Licitación ID: 2711-38-LR21
Equipamiento electrónico computacional DEM Ovalle
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 70 Unidad
Cod: 43211503
Notebook Intel Core I3 10th generación EQUIVALENTES O SUPERIORES características. Consultar especificaciones en portal www.mercadopublico.cl ID2711-38-LR21, anexos adjunto Bases Técnicas.  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 64 Unidad
Cod: 43211503
Notebook Intel Core I5 10th generación EQUIVALENTES O SUPERIORES características. Consultar especificaciones en portal www.mercadopublico.cl ID2711-38-LR21, anexos adjunto Bases Técnicas.  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 135 Unidad
Cod: 43211503
Notebook Intel Core I7 10th generación EQUIVALENTES O SUPERIORES características. Consultar especificaciones en portal www.mercadopublico.cl ID2711-38-LR21, anexos adjunto Bases Técnicas.  

4
Computadores de escritorio 31 Unidad
Cod: 43211507
Desktop o pc de escritorio, Intel Core I5 10th generación O EQUIVALENTES O SUPERIORES características. Consultar especificaciones en portal www.mercadopublico.cl ID2711-38-LR21, anexos adjunto Bases Técnicas.  

5
Computadores de escritorio 24 Unidad
Cod: 43211507
Desktop o pc de escritorio, Intel Core I7 10th generación EQUIVALENTES O SUPERIORES características. Consultar especificaciones en portal www.mercadopublico.cl ID2711-38-LR21, anexos adjunto Bases Técnicas.  

6
Computadores portátiles tipo Tablet PC 2630 Unidad
Cod: 43211509
Tablet 8" EQUIVALENTES O SUPERIORES características. Consultar especificaciones en portal www.mercadopublico.cl ID2711-38-LR21, anexos adjunto Bases Técnicas.  

7
Computadores portátiles tipo Tablet PC 360 Unidad
Cod: 43211509
Tablet 10" EQUIVALENTES O SUPERIORES características. Consultar especificaciones en portal www.mercadopublico.cl ID2711-38-LR21, anexos adjunto Bases Técnicas.  

8
Computadores portátiles tipo Tablet PC 53 Unidad
Cod: 43211509
Pizarra Interactiva 75” de equivalentes características o superior. Consultar especificaciones en portal www.mercadopublico.cl ID2711-38-LR21, anexos adjunto Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento electrónico computacional DEM Ovalle
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Ovalle, llama a participar en esta licitación a proponentes personas naturales, personas jurídicas y uniones temporales de proveedores, para la Adquisición de equipamiento computacional Pizarra interactiva, Desktop, notebook o Laptop y tablet para los Alumnos de los Establecimientos de Educación Municipal pertenecientes a la Comuna de Ovalle, cuyos objetivos y alcances se detallan en el presente documento y sus anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 441
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 28-05-2021 16:26:00
Fecha inicio de preguntas: 28-05-2021 17:30:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2021 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2021 9:54:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver en Anexos Administrativos ficha electrónica de licitación portal www.mercadopublico.cl, Bases Adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Ver en Anexos técnicos ficha electrónica de licitación portal www.mercadopublico.cl, Bases Adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver en Anexos económicos ficha electrónica de licitación portal www.mercadopublico.cl, Bases Adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de la propuesta CALIDAD TÉCNICA. Ver en anexos ID 2711-38-LR21 portal www.mercadopublico.cl, cláusula N°12, Criterios de evaluación. 40%
2 Precio Pr.=30*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)]. Ver en anexos ID 2711-38-LR21 portal www.mercadopublico.cl, cláusula N°12, Criterios de evaluación. 30%
3 ADMINISTRATIVOS. •Presentación de la Oferta. •Comportamiento Contractual. Ver en anexos ID 2711-38-LR21 portal www.mercadopublico.cl, cláusula N°12, Criterios de evaluación. 10%
4 Características de los servicios Características de los servicios, Ver en anexos ID 2711-38-LR21 portal www.mercadopublico.cl, cláusula N°12, Criterios de evaluación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO, SEP, GENERAL FAEP, P-RETENCIÓN
Monto Total Estimado: 1112140000
Justificación del monto estimado El monto incluye todos los costos y gastos que emanen de los productos y servicios, si fuere el caso.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Financiamiento con cargo a: Presupuesto General, Presupuesto SEP, Pro-retención, FAEP.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marilyn Marambio Campos
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Diego Severín Olivares
e-mail de responsable de contrato: dseverin@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661113-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Consultar en Anexos ID2711-38-LR21, portal www.mercadopublico.cl, adjuntos Bases Administrativas numeral 34, Cesión o traspaso del contrato y lo dispuesto en el Artículo 74, DS250, Ley 19.886.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 18-09-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Consultar en Anexos en portal www.mercadopublico.cl, adjunto Bases Administrativas ID 2711-38-LR21, numeral 11, Garantías requeridas, N°1 "Seriedad de Oferta".
Glosa: Consultar en Anexos en portal www.mercadopublico.cl, adjunto Bases Administrativas ID 2711-38-LR21, numeral 11, Garantías requeridas, N°1 "Seriedad de Oferta".
Forma y oportunidad de restitución: Consultar en Anexos en portal www.mercadopublico.cl, adjunto Bases Administrativas ID 2711-38-LR21, numeral 11, Garantías requeridas, N°1 "Seriedad de Oferta".
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 28-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: Consultar en Anexos en portal www.mercadopublico.cl, adjunto Bases Administrativas ID 2711-38-LR21, numeral 11, Garantías requeridas, N°2 "Garantía Fiel cumplimiento de contrato".
Glosa: Consultar en Anexos en portal www.mercadopublico.cl, adjunto Bases Administrativas ID 2711-38-LR21, numeral 11, Garantías requeridas, N°2 "Garantía Fiel cumplimiento de contrato".
Forma y oportunidad de restitución: Consultar en Anexos en portal www.mercadopublico.cl, adjunto Bases Administrativas ID 2711-38-LR21, numeral 11, Garantías requeridas, N°2 "Garantía Fiel cumplimiento de contrato".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAR CONTENIDOS ESPECIFICIOS EN BASES ANEXAS ADJUNTAS
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