Licitación ID: 2711-137-LE22
ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pelotas de ejercicio 1 Unidad
Cod: 49201514
SEGUN LISTADO ADJUNTO, FORMULARIO N°2, ESCUELA UNIÓN CAMPESINA  

2
Pelotas de ejercicio 1 Unidad
Cod: 49201514
SEGUN LISTADO ADJUNTO, FORMULARIO N°2, ESCUELA AURORA DE CHILE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR IMPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA LAS ESCUELAS UNION CAMPESINA Y ESCUELA AURORA DE CHILE, FONDO PRESUPUESTARIO SEP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 441
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 03-01-2023 11:33:39
Fecha inicio de preguntas: 03-01-2023 15:05:00
Fecha final de preguntas: 04-01-2023 15:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2023 17:05:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONSULTAR ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS EN ANEXOS DE LICITACION ID:2711-137-LE22
Documentos Técnicos
1.- CONSULTAR ANTECEDENTES TECNICOS EN ANEXOS DE LICITACION ID:2711-137-LE22
 
Documentos Económicos
1.- CONSULTAR ANTECEDENTES ECONOMICOS FORMULARIO N°1 EN ANEXOS DE LICITACION ID:2711-137-LE22
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica. Según Pauta de Evaluación: Calidad técnica: se considerará los ítems satisfactoriamente evaluados y ofertados por el oferente, según pauta de evaluación técnica (Formulario N°2 excel). 50%
2 Plazo de entrega de los Productos. S-factor, Plazo de entrega de los Productos, (Formulario N°1). Formula: Pl.=100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] 10%
3 Precio. Pr.=100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] (Formulario N°1). 30%
4 Post-Venta S-factor, Plazo de garantía del fabricante de los Productos, (Formulario N°1). Formula: Pl.=100*[(Oferta Evaluada) / (Garantía Off mayor)] S-factor, Plazo Reposición de los Productos, (Formulario N°1). Formula: Plazo (r) = [reposición off. Menor/Reposición Off Evaluada] x 100 5%
5 Cumplimiento Formal de Antecedentes En virtud del cumplimiento de los antecedentes requeridos en numeral IV) romano, ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA, letra a.) Documentos Administrativos, en la etapa de Apertura. 1. -No es necesario aclarar dudas o requerir antecedentes adicionales en portal www.mercado publico.cl (10 PTS.). 2. -Es necesario aclarar dudas y requerir antecedentes en portal www.mercadopublico.cl (5 Pts.). 3. No aclara dudas en portal www.mercado publico.cl (0 Pts.)| 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 6170000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE, FINANCIAMIENTO SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO INCLUYE TODOS LOS COSTOS Y GASTOS QUE EMANEN DE LOS PRODUCTOS ENTRE OTROS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARILYN MARAMBIO CAMPOS
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: DIEGO SEVERIN OLIVARES
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2665356-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Fecha de vencimiento: 10-05-2023
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: CONSULTAR ANTECEDENTES EN ANEXOS DE ID: 2711-137-LE22 CLAUSULA XIII LETRA i "GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA"
Glosa: CONSULTAR ANTECEDENTES EN ANEXOS DE ID: 2711-137-LE22 CLAUSULA XIII LETRA i "GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA"
Forma y oportunidad de restitución: CONSULTAR ANTECEDENTES EN ANEXOS DE ID: 2711-137-LE22 CLAUSULA XIII LETRA i "GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA"
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN BASES ADJUNTAS
REVISAR EN BASES ADJUNTAS