Licitación ID: 2711-71-LE22
CAMARA AUDIOVISUAL Y RUDIMENTOS DE CINEMA
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cámaras cinematográficas 1 Unidad
Cod: 45121505
Cámara equivalente a FX3 Cinema Line Full-frame. ILME-FX3 E38 Sony (Adjunto Especificaciones Técnica)  

2
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
Baterías Recargables Equivalente a Sony Serie Z/ NP – FZ100 (Adjunto Especificaciones Técnica)  

3
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
FE 24 mm Equivalente a Sony F2.8 G/SEL24F28G. SOLA (Lente) (Adjunto Especificaciones Técnica)  

4
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Macro FE de 50 mm Equivalente a Sony F2.8 / SEL50M28 (Lente)(Adjunto Especificaciones Técnica)  

5
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
FE 40mm Equivalente a Sony F2.5G / SEL40F25G SOLA ((Lente)(Adjunto Especificaciones Técnica)  

6
Tapa del estabilizador 1 Unidad
Cod: 24112111
RS2 Combo (estabilizador de cámara) Equivalente a Dronestore (Adjunto Especificaciones Técnica)  

7
Aviones objetivo o de reconocimiento 1 Unidad
Cod: 25131705
Mavic Air 2 Fly More Combo (Drone) (Adjunto Especificaciones Técnica)  

8
Cargadores de baterías 1 Unidad
Cod: 26111704
Cargador De Batería Para Np-fz100 Bc-qz1 Equivalente a Sony (Adjunto Especificaciones Técnica)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMARA AUDIOVISUAL Y RUDIMENTOS DE CINEMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CAMARA AUDIOVISUAL Y RUDIMENTOS DE CINEMA,PARA COL. ARTES ELISEO VIDELA JORQUERA, PRESUPUESTO SEP . ESTOS RECURSOS PEDAGOGICOS FORTALECEN LA IMPLEMENTACION Y GESTION, DESARROLLANDO CONDICIONES NECESARIAS PARA EL MEJORAMIENTO ARTISTICO Y APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 11-11-2022 16:12:27
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2022 16:27:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2022 12:11:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecdentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl, documentos adjuntos en Anexos de la lictación ID 2711-71-LE22, entre otros.
Documentos Técnicos
1.- Antecdentes Técnicos en portal www.mercadopublico.cl, documentos adjuntos en Anexos de la lictación ID 2711-71-LE22, entre otros.
 
Documentos Económicos
1.- Antecdentes Económicos en portal www.mercadopublico.cl, documentos adjuntos en Anexos de la lictación ID 2711-71-LE22, entre otros.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Pr.= (Oferta Menor / Oferta Evaluada) *100. Consultar Antecedentes Económicos en portal www.mercadopublico.cl y antecedentes específicos en Anexos de licitación 2711-71-LE22, documento Bases Técnica. 35%
2 CALIDAD TECNICA -Antecedentes Técnicos (20%). - Formulario N°2 (Pauta de evaluación) (80%). Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-71-LE22, documento Bases Técnica numeral IV romano cláusula denominada Criterios de evaluación. 45%
3 PLAZO ENTREGA Pl.= (Oferta Menor / Oferta Evaluada)*100 Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-71-LE22, documento Bases Técnica numeral IV romano cláusula denominada Criterios de evaluación. 10%
4 PRESENTACION DE ANTECEDENTES FORMALES Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-71-LE22, documento Bases Técnica numeral IV romano cláusula denominada Criterios de evaluación. 5%
5 GARANTIA POST VENTA Post venta. Consultar criterios de evaluación en Anexos de licitación 2711-71-LE22, documento Bases Técnica numeral IV romano cláusula denominada Criterios de evaluación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 8466778
Justificación del monto estimado Financiamiento Presupuesto SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INCLUYE IMPUESTOS,COSTOS, GASTOS Y DEMAS QUE EMANEN DE ESTE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARILYN MARAMBIO CAMPOS
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA ISABEL ROJAS JAMETT
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661232-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO PERMITE SUBCONTRATACION, CONSULTAR EN ANEXOS ID 2711-71-LE22,DOCUMENTO, FORMATO PDF ADJUNTO BASES CAMARA AUDIOVISUAL Y RUDIMENTOS DE CINEMA.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Fecha de vencimiento: 22-10-2022
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: Consultar GARANTÍAS en Anexos de licitación 2711-71-LE22, documento Bases Administrativas numeral IX romano cláusula denominada Garantías requeridas, letra i) Garantía de Seriedad de Oferta.
Glosa: Consultar GARANTÍAS en Anexos de licitación 2711-71-LE22, documento Bases Administrativas numeral IX romano cláusula denominada Garantías requeridas, letra i) Garantía de Seriedad de Oferta.
Forma y oportunidad de restitución: Consultar GARANTÍAS en Anexos de licitación 2711-71-LE22, documento Bases Administrativas numeral IX romano cláusula denominada Garantías requeridas, letra i) Garantía de Seriedad de Oferta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAR CONTENIDOS ESPECIFICIOS EN BASES ANEXAS ADJUNTAS
CONSULTAR CONTENIDOS ESPECIFICIOS EN BASES ANEXAS ADJUNTAS