Licitación ID: 2711-10-LE23
Equipos y Perisfericos. Esc. Manuel Espinosa
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 23 Unidad
Cod: 43211507
COMPUTADOR ARMADO, SEGÚN FORMULARIO N°2 Y BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

2
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 23 Unidad
Cod: 43211902
MONITORES 20", SEGÚN FORMULARIO N°2 Y BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos y Perisfericos. Esc. Manuel Espinosa
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Objetivo de las presentes bases es materializar la Adquisición de recursos nuevos y sin uso: Adquisición de Equipos y Periféricos para la Escuela Manuel Espinosa López, establecimiento perteneciente al Departamento de Educación Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2023 15:36:56
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-02-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2023 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2023 10:30:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultar antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-10-LE23, documentos adjuntos, Bases Administrativas, entre otros.
Documentos Técnicos
1.- Consultar antecedentes Tecnicos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-10-LE23, documentos adjuntos, Bases Tecnicas, entre otros.
 
Documentos Económicos
1.- Consultar antecedentes Economicos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-10-LE23, documentos adjuntos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Pl.=10*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] 10%
2 POST VENTA Plazo Reposición de los Productos. ANEXO Formulario N°1. Formula Plazo reposición= (Tiempo Reposición off.Menor )/(Tiempo Reposición Evaluada) ×10 S-factor, Plazo de Garantía productos, Formulario N°1. Formula plazo garantía= (Tiempo Garantía Off Evaluada )/(Tiempo Garantía off.Mayor) ×10 Nota: Se deberá de reponer un producto nuevo de las mismas características en caso de robo y/o daño 10%
3 PRECIO Pr.=100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] ITEMS FORMULARIO N°1. 30%
4 CUMPLIMIENTO ANTECEDENTES FORMALES No es necesario aclarar dudas o requerir antecedentes adicionales en portal www.mercado publico.cl (10 PTS.). Es necesario aclarar dudas y requerir antecedentes en portal www.mercadopublico.cl (5 Pts.). No aclara dudas en portal www.mercado publico.cl (0 Pts.) 5%
5 CALIDAD TÉCNICA Calidad técnica: se considerará los ítems satisfactoriamente evaluados y ofertados por el oferente, según pauta de evaluación técnica (Anexo Formulario N°2). SE SOLICITA AL OFERENTE ADJUNTAR CATÁLOGO DE SU OFERTA CON IMÁGENES REALES DE LO OFERTADO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 14512868
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Incluye todos los costos y gastos que emanen de la adquisición de los productos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marilyn Marambio Campos
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Katherine Nicole Julio Valdivia
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661198-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Consultar en anexos de ID 2711-10-LE23 documentos adjuntos bases administrativas clausula Numeral XXXIV romano, denominada SUBCONTRATACIONES.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 15-06-2023
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: Consultar en Anexos de ID 2711-10-LE23, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral IX romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
Glosa: Consultar en Anexos de ID 2711-10-LE23, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral IX romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
Forma y oportunidad de restitución: Consultar en Anexos de ID 2711-10-LE23, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral IX romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Consultar en bases adjuntas
Consultar en anexos de ID 2711-10-LE23 documentos adjuntos bases administrativas.