Licitación ID: 2711-1-LE24
ADQUISICION DE LIBROS DE CLASES DEM OVALLE
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Textos vocacionales o educativos electrónicos 20 Unidad
Cod: 55111513
“Libros de Educación Parvularia” código 2000 equivalente a BUHEDUC. Especificaciones FORMULARIO N°3.  

2
Textos vocacionales o educativos electrónicos 180 Unidad
Cod: 55111513
“Libros de Educación Básica” código 2001-N equivalente a BUHEDUC. Especificaciones FORMULARIO N°3.  

3
Textos vocacionales o educativos electrónicos 220 Unidad
Cod: 55111513
“Libros de Registro Salida de Alumnos” código 2011 equivalente a BUHEDUC. Especificaciones FORMULARIO N°3.  

4
Textos vocacionales o educativos electrónicos 280 Unidad
Cod: 55111513
“Libros de Salida de Profesores” código 2065 equivalente a BUHEDUC. Especificaciones FORMULARIO N°3.  

5
Textos vocacionales o educativos electrónicos 240 Unidad
Cod: 55111513
“Libros de Actas” código 2090 equivalente a BUHEDUC. Especificaciones FORMULARIO N°3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE LIBROS DE CLASES DEM OVALLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que los Establecimientos Educacionales dependientes de La Ilustre Municipalidad de Ovalle cuenten con los recursos que permitan la implementación de los planes pedagógicos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 19-01-2024 13:45:21
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2024 14:30:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2024 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2024 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2024 12:53:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultar Antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y antecedentes específicos en Anexos de licitación 2711-1-LE24, documento Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Consultar Antecedentes Técnicos en portal www.mercadopublico.cl y antecedentes específicos en Anexos de licitación 2711-1-LE24, documento Bases Técnicas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Consulta de Antecedentes
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Consulta de Antecedentes
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-1-LE24, documento Bases Técnicas numero N°7 denominada."METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 5%
2 PRECIO Fórmula: Precio = (OFERTA MENOR )/(OFERTA EVALUADA) ×100 ITEMS FORMULARIO N°1. 20%
3 CALIDAD TÉCNICA Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-1-LE24, documento Bases Técnicas numero N°7 denominada."METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 40%
4 PLAZO DE ENTREGA Pl.= (Oferta Menor / Oferta Evaluada)*100 Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-1-LE24, documento Bases Técnicas numero N°7 denominada."METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 10%
5 PRESENTACION DE ANTECEDENTES FORMALES Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-1-LE24, documento Bases Técnicas numero N°7 denominada."METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN" 5%
6 TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-1-LE24, documento Bases Técnicas numero N°7 denominada."METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GENERAL
Monto Total Estimado: 15745000
Justificación del monto estimado FINANCIAMIENTO PRESUPUESTO GENERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INCLUYE IMPUESTO COSTOS Y DEMAS GASTOS QUE EMANEN DEL SERVICIO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MAURICIO BRAVO CASTILLO
e-mail de responsable de pago: mbravo@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEXIS GUERRERO GUERRERO
e-mail de responsable de contrato: aguerrero@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661137-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONSULTAR EN ANEXOS ID 2711-1-LE24.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAR CONTENIDOS ESPECIFICIOS EN BASES ANEXAS ADJUNTAS
CONSULTAR CONTENIDOS ESPECIFICIOS EN BASES ANEXAS ADJUNTAS.