Licitación ID: 2711-57-LE19
Modulo Container DEM Ovalle
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 2 Unidad
Cod: 30201803
Provisión, traslado e instalación de Contenedor (equivalente a Container) para implementar espacios de oficina en dependencias del Establecimiento Educacional, Marcos Macuada Ogalde. Consultar en Anexo Bases Adjuntas.  

2
Unidades para contenedores 1 Unidad
Cod: 30201803
Provisión, traslado e instalación de Contenedor (equivalente a Container) para implementar espacios de bodega en dependencias del Establecimiento Educacional, Marcos Macuada Ogalde. Consultar en Anexo Bases Adjuntas.  

3
Unidades para contenedores 1 Unidad
Cod: 30201803
Provisión, traslado e instalación de Contenedor (equivalente a Container) para implementar espacios de oficina en dependencias del Establecimiento Educacional, Valentín Letelier. Consultar en Anexo Bases Adjuntas.  

4
Unidades para contenedores 1 Unidad
Cod: 30201803
Provisión, traslado e instalación de Contenedor (equivalente a Container) para implementar espacios de oficina en dependencias del Establecimiento Educacional Centro de Educación Integral para Adultos (C.E.I.A.). Consultar en Anexo Bases Adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Modulo Container DEM Ovalle
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición, provisión, traslado e instalación de Contenedor para implementar espacios de oficina y bodega en dependencias de los Establecimientos Educacionales, Marcos Macuada Ogalde, Valentín Letelier y Centro de Educación Integral para Adultos C.E.I.A., dependientes del Departamento de Educación Municipal de Ovalle.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 441
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2019 14:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2019 14:21:54
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2019 17:30:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2019 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2019 17:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2020 10:30:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según Bases técnicas adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Económicas adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según anexo, bases, Pauta de Evaluación Técnica. Consultar Anexo Bases. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Presentación de antecedentes Administrativos en el momento de realizar el evento de apertura en www.mercadopublico.cl. Consultar Anexo Bases. 10%
3 Plazo de Entrega plazo de entrega = (Mejor Plazo/Plazo a Evaluar) *100 Consultar Anexo Bases. 20%
4 Precio Puntaje económico = (Mejor Precio/Precio a Evaluar) *100 Consultar Anexo Bases. 30%
5 Servicio Post Venta garantía técnica= (Garantía a Evaluar/Mejor Garantía) *100 Consultar Anexo Bases. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO GENERAL, SEP
Monto Total Estimado: 13054300
Justificación del monto estimado El monto bruto total asignado.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Incluye todos los gatos y costos que emanen de la provisión del bien y servicio, si corresponde.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marilyn Marambio Campos
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEXIS GUERRERO GUERRERO
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661113-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Consultar en Anexo Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 04-12-2019
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: La caución o garantía deberá ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable, aceptándose cualquier instrumento que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, tales como Vale Vista, Boleta de garantía, Póliza de Fianza, etc. Esta garantía tendrá una vigencia de 60 días corridos, a lo menos, contados desde la fecha del acto de apertura. La Fechas de vencimiento expuesta en el portal Chile compra es sólo referencial. Recepción física de los documentos en Oficina de Partes Municipal, entrada principal por Vicuña Mackenna 441 de la Ilustre Municipalidad de Ovalle, en horario de oficina Partes de 8:30 a 14:00 hrs. y antes del cierre de recepción de Ofertas establecido en apartado Etapas y Plazos obligatorios, Licitación Pública: ID 2711-57-LE19.- Sólo se aceptarán Garantías tomadas por el proveedor, rechazándose aquellas tomadas por terceras personas, aún tratándose del caso de una persona jurídica cuya garantía sea tomada por su representante legal.
Glosa: En garantía de seriedad de la Oferta, Licitación Pública: ID 2711-57-LE19.-
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías se harán una vez adjudicada la propuesta pública o en su defecto, una vez que sea declarada desierta o inadmisible, previa solicitud por escrito al correo electrónico asesoriajuridica@demovalle.cl, especificando el Tipo de garantía, N° de ID y el nombre de la propuesta. Las fechas referentes a garantías publicadas en el portal son solo referenciales, para su emisión debe estarse a los plazos de vigencia exigida en el contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAR CONTENIDOS ESPECIFICIOS EN BASES ANEXAS ADJUNTAS
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