Licitación ID: 2711-64-LE19
Maquina de corte por plasma Liceo Politecnico
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cortadores 1 Unidad
Cod: 23151901
Maquina de corte por plasmas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Maquina de corte por plasma Liceo Politecnico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Objetivo de las presentes bases es materializar la adquisición de una máquina de corte por plasma de uso pedagógico, con el propósito de implementar las Especialidades Técnico – Profesionales pertenecientes al Liceo Bicentenario Politécnico de Ovalle, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Ovalle.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 441
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-06-2020 14:00:00
Fecha de Publicación: 02-06-2020 9:22:00
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-06-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2020 13:19:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas y tecnicas
Documentos Técnicos
1.- Formulario técnico
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios -Según Pauta de Evaluación -Cobertura del servicio . Ver Bases Adjuntas 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver bases Adjuntas 10%
3 Plazo de Entrega 100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] . Ver Bases Adjuntas. 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X. Según Bases Adjuntas 20%
5 Servicio Post Venta -Reposición -Garantia Según Bases Adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO PROYECTO LICEOS BICENTENARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Incluye todos los impuestos, costos y gastos que emanen del los productos y servicio complementarios ejecutado, si corresponde.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marilyn Marambio Campos
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Guerrero Guerrero
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661113-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación Consultar Documento Bases Adjunto.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 10-01-2019
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: Esta garantía tendrá una vigencia de 60 días corridos, a lo menos, contados desde la fecha del acto de apertura. La Fechas de vencimiento expuesta en el portal Chile compra es sólo referencial
Glosa: Boleta Bancaria a la Vista sin días de aviso, Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista en garantía por la seriedad de la oferta. Licitación Pública: ID: 2711-64-LE19
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de aquellas ofertas rechazadas de plano, se devolverán de inmediato, si el oferente asistió a la apertura, dejando constancia en el acta de la evaluación, de no hacerlo previa solicitud por escrito al área de Asesoría Jurídica, para los proveedores no adjudicados, se autorizará la devolución en el decreto de adjudicación, en caso de resultar adjudicado, o en segundo lugar según puntaje asignado, se restituye contra entrega contra entrega de la boleta de fiel cumplimiento de contrato. La devolución de las garantías se puede solicitar por escrito a Asesoría Jurídica o vía e-mail a la dirección juridicadem@gmail.com, especificando el N° de ID y el nombre de la propuesta. Las fechas referentes a garantías publicadas en el portal son solo referenciales, para su emisión debe estarse a los plazos de vigencia exigida en el contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 10-01-2019
Monto: 5 %
Descripción: Dentro de los siete días siguientes a la publicación del decreto de adjudicación en el portal Chile Compra, el adjudicado deberá presentar la Boleta bancaría, a la vista (sin días de aviso) o Vale Vista, para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, por parte del proveedor adjudicado, de todos los compromisos que deriven del contrato. Se solicita presentar esta garantía a la vista por un monto igual al 5% del precio total contratado.
Glosa: Garantía por el Fiel Cumplimiento de Contrato de los bienes adquiridos y los Servicios complementarios a la compra, si corresponde. Licitación Pública ID:2711-64-LE19
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al oferente a su solicitud, previa presentación de la boleta Bancaria para garantizar la correcta recepción de los bienes y la correcta ejecución de los servicios complementarios, si corresponde, una vez que se haya dado término a la ejecución de la misma y recibido conforme sin observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Consultar contenido anexo bases adjuntas
CONSULTAR ANTECEDENTES EN BASES ANEXAS ADJUNTAS