Licitación ID: 2711-8-LP21
Materiales de sanitización Escuelas DEM Ovalle
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Termómetros médicos electrónicos 78 Unidad
Cod: 42182201
Termometros de pared (con adaptador) según especificaciones adjuntas  

2
Secadores de mano de uso público 129 Unidad
Cod: 47131707
Secadores de mano según especificaciones adjuntas  

3
Dispensadores de papel para cara 293 Unidad
Cod: 47131709
Dispensador de papel secante en rodillos según especificaciones adjuntas  

4
Dispositivos dispensadores de líquidos para uso quirúrgico 145 Unidad
Cod: 42295459
Dispensadores automático de alcohol gel según especificaciones adjuntas  

5
Dispositivos dispensadores de líquidos para uso quirúrgico 208 Unidad
Cod: 42295459
Dispensador de alcohol gel (manual) según especificaciones adjuntas  

6
Reposapiés 121 Unidad
Cod: 46182205
Pediluvio 2 estaciones según especificaciones adjuntas  

7
Barreras de control de la infección en la operación dental 111 Unidad
Cod: 42152602
Mamparas sanitarias según especificaciones adjuntas  

8
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 108 Unidad
Cod: 42172001
Botiquín básico según especificaciones adjuntas  

9
Pulverizadores 124 Unidad
Cod: 21101502
Pulverizador manual según especificaciones adjuntas  

10
Pulverizadores 134 Unidad
Cod: 21101502
Nebulizadores según especificaciones adjuntas  

11
Solventes de alcohol 690 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol etílico 70% formato 1 litro según especificaciones adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de sanitización Escuelas DEM Ovalle
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumar de materiales de sanitización y prevención contra el covid-19 a las Unidades Educativas D.E.M. Ovalle, en el marco de plan paso a paso, retorno presencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 441
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 05-02-2021 12:20:00
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2021 8:00:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2021 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2021 13:49:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes administrativos
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes técnicos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad técnica: se considerará los ítems satisfactoriamente evaluados y ofertados por el oferente, según pauta de evaluación técnica (Anexo Formulario N°2). 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
4 Servicio Post Venta - Reposición - Garantía 20%
5 Cumplimiento Antecedentes Formales Según especificaciones adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto SEP GENERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marilyn Marambio Campos
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Guerrero Guerrero
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661113-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 22-04-2021
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Según especificaciones bases administrativas adjuntas.
Glosa: Según especificaciones bases administrativas adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Según especificaciones bases administrativas adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 20-05-2021
Monto: 5 %
Descripción: Según especificaciones bases administrativas adjuntas.
Glosa: Según especificaciones bases administrativas adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Según especificaciones bases administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Consultar contenido anexo bases adjuntas
Según bases adjuntas