Licitación ID: 2711-61-LE22
MATERIAL ESCOLAR Y OFICINA ESTABLECIMIENTOS DEM
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
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Productos o servicios
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Accesorios de material de estudio 1 Unidad
Cod: 60121604
Adquisición de material de oficina y escolar, para la gestión y distribución de los recursos para el adecuado funcionamiento de los procesos educativos de los estidiantes de los establecimientos educacionales de la comuna de Ovalle  

2
Accesorios de material de estudio 1 Unidad
Cod: 60121604
Adquisición de material de oficina y escolar, para la gestión y distribución de los recursos para el adecuado funcionamiento de los procesos educativos de los estidiantes de los establecimientos educacionales de la comuna de Ovalle  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL ESCOLAR Y OFICINA ESTABLECIMIENTOS DEM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de material de oficina y escolar, para la gestión y distribución de los recursos para el adecuado funcionamiento de los procesos educativos que conduzcan al logro y resultados de los estudiantes de los diversos Establecimientos Educacionales del Departamento de Educación Municipal de Ovalle
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 441
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 11-01-2023 13:59:06
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2023 17:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2023 13:18:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Portal www.mercadopublico.cl y en Anexos de ID 2711-61-LE22, documentos adjuntos.
Documentos Técnicos
1.- Portal www.mercadopublico.cl y en Anexos de ID 2711-61-LE22, documentos adjuntos.
 
Documentos Económicos
1.- Portal www.mercadopublico.cl y en Anexos de ID 2711-61-LE22, documentos adjuntos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Anexo bases, Administrativas y técnicas adjuntas en Anexos de ID 2711-61-LE22, cláusula V romano (apartado Bases Técnicas), Evaluación técnica. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Según Anexo bases, Administrativas y técnicas adjuntas en Anexos de ID 2711-61-LE22, cláusula V romano (apartado Bases Técnicas), Evaluación técnica 30%
3 Servicio Post Venta Según Anexo bases, Administrativas y técnicas adjuntas en Anexos de ID 2711-61-LE22, cláusula V romano (apartado Bases Técnicas), Evaluación técnica. 10%
4 Plazo de Entrega Según Anexo bases, Administrativas y técnicas adjuntas en Anexos de ID 2711-61-LE22, cláusula V romano (apartado Bases Técnicas), Evaluación técnica. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRO RETENCION Y SEP
Monto Total Estimado: 10450000
Justificación del monto estimado El monto total asignado incluye impuesto, todos los costos y gastos que emanen del producto o servicio.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Consultar en anexos de ID 2711-61-LE22 documentos adjuntos Bases administrativas clausula Numeral XXXIII romano, denominada SUBCONTRATACIONES.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marilyn Marambio Campos
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Katherine Julio Valdivia
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 19-05-2023
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: Consultar en Anexos de ID 2711-61-LE22, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral XIV romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
Glosa: Consultar en Anexos de ID 2711-61-LE22, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral XIV romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
Forma y oportunidad de restitución: Consultar en Anexos de ID 2711-61-LE22, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral XIV romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Revisar bases adjuntas en Anexos de ID 2711-61-LE22