Licitación ID: 2711-114-LE23
EQUIPOS MULTICOPIADORES IMPRESORAS Y ESCANERS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44101501
EQUIPOS FOTOCOPIADORES: SEGUN BASES TECNICA ADJUNTA (Se detalla modelo equivalente y cantidad de cada equipo fotocopiador)  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORAS EQUIVALENTE A EPSON: SEGUN BASES TECNICA ADJUNTA (Se detalla modelo equivalente y cantidad de impresoras)  

3
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORAS MULTIFUNCIONAL EQUIVALENTE A CANNON:SEGUN BASES TECNICA ADJUNTA (Se detalla modelos equivalente y cantidad de impresoras)  

4
Impresoras de matriz de líneas 1 Unidad
Cod: 43212106
IMPRESORAS 3D:SEGUN BASES TECNICA ADJUNTA (Se detalla modelos equivalente y cantidad de impresoras)  

5
Escáner 3 Unidad
Cod: 43211711
Escaner Portatil Equivalente a Epson Work force ES-50 “ SEGUN BASES TECNICA ADJUNTA (Se detalla modelos equivalente de escaner)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS MULTICOPIADORES IMPRESORAS Y ESCANERS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer a los establecimientos educacionales de diversos recursos correspondientes a equipos multicopiadores para favorecer el adecuado funcionamiento de los procesos pedagógicos de nuestros estudiantes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2023 11:01:32
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2023 12:30:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2024 15:35:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultar Antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y antecedentes específicos en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Administrativas.
2.- Bases Administrativa
3.- FORMULARIOS N°1-3-4-5-6
Documentos Técnicos
1.- Consultar Antecedentes Técnicos en portal www.mercadopublico.cl y antecedentes específicos en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Técnicas.
 
2.- BASES TECNICA
 
3.- FORMULARIOS N°2 Equipos Fotocopiadores- Impresoras Ecotank-Impresoras inyeccion de tinta- Impresoras 3D- Escaner
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Consulta de Antecedentes
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Consulta de Antecedentes
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 POST VENTA Post venta. Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Técnica punto numero 12 cláusula denominada Criterios de evaluación. 5%
2 PRECIO Pr.= (Oferta Menor / Oferta Evaluada) *100. Consultar Antecedentes Económicos en portal www.mercadopublico.cl y antecedentes específicos en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Técnica. 30%
3 CALIDAD TÉCNICA -Antecedentes Técnicos (20%). - Formulario N°2 (Pauta de evaluación) (80%). Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Técnicas punto numero 12 cláusula denominada Criterios de evaluación. 30%
4 PLAZO DE ENTREGA Pl.= (Oferta Menor / Oferta Evaluada)*10 Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Técnicas punto numero 12 cláusula denominada Criterios de evaluación. 10%
5 PRESENTACION DE ANTECEDENTES FORMALES Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Técnica punto numero 12 cláusula denominada Criterios de evaluación. 5%
6 TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS. Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Técnica punto numero 12 cláusula denominada Criterios de evaluación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 29058467
Justificación del monto estimado FINANCIAMIENTO PRESUPUESTO SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INCLUYE IMPUESTO COSTOS Y DEMAS GASTOS QUE EMANEN DEL SERVICIO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARILYN MARAMBIO CAMPOS
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEXIS GUERRERO GUERRERO
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661137-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONSULTAR EN ANEXOS ID 2711-114-LE23, DOCUMENTO,FORMATO PDF. ADJUNTO EN BASES EQUIPOS MULTICOPIADORES IMPRESORAS Y ESCANERS Y DESTINADOS ESTABL. DEM OVALLE, CLAUSULA PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN DE MULTA O TÉRMINO ANTICIPADO DE CONTRATO.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 21-03-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Consultar GARANTÍAS en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Administrativas cláusula denominada Garantías requeridas, letra b) Garantía de Seriedad de Oferta.
Glosa: Consultar GARANTÍAS en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Administrativas cláusula denominada Garantías requeridas letra b) Garantía de Seriedad de Oferta.
Forma y oportunidad de restitución: Consultar GARANTÍAS en Anexos de licitación 2711-114-LE23, documento Bases Administrativas cláusula denominada Garantías requeridas, letra h) Garantía de Seriedad de Oferta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAR CONTENIDOS ESPECIFICIOS EN BASES ANEXAS ADJUNTAS
CONSULTAR CONTENIDOS ESPECIFICIOS EN BASES ANEXAS ADJUNTAS.