Licitación ID: 2711-111-LE22
PROYECTORES Y SOPORTES
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
SEGUN FORMULARIO N°2 ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROYECTORES Y SOPORTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Proyectores y Soportes nuevos y sin uso destinados a Establecimientos D.E.M. Ovalle. fuente de financiamiento SEP.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 441
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2022 12:02:14
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2022 14:10:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2022 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2022 14:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2022 14:10:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2022 15:23:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONSULTAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS EN PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL, Y ANEXOS DE ID 2711-111-LE22, DOCUMENTO ADJUNTO BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- CONSULTAR ANTECEDENTES TÉCNICOS EN PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL, Y ANEXOS DE ID 2711-111-LE22, DOCUMENTO ADJUNTO BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- CONSULTAR ANTECEDENTES ECONOMICOS EN PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL, Y ANEXOS DE ID 2711-111-LE22, DOCUMENTO ADJUNTO BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA Calidad técnica: se considerará los ítems satisfactoriamente evaluados y ofertados por el oferente, según pauta de evaluación técnica (Anexo Formulario N°2). 35%
2 PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Pl.=100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] 10%
3 POST VENTA S-factor - Plazo Reposición de los Productos, Formulario N°1. Formula Plazo reposición= (Tiempo Reposición off.Menor )/(Tiempo Reposición Off Evaluada) ×100 S-factor, Plazo Garantía de los Productos, Formulario N°1. Formula Plazo garantía= (Tiempo Garantía off. Evaluada )/(Tiempo Garantía Off Mayor) ×100 Nota: Se deberá de reponer un producto nuevo de las mismas características en caso de robo y/o daño por traslado o falla de fábrica. 10%
4 CUMPLIMIENTO ANTECEDENTES FORMALES No es necesario aclarar dudas o requerir antecedentes adicionales en portal www.mercado publico.cl (20 PTS.). Es necesario aclarar dudas y requerir antecedentes en portal www.mercadopublico.cl (10 Pts.). No aclara dudas en portal www.mercado publico.cl (0 Pts.) 5%
5 PRECIO Pr.=100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 6655000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE, FINANCIAMIENTO SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO INCLUYE TODOS LOS COSTOS Y GASTOS QUE EMANEN DEL PRODUCTO ENTRE OTROS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARILYN MARAMBIO
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA ROJAS JAMETT
e-mail de responsable de contrato: mrojasj@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661342-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Fecha de vencimiento: 16-03-2023
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: CONSULTAR ANTECEDENTES EN ANEXOS DE ID2711-111-LE22, DOCUMENTO PDF ADJUNTO "BASES ADMINISTRATIVAS", CLAUSULA XIV "GARANTIAS REQUERIDAS"
Glosa: CONSULTAR ANTECEDENTES EN ANEXOS DE ID2711-111-LE22, DOCUMENTO PDF ADJUNTO "BASES ADMINISTRATIVAS", CLAUSULA XIV "GARANTIAS REQUERIDAS"
Forma y oportunidad de restitución: CONSULTAR ANTECEDENTES EN ANEXOS DE ID2711-111-LE22, DOCUMENTO PDF ADJUNTO "BASES ADMINISTRATIVAS", CLAUSULA XIV "GARANTIAS REQUERIDAS"
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
SEGUN BASES ADJUNTAS
SEGUN BASES ADJUNTAS