjudicada la propuesta. j) Certificado de vigencia del poder del representante legal de la sociedad, emitido por el Conservador de Bienes Raíces y/o Comercio y/o, en su caso Certificado de Estatuto Actualizado, Registro de Empresas y Sociedades, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y/o Certificado de Vigencia Archivo Nacional de Chile, dicho certificados no deberá tener una antigüedad superior a 2 años, contados hacia atrás desde la fecha de apertura de la licitación. En caso de ser dos o más representante de la empresa, cuyo estatuto de constitución exige modo de actuar en conjunto deberán firmar los formularios requeridos, todos los representantes de esta. k) Copia Cédula de Identidad del representante legal por ambos lados. l) Copia del Rut de la Empresa o Sociedad. En el caso que, algunos de los documentos anteriormente solicitados al oferente de las letras i) hasta la l), se encuentren disponibles y vigentes en el portal www.mercadopublico.cl, incorporados en su Ficha Electrónica Única en el Registro de Proveedores, no será necesario adjuntarlos a la presente oferta.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- 19.3 Oferta económica El valor de la oferta económica será el que indique el oferente en el portal www.mercadopublico.cl y deberá ser expresado en pesos chilenos y corresponder al precio neto unitario por cada prestación, indicando si aplica factura exenta, afecta o lo que corresponda. Además, el oferente deberá completar el Formulario N°9 incluido en las presentes bases de licitación. En caso de existir una discrepancia entre la cifra indicada en el portal y en el formulario respectivo, se entenderá como válido el valor indicado en el portal para los efectos de la evaluación, adjudicación y contratación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA ECONOMICA PROPUESTA ECONOMICA (55%): El puntaje obtenido para la oferta económica o precio ofertado ponderará en un 55%. Lo que el proponente deberá indicar en el formulario solicitado. Para obtener el puntaje se aplicará la siguiente formula: Aplicación fórmula: X= Precio mínimo ofertado x 0.55 Precio 55%
2 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA (40%): El puntaje obtenido para el plazo de entrega de informes con resultado de exámenes ponderará en un 40%. Lo que el proponente deberá indicar en el formulario solicitado. Para obtener el puntaje se aplicará la siguiente formula: PLAZO DE ENTREGA DE LOS EQUIPOS Menor o igual a 10 días hábiles 100 Puntos De 11 a 15 días hábiles 50 Puntos De 16 o más días hábiles 20 Puntos No indica Excluido del proceso 40%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTA (5%): Para el cumplimiento de los requisitos formales de la oferta se considerarán los siguientes criterios: REQUISITOS FORMALES PUNTOS Cumple con todos los requisitos solicitados en las bases administrativas, técnicas, especiales, anexo, al momento de la apertura de la licitación. 100 Entrega dentro del plazo solicitado por la comisión, toda la documentación solicitada mediante aclaración de la oferta. 50 No entrega dentro del plazo solicitado por la comisión, la documentación solicitada mediante aclaración de la oferta. Excluido del proceso 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto del Departamento de Salud e Higiene Am
Monto Total Estimado: 44744595
Justificación del monto estimado El Monto Referencial para la presente licitación es la suma de 44.744.595 - impuestos incluidos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VIOLETA ZUMARAN NARANJO
e-mail de responsable de pago: violetazumaran@departamentodesaludovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO VILLALOBOS SALFATE
e-mail de responsable de contrato: abogadodesam@departamentodesaludovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2624969-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Como mecanismo para resolver los eventuales empates que se produzcan se considerará lo siguiente: de existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, primará aquella que tenga el puntaje más alto en el criterio de evaluación “Propuesta económica; de seguir el empate primará el puntaje más alto en el criterio de evaluación “Plazo de entrega”, y finalmente, de continuar el empate se preferirá el mejor puntaje de “Cumplimiento requisitos formales de la oferta”. Y de continuar se preferirá la oferta que ingrese primero al portal, en la licitación indicada.