Licitación ID: 2711-40-LE24
Insumos Computacionales para Establecimientos DEM
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos duros 1 Unidad no definida
Cod: 43201803
LINEA N°1: “DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS”  

2
Teclados 1 Unidad no definida
Cod: 43211706
LINEA N°2: “ACCESORIOS PARA COMPUTADORES”  

3
Adaptadores de telefonía o hardware 1 Unidad no definida
Cod: 43201552
LINEA N°3: “CABLES, CONECTORES Y ADAPTADORES”  

4
Adaptadores de telefonía o hardware 1 Unidad no definida
Cod: 43201552
LINEA N°4: "OTROS INSUMOS COMPUTACIONALES"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Computacionales para Establecimientos DEM
Estado:
Cerrada
Descripción:
Proveer a los establecimientos educacionales de diversos recursos correspondientes a insumos computacionales para favorecer el adecuado funcionamiento de los procesos pedagógicos de nuestros estudiantes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Ariztia Poniente N°7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-03-2024 15:29:11
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Consultar antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-40-LE24, documentos adjuntos, Bases Administrativas, entre otros
Documentos Técnicos
1.- 1.- Consultar antecedentes Técnicos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-40-LE24, documentos adjuntos, Bases Técnicas, entre otros.
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Consultar antecedentes Económicos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-40-LE24, documentos adjuntos. entre otros.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según se indica en "Bases Técnicas", Adjuntas. 40%
2 Comportamiento contractual anterior Según se indica en "Bases Técnicas", Adjuntas. 5%
3 Plazo de Entrega Según se indica en "Bases Técnicas", Adjuntas. 10%
4 Precio Según se indica en "Bases Técnicas", Adjuntas. 20%
5 Totalidad de Los Productos Según se indica en "Bases Técnicas", Adjuntas. 20%
6 Programa de Integridad Según se indica en "Bases Técnicas", Adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 13680269
Justificación del monto estimado Presupuesto SEP Subvención Escolar Preferencial, de acuerdo al certificado presupuestario numero 66
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Incluye todos los costos y gastos que emanen de la adquisición de los productos
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mauricio Bravo Castillo
e-mail de responsable de pago: mbravo@demovalle.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según se indica en el apartado Numero 23 del anexo Bases Administrativas, Adjunto.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Consultar en bases adjuntas
Consultar Clausulas de la presente propuesta publica ID 2711-40-LE24, Documento anexo adjunto "Bases Administrativas", entre otros.