Licitación ID: 2711-99-LP21
Adquisición insumos sanitización DEM Ovalle
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE OVALLE, Municipalidad de Ovalle - Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 31
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Termómetros médicos electrónicos 115 Unidad
Cod: 42182201
Termómetro de pared ( incluir adaptador)  

2
Contenedores a granel intermedios flexibles 603 Unidad
Cod: 24111505
Basurero de 35 litros accionado a pedal  

3
Dispensadores de papel higiénico 188 Unidad
Cod: 47131710
Dispensador de papel secante en rodillos  

4
Dispensador de productos limpiadores 518 Unidad
Cod: 47131711
Dispensador de alcohol gel automático  

5
Alfombras para exterior 54 Unidad
Cod: 30161711
Pediluvios 2 estaciones (limpiado y secado).  

6
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 136 Unidad
Cod: 42171917
Botiquín básico  

7
Dispensador de productos limpiadores 140 Unidad
Cod: 47131711
Fogger, equipo eléctrico para desinfección.  

8
Desinfectantes domésticos 504 Unidad
Cod: 47131803
Amonio cuaternario (bidón de 5 litros).  

9
Bolsas de plástico 1745 Unidad
Cod: 24111503
Bolsas de basura 120L. Medidas según bases adjuntas. Pack de 10 o 5.  

10
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1574 Unidad
Cod: 42131601
Pecheras desechables. (Caja de 20 unidades).  

11
Cintas de seguridad no-resbalón 797 Unidad
Cod: 31201513
Cinta de alto trafico.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos sanitización DEM Ovalle
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir productos de sanitización y prevención contra el Covid-19 enmarcados en el plan de retorno seguro hacia las Unidades Educativas, cumpliendo así con la planificación estratégica del Organismo de generar las condiciones para la ejecución de los planes educativos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE OVALLE
Unidad de compra:
Municipalidad de Ovalle - Educación
R.U.T.:
69.040.700-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 441
Comuna:
Ovalle
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2021 14:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2021 13:00:00
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2021 13:10:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2022 13:03:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes administrativos.
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes técnicos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según se indica en bases adjuntas. 40%
2 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 5%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 Presentación de antecedentes formales Según se indica en bases adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto General
Monto Total Estimado: 88335220
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marilyn Marambio Campos
e-mail de responsable de pago: mmarambio@demovalle.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis Guerrero Guerrero
e-mail de responsable de contrato: asesoriajuridica@demovalle.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2661113-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Ovalle
Fecha de vencimiento: 31-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según indica apartado numeral X, romano de las bases administrativas: Garantías Requeridas - Garantía de fiel cumplimiento de contrato. La información contenida en ficha de licitación es solo referencial, favor chequear apartados indicados en bases administrativas adjuntas.
Glosa: Según indica apartado numeral X, romano de las bases administrativas: Garantías Requeridas - Garantía de fiel cumplimiento de contrato. La información contenida en ficha de licitación es solo referencial, favor chequear apartados indicados en bases administrativas adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Según indica apartado numeral X, romano de las bases administrativas: Garantías Requeridas - Garantía de fiel cumplimiento de contrato. La información contenida en ficha de licitación es solo referencial, favor chequear apartados indicados en bases administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Según bases adjuntas.
Según se indica en bases adjuntas.