Licitación ID: 2711-10-LE24
INSTALACIÓN CAMARAS DE TELEVIGILANCIA-RAÚL SILVA H
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
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Productos o servicios
1
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Servicio de instalación de cámaras de televigilancia (circuito CCTV) para el Colegio Raúl Silva Henríquez de la comuna de Ovalle  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTALACIÓN CAMARAS DE TELEVIGILANCIA-RAÚL SILVA H
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Servicio de implementación de cámaras de televigilancia Circuito CCTV para el colegio Raúl Silva Henríquez, con el objetivo de garantizar una mayor seguridad y cuidado al establecimiento educacional.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Ariztia Poniente N°7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 22-01-2024 15:29:16
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2024 17:05:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2024 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2024 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2024 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 24-01-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Consultar Antecedentes Administrativos en el portal www.mercadopublico.cl y Anexos de Licitación Documentos adjuntos de la propuesta ID 2711-10-LE24, entre otros.
Documentos Técnicos
1.- 2.- Consultar Antecedentes Técnicos en el portal www.mercadopublico.cl y Anexos de Licitación Documentos adjuntos de la propuesta ID 2711-10-LE24, entre otros.
 
Documentos Económicos
1.- 3.- Consultar Antecedentes Económicos en el portal www.mercadopublico.cl y Anexos de Licitación Documentos adjuntos de la propuesta ID 2711-10-LE24, entre otros.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Pr.=100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)]. 30%
2 Comportamiento contractual - Oferente no posee reclamos en el portal Chile Proveedores. - Oferente posee reclamos en el portal Chile Proveedores. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios -Cumplimiento de Especificaciones Técnicas. -Cumplimiento de materiales. -Calidad de Evaluación de la Propuesta. 30%
4 Experiencia de los Oferentes - Profesionales participantes en el proyecto. - Experiencia previa en trabajos similares. 20%
5 Presentación de Antecedentes Formales -Presentación de los antecedentes. -Cumplimiento de los Antecedentes 5%
6 Plazo de entrega del Servicio Pl.=100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Mantenimiento
Monto Total Estimado: 16000000
Justificación del monto estimado Presupuesto por Mantenimiento
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto incluye todos los costos y gastos que emanen del servicios
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mauricio Bravo Castillo
e-mail de responsable de pago: mbravo@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Guerrero Guerrero
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661137-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Consultar en anexos de ID 2711-10-LE23 documentos adjuntos Bases administrativas, clausula Numeral XXXIV.- romano, denominada CESIÓN O TRASPASO DEL CONTRATO.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 31-05-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Consultar en Anexos ID 2711-10-LE24, documento adjunto, "Bases Administrativas", cláusula numeral X romano denominada "GARANTIAS REQUERIDAS", Número 1: Garantía de Seriedad de Oferta.
Glosa: Consultar en Anexos ID 2711-10-LE24, documento adjunto, "Bases Administrativas", cláusula numeral X romano denominada "GARANTIAS REQUERIDAS", Número 1: Garantía de Seriedad de Oferta.
Forma y oportunidad de restitución: Consultar en Anexos ID 2711-10-LE24, documento adjunto, "Bases Administrativas", cláusula numeral X romano denominada "GARANTIAS REQUERIDAS", Número 1: Garantía de Seriedad de Oferta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Consultar en bases adjuntas
Consultar Anexos ID 2711-10-LE24, "Bases Administrativas" adjuntas.