Licitación ID: 2711-16-LP24
SUMINISTROS DE IMPRESIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DEM - Readjudicada en Id 2711-16-R124
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°1:BOTELLAS DE TINTAS ORIGINALES DEL FABRICANTE CANON O EQUIVALENTES  

2
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°2:BOTELLAS DE TINTAS ORIGINALES DEL FABRICANTE EPSON O EQUIVALENTES  

3
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°3:BOTELLAS DE TINTAS ORIGINALES DEL FABRICANTE BROTHER O EQUIVALENTES  

4
Tóner 1 Unidad no definida
Cod: 44103103
LINEA N°4:TONER DE IMPRESORA ORIGINALES DEL FABRICANTE CANON O EQUIVALENTES  

5
Tóner 1 Unidad no definida
Cod: 44103103
LINEA N°5:TONER DE IMPRESORA ORIGINALES DEL FABRICANTE HP O EQUIVALENTES  

6
Tóner 1 Unidad no definida
Cod: 44103103
LINEA N°6:TONER DE IMPRESORA ORIGINALES DEL FABRICANTE RICOH O EQUIVALENTES  

7
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°7:MASTER PARA MULTICOPIADORAS ORIGINALES DEL FABRICANTE DUPLO O EQUIVALENTES  

8
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°8:MASTER PARA MULTICOPIADORAS ORIGINALES DEL FABRICANTE RISO O EQUIVALENTES  

9
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°9:TINTAS DE MULTICOPIADORAS ORIGINALES DEL FABRICANTE RISO O EQUIVALENTES  

10
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°10:TINTA DE MULTICOPIADORA ORIGINALES DEL FABRICANTE DUPLO O EQUIVALENTES  

11
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°11:CARTUCHOS DE IMPRESORA ORIGINALES DEL FABRICANTE CANON O EQUIVALENTES  

12
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°12: TAMBOR DE IMPRESORA ORIGINALES DEL FABRICANTE CANON O EQUIVALENTES  

13
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°13:FILAMENTOS DE IMPRESORAS 3D ORIGINALES DEL FABRICANTE CREALITY O EQUIVALENTES  

14
Cartuchos de tinta 1 Unidad no definida
Cod: 44103105
LINEA N°14:CAJAS DE MANTENIMIENTO ORIGINALES DEL FABRICANTE CANON O EQUIVALENTES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTROS DE IMPRESIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DEM - Readjudicada en Id 2711-16-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Proveer a los establecimientos educacionales de diversos recursos correspondientes a suministros de impresión para favorecer el adecuado funcionamiento de los procesos pedagógicos de nuestros estudiantes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Ariztia Poniente N°7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 19-01-2024 14:02:10
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2024 14:05:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2024 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2024 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2024 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2024 11:39:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultar antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-16-LP24, documentos adjuntos, Bases Administrativas, entre otros
Documentos Técnicos
1.- Consultar antecedentes Técnicos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-16-LP24, documentos adjuntos, Bases Técnicas, entre otros.
 
Documentos Económicos
1.- Consultar antecedentes Económicos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-16-LP24, documentos adjuntos. entre otros.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Fórmula: Precio = (OFERTA MENOR)/(OFERTA EVALUADA) ×100 Instrumento de evaluación: *Formulario N°1 20%
2 Calidad Técnica Según se detalla en Formulario N°3, Adjunto. 40%
3 Totalidad de Los Productos Según se detalla en Formulario N°3, Adjunto. 20%
4 Cumplimiento Antecedentes Formales Según se detalla en Formulario N°3, Adjunto. 5%
5 Plazo de Entrega Fórmula: Plazo =(OFERTA MENOR)/(OFERTA EVALUADA)×100 Instrumento de evaluación: Formulario N°1 10%
6 Comportamiento contractual Según se detalla en Formulario N°3, Adjunto. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP GENERAL
Monto Total Estimado: 82907377
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO SEP Y GENERAL DE ACUERDO A CERTIFICADO PRESUPUESTARIO NUMERO:33
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Incluye todos los costos y gastos que emanen de la adquisición de los productos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mauricio Bravo Castillo
e-mail de responsable de pago: mbravo@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Guerrero Guerrero
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661137-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Considerando el párrafo numero 4 denominado Cesión y Subcontrataciones del Articulo 74, DS 250, Ley 19.886. Consultar en anexos de ID 2711-16-LP24 documentos adjuntos Bases administrativas, clausula Numero 24, denominada SUBCONTRATACIONES.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 30-05-2024
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Consultar en Anexos de ID 2711-16-LP24, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula N°8 denominada "Garantías de seriedad de oferta".
Glosa: Consultar en Anexos de ID 2711-16-LP24, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula N°8 denominada "Garantías de seriedad de oferta".
Forma y oportunidad de restitución: Consultar en Anexos de ID 2711-16-LP24, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula N°8 denominada "Garantías de seriedad de oferta".
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 29-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: Consultar en Anexos de ID 2711-16-LP24, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula N°22 denominada "Garantía de fiel cumplimiento de contrato".
Glosa: Consultar en Anexos de ID 2711-16-LP24, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula N°22 denominada "Garantía de fiel cumplimiento de contrato".
Forma y oportunidad de restitución: Consultar en Anexos de ID 2711-16-LP24, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula N°22 denominada "Garantía de fiel cumplimiento de contrato".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según se indica en bases adjuntas.
Consultar en bases adjuntas
Consultar Clausulas de la presente propuesta en Anexos de la Licitación ID 2711-16-LP24 documentos adjuntos "Bases Administrativas", entre otros.