Licitación ID: 2711-23-LE24
INSTRUMENTOS MUSICALES Y OTROS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Flautas musicales 1 Unidad
Cod: 60131203
SEGUN FORMULARIO N°3 ADJUNTO, LINEA N°1 INSTRUMENTOS ELECTRONICOS  

2
Flautas musicales 1 Unidad
Cod: 60131203
SEGUN FORMULARIO N°3 ADJUNTO, LINEA N°2 REPUESTOS E INSUMOS DE MANTENCIÓN  

3
Flautas musicales 1 Unidad
Cod: 60131203
SEGUN FORMULARIO N°3 ADJUNTO, LINEA N°3 OTROS INSTRUMENTOS MUSICALES  

4
Flautas musicales 1 Unidad
Cod: 60131203
SEGUN FORMULARIO N°3 ADJUNTO, LINEA N°4 INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN  

5
Flautas musicales 1 Unidad
Cod: 60131203
SEGUN FORMULARIO N°3 ADJUNTO, LINEA N°5 INSTRUMENTOS DE VIENTO  

6
Flautas musicales 1 Unidad
Cod: 60131203
SEGUN FORMULARIO N°3 ADJUNTO, LINEA N°6 INSTRUMENTOS DE CUERDA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTOS MUSICALES Y OTROS
Estado:
Cerrada
Descripción:
El objetivo de que los Establecimientos Educacionales dependientes de La Ilustre Municipalidad de Ovalle cuenten con los recursos que permitan la implementación de los planes pedagógicos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Ariztia Poniente N°7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 16:57:50
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 17:05:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 17:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultar Antecedentes Administrativos en portal www.mercadopubico.cl y anexos de ID:2711-23-LE24.
Documentos Técnicos
1.- Consultar Antecedentes Técnicos en portal www.mercadopubico.cl y anexos de ID:2711-23-LE24.
 
Documentos Económicos
1.- Consultar Antecedentes Económicos en portal www.mercadopubico.cl y anexos de ID:2711-23-LE24.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Fórmula: Precio = OFERTA MENOR OFERTA EVALUADA ×100 Instrumento de evaluación: Formulario N°1 20%
2 PLAZO DE ENTREGA Fórmula: Plazo = OFERTA MENOR OFERTA EVALUADA ×100 10%
3 CALIDAD TECNICA Los productos cumplen con las características señaladas o su equivalencia técnica 100 pts. Los productos no cumplen con las características señaladas o su equivalencia técnica 0 pts. Instrumento de evaluación: Formulario N°3 y catálogos 40%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR Oferente no posee reclamos en el portal Chile Proveedores 100 pts. - Oferente posee reclamos en el portal Chile Proveedores 0 pts. Instrumento de evaluación: Ficha de proveedor Mercado Público 5%
5 PROGRAMA DE INTEGRIDAD Cuentan con un programa de integridad, transparencia y probidad conocido por su personal (100 PTS.). No cuentan con un programa de integridad, transparencia y probidad conocido por su personal l (0 Pts.). Instrumento de evaluación: Programa de integridad, transparencia y probidad 5%
6 TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS Oferta la totalidad de los productos requeridos (por línea) (100 PTS). Oferta mayor o igual al 80% de la totalidad de los productos requeridos (por línea) (50 PTS). Oferta menor al 80% de la totalidad de los productos requeridos (por línea) (0 PTS). Instrumento de evaluación: Formulario N°3 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 23361960
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE, FINANCIAMIENTO LEY SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO INCLUYE TODOS LOS COSTOS Y GASTOS QUE EMANEN DEL PRODUCTO ENTRE OTROS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIBEL ROJAS
e-mail de responsable de pago: MROJAS@DEMOVALLE.CL
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Fecha de vencimiento: 17-07-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Consultar antecedentes en anexos de ID:2711-23-LE24
Glosa: Consultar antecedentes en anexos de ID:2711-23-LE24
Forma y oportunidad de restitución: Consultar antecedentes en anexos de ID:2711-23-LE24
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
SEGUN BASES ADJUNTAS
REVISAR EN BASES ADJUNTAS