Licitación ID: 2711-11-LE24
MATERIAL DE ASEO ESTABLECIMIENTOS DEM OVALLE
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
MATERIAL DE ASEO, ESTABLECIMIENTOS DEM, SEGUN BASES TECNICAS Y FORMULARIO N°3 ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE ASEO ESTABLECIMIENTOS DEM OVALLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Ovalle, llama a participar en esta licitación a proponentes personas naturales, personas jurídicas y uniones temporales de proveedores, para la adquisición de: Material de aseo. Con el objetivo de que los Establecimientos Educacionales dependientes de La Ilustre Municipalidad de Ovalle cuenten con los recursos que permitan la implementación de los planes pedagógicos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Ariztia Poniente N°7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 19-01-2024 13:45:12
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2024 14:30:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2024 12:42:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultar Antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y antecedentes específicos en Anexos de licitación 2711-11-LE24, documento Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Consultar Antecedentes Técnicos en portal www.mercadopublico.cl y antecedentes específicos en Anexos de licitación 2711-11-LE24, documento Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Consultar Antecedentes Económicos en portal www.mercadopublico.cl y antecedentes específicos en Anexos de licitación 2711-11-LE24, documento Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Según Bases Técnicas. 5%
2 CALIDAD Según Bases Técnicas. 40%
3 CUMPLIMIENTO ANTECEDENTES FORMALES Según Bases Técnicas. 5%
4 PRECIO Según Bases Técnicas. 20%
5 TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS Según Bases Técnicas. 20%
6 PLAZO DE ENTREGA Según Bases Técnicas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO GENERAL
Monto Total Estimado: 17000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO GENERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MAURICIO BRAVO CASTILLO
e-mail de responsable de pago: mbravo@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Guerrero Guerrero
e-mail de responsable de contrato: ajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2665340-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas, numero 24 denominado Subcontrataciones.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CONSULTAR BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Consultar en anexos de ID 2711-11-LE24 documentos adjuntos bases administrativas.