Licitación ID: 2711-68-LE23
GENERADOR Y PANELES SOLARES - ESCUELA EL SAUCE
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de electricidad 1 Unidad
Cod: 60104904
SE REQUIERE ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA ABASTECER A LA UNIDAD EDUCACTIVA CON ELÉCTRICIDAD.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GENERADOR Y PANELES SOLARES - ESCUELA EL SAUCE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUISICIÓN DE EQUIPOS ELÉCTRICOS, PARA ABASTECER A LA UNIDAD EDUCACTIVA CON ELÉCTRICIDAD, LO QUE PERMITIRÁ REALIZAR SUS CLASES CON NORMALIDAD EN IGUALDAD DE CONDICIONES, FAVORECIENDO UN AMBIENTE PROPICIO Y ADECUADO PARA ENTREGAR EDUCACIÓN DE CALIDAD.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Ariztia Poniente N°7
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-08-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 02-08-2023 13:24:11
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2023 13:35:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-08-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2023 9:06:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultar Antecedentes Administrativos en el portal www.mercadopublico.cl y anexos de ID 2711-68-LE23, documento adjunto Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Consultar Antecedentes Administrativos en el portal www.mercadopublico.cl y anexos de ID 2711-68-LE23, documento adjunto Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Consultar Antecedentes Administrativos en el portal www.mercadopublico.cl y anexos de ID 2711-68-LE23, documento adjunto Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Bases Técnicas Adjuntas 45%
2 Cumplimiento de los requisitos Según Bases Técnicas Adjuntas 5%
3 Plazo de Entrega [Plazo entrega off. Menor / Plazo entrega off. Evaluada] x 100 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Servicio Post Venta Según Bases Técnicas Adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO GENERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Incluye todos los costos y gastos que emanen de los productos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marilyn Marambio Campos
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Asesoria Jurídica DEM Ovalle
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2665342-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Artículo 76.- Subcontratación: El proveedor podrá concertar con terceros la subcontratación parcial del contrato, sin perjuicio que la responsabilidad de su cumplimiento permanecerá en el contratista adjudicado.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 10-11-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Consultar antecedentes en anexos de ID 2711-68-LE23, documento formato Word adjunto "Bases Administrativas" adjuntas cláusula N°VIII romano "Garantías requeridas", letra i) Garantía seriedad de la oferta.
Glosa: Consultar antecedentes en anexos de ID 2711-68-LE23, documento formato Word adjunto "Bases Administrativas" adjuntas cláusula N°VIII romano "Garantías requeridas", letra i) Garantía seriedad de la oferta.
Forma y oportunidad de restitución: Consultar antecedentes en anexos de ID 2711-68-LE23, documento formato Word adjunto "Bases Administrativas" adjuntas cláusula N°VIII romano "Garantías requeridas", letra i) Garantía seriedad de la oferta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
SEGÚN BASES ADJUNTAS
REVISAR EN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate en el resultado final de la evaluación, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor decimal en el puntaje final (sin aproximación). Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido la mayor ponderación del criterio de mayor puntaje. Si aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido la mayor ponderación del segundo criterio con mayor puntaje.  Si aún persiste el empate entre oferentes, se preferirá al oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal.