Licitación ID: 2711-3-LE24
CALZADO ESCOLAR
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Zapatos de niño 7 Par
Cod: 53111603
Calzado Escolar para niños.  

2
Zapatos de niña 3 Par
Cod: 53111604
Calzado Escolar para niñas.  

3
Zapatillas de hombre 29 Par
Cod: 53111901
Zapatilla deportiva niño.  

4
Zapatillas de hombre 31 Par
Cod: 53111901
Zapatilla deportiva niña.  

5
Zapatos de niño 93 Par
Cod: 53111603
Zapatillas deportivas unisex.  

6
Zapatos de niño 24 Par
Cod: 53111603
Zapatillas chicle.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CALZADO ESCOLAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir calzado escolar y deportivo para los estudiantes de las Unidades Educativas dependientes del DEM Ovalle
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Ariztia Poniente N°7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 19-01-2024 13:45:39
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2024 14:00:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2024 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2024 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 18:00:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes administrativos
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes técnicos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Según se indica en bases adjuntas. 5%
2 Totalidad de los productos Según se indica en bases adjuntas. 20%
3 Plazo de Entrega Según se indica en bases adjuntas. 10%
4 Precio Según se indica en bases adjuntas. 20%
5 Presentación de antecedentes formales Según se indica en bases adjuntas. 5%
6 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según se indica en bases adjuntas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Monto Total Estimado: 9932536
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO LEY SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO LEY SEP
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARILYN MARAMBIO
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEXIS GUERRERO
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661137-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Consultar en anexos de ID 2711-3-LE24, documentos adjuntos Bases administrativas clausula denominada SUBCONTRATACIONES.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Fecha de vencimiento: 24-06-2024
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: Según indica bases administrativas, numeral N°8 .
Glosa: Según indica bases administrativas, numeral N°8 .
Forma y oportunidad de restitución: Según indica bases administrativas, numeral N°8 .
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según indica bases técnicas adjuntas.
Otras Clausulas

Consultar en anexos de ID 2711-3-LE24 documentos adjuntos bases administrativas.

Otras Clausulas
Según se indica en bases adjuntas.