Licitación ID: 2711-89-LE23
MATERIALES DE OFICINA ESTABLECIMIENTOS DEM OVALLE
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
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Productos o servicios
1
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121704
MATERIAL DE OFICINA, SEGÚN LISTADO ADJUNTO EN BASES TÉCNICAS Y FORMULARIO N°2 ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE OFICINA ESTABLECIMIENTOS DEM OVALLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer a los establecimientos educacionales de diversos recursos correspondientes a materiales de oficina para favorecer el adecuado funcionamiento de los procesos pedagógicos de nuestros estudiantes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 441
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-09-2023 11:35:36
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2024 15:34:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Consultar antecedentes Administrativos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-89-LE23, documentos adjuntos, Bases Administrativas, entre otros.
Documentos Técnicos
1.- Consultar antecedentes técnicos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-89-LE23, documentos adjuntos, antecedentes técnicos, entre otros.
 
Documentos Económicos
1.- Consultar antecedentes económicos en portal www.mercadopublico.cl y Anexos de ID 2711-89-LE23, entre otros.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Pl.= 5*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] ITEMS FORMULARIO N°1. 10%
2 Precio Pr.=100*[(Oferta Menor) / (Oferta Evaluada)] ITEMS FORMULARIO N°1. 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios - Análisis de calidad será en base a productos o marcas equivalentes a los propuestos y por el criterio de la comisión evaluadora. - Se considerarán los ítems satisfactoriamente evaluados por la comisión evaluadora y ofertados por el oferente, según pauta de evaluación técnica. ANEXO FORMULARIO N°2. -Se solicita al oferente adjuntar catálogo con imágenes de los productos ofertados. 30%
4 Cumplimiento de los requisitos No es necesario aclarar dudas o requerir antecedentes adicionales en portal www.mercado publico.cl (10 PTS.). Es necesario aclarar dudas y requerir antecedentes en portal www.mercadopublico.cl (5 Pts.). No aclara dudas en portal www.mercado publico.cl (0 Pts.) 5%
5 Post Venta -Plazo de reposición. Fórmula= (Tiempo Reposición off. Menor) / (Tiempo Reposición Off Evaluada) ×10 ITEMS FORMULARIO N°1. 5%
6 TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS. Totalidad de los productos: × Oferta la totalidad de los productos requeridos (50 PTS) × Oferta el 80% de los productos requeridos (10 PTS) × Oferta menos del 80% de los productos. (OFERTA INADMISIBLE) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2022-2023
Monto Total Estimado: 12000000
Justificación del monto estimado Presupuesto FAEP 2022-2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Incluye todos los costos y gastos que emanen de la adquisición de los productos.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARILYN MARAMBIO CAMPOS
e-mail de responsable de pago: MMARAMBIO@DEMOVALLE.CL
Nombre de responsable de contrato: ALEXIS GUERRERO GUERRERO
e-mail de responsable de contrato: ASESORIAJURIDICA@DEMOVALLE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2665340-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Consultar en anexos de ID 2711-89-LE23 documentos adjuntos Bases administrativas clausula Numeral XXXIV romano, denominada SUBCONTRATACIONES.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 01-02-2024
Monto: 60000 Peso Chileno
Descripción: Consultar en Anexos de ID 2711-89-LE23, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral XIV romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
Glosa: Consultar en Anexos de ID 2711-89-LE23, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral XIV romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
Forma y oportunidad de restitución: Consultar en Anexos de ID 2711-89-LE23, antecedentes en documento adjunto, Bases Administrativas, cláusula numeral XIV romano denominada "Garantías requeridas", Número 1, "Garantía de Seriedad de Oferta".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Consultar en bases adjuntas
Consultar en anexos de ID 2711-89-LE23 documentos adjuntos bases administrativas.