Licitación ID: 2711-135-LE22
MATERIAL DE OFICINA Y ESCOLAR. COLEGIO RAUL SILVA
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
Material de oficina y escolar para Colegio Raúl Silva Henriquez, según Bases técnicas y Formulario N°2 adjunto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE OFICINA Y ESCOLAR. COLEGIO RAUL SILVA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se han elaborado las presentes bases, las que contienen todos los requerimientos para materializar la Adquisición de recursos nuevos sin uso: Adquisición de Material de oficina y escolar requeridos por el Colegio Raul Silva Henriquez, establecimiento educacional dependiente del Departamento de Educación Municipal, según especificaciones técnicas adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Ariztia Poniente N°7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 28-12-2022 8:36:46
Fecha inicio de preguntas: 28-12-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 29-12-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-12-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2023 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2023 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 9:25:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultar antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-135-LE22, documentos adjuntos, Bases Administrativas, entre otros.
Documentos Técnicos
1.- Consultar antecedentes Tecnicos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-135-LE22, documentos adjuntos, Bases Tecnicas, entre otros.
 
Documentos Económicos
1.- Consultar antecedentes Economicos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-135-LE22, documentos adjuntos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TÉCNICA Calidad técnica: se considerará los ítems satisfactoriamente evaluados y ofertados por el oferente, según pauta de evaluación técnica (Anexo Formulario N°2). SE SOLICITA AL OFERENTE ADJUNTAR CATÁLOGO DE SU OFERTA CON IMÁGENES REALES DE LO OFERTADO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. 45%
2 PRECIO Pr.=100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] ITEMS FORMULARIO N°1. 30%
3 CUMPLIMIENTO ANTECEDENTES FORMALES No es necesario aclarar dudas o requerir antecedentes adicionales en portal www.mercado publico.cl (20 PTS.). Es necesario aclarar dudas y requerir antecedentes en portal www.mercadopublico.cl (10 Pts.). No aclara dudas en portal www.mercado publico.cl (0 Pts.) 5%
4 PLAZO DE ENTREGA Pl.=100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] 15%
5 POST VENTA POST VENTA. ANEXO FORMULARIO N°1 -Plazo Reposición de los Productos. Plazo=(Tiempo Reposición off.Menor)/(Tiempo Reposición Off Evaluada)×100 -Nota:Se deberá de reponer un producto nuevo de las mismas características en caso de robo y/o daño por traslado o falla de fábrica. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 8368000
Justificación del monto estimado Fuente de Financiamiento bienes Colegio Raúl Silva H.: Presupuesto SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto total estimado incluye impuesto, todos los costos y gastos que emanen del producto o servicio.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marilyn Marambio Campos
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Katherine Nicole Julio Valdivia
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661198-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Consultar en anexos de ID 2711-135-LE22 documentos adjuntos Bases administrativas clausula Numeral XXXIV romano, denominada SUBCONTRATACIONES.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: Consultar en Anexos de ID 2711-135-LE22, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral IX romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
Glosa: Consultar en Anexos de ID 2711-135-LE22, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral IX romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
Forma y oportunidad de restitución: Consultar en Anexos de ID 2711-135-LE22, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral IX romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Consultar en bases adjuntas
Consultar en anexos de ID 2711-135-LE22 documentos adjuntos bases administrativas.