Licitación ID: 2712-16-LE23
UNIFORMES ESCOLARES INSTITUCIONALES ESCUELA BASICA RIBERA SUR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE AYSEN, I.MUNICIPALIDAD AYSEN-DIRECCION DE EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de niño 1 Pack
Cod: 53102903
UNIFORMES ESCOLARES PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA "BASICA RIBERA SUR" DE PUERTO AYSEN, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS A LAS PRESENTES BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UNIFORMES ESCOLARES INSTITUCIONALES ESCUELA BASICA RIBERA SUR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la adquisición uniformes escolares institucionales compuestos por: doscientos buzos deportivos (completos), más doscientas poleras deportivas para los estudiantes de la Escuela Básica Ribera Sur de Puerto Aysén
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE AYSEN
Unidad de compra:
I.MUNICIPALIDAD AYSEN-DIRECCION DE EDUCACION
R.U.T.:
69.240.100-K
Dirección:
ESMERALDA 607
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-07-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 18-07-2023 17:02:29
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 26-07-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-07-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-07-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2023 11:39:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA OBLIGATORIA DE LAS MUESTRAS DE UNIFORMES - HUMBERTO GARCIA N°245-SECTOR RIBERA SUR - PUERTO AYSEN 31-07-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES GENERALES ADJUNTAS
2.- VER BASES GENERALES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES GENERALES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES GENERALES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta Garantía de los Uniformes Escolares: 12 meses o más, 100 puntos; 11 meses 29 días: 50 puntos; no específica garantía: se declarará inadmisible. 15%
2 Precio La mejor oferta obtiene 100 ptos., las siguientes seran calculadas en base a la sgte. Formula: (mo/oe)x100 donde: mo=mejor oferta; oe= oferta a evaluar 35%
3 Cumplimiento de los requisitos Aquellos oferentes que cumplan con todos los requisitos exigidos en las Bases y que no sea necesario efectuarles consultas a través del foro inverso durante la evaluación, obtienen 100 ptos. Aquellos proveedores que omitan datos, se les descontaran 20 ptos. por cada antecedente que deba ser solicitado. 10%
4 Plazo de Entrega El proveedor con menor plazo de entrega conforme obtiene 100 ptos., los siguientes se evaluarán según la siguiente tabla:(mp/pe) x100 Donde: mp=mejor plazo; pe= plazo a evaluar 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL CON IMPUESTO INCLUIDO Y DESPACHO A PUERTO AYSEN
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH OYARCE LASTRA
e-mail de responsable de pago: EOYARCE@DEM-AYSEN.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO BORQUEZ ANTIMAN
e-mail de responsable de contrato: patricio.borquez@dem-aysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2336542-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo establecido en las Bases Generales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de requerir informacion respecto a la adjudicacion, el proveedor debera entregar su solicitud en forma escrita en Oficina de Partes del Departamento de Educacion de la Ilustre Municipalidad de Aysen, Humberto Garcia Nº245 , Puerto Aysen.- Ribera Sur
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso de ser necesario, esta unidad podra solicitar durante el proceso de evaluacion a traves del foro inverso, habilitado para este efecto, aquellos antecedentes que fueran omitidos por los oferentes conforme al Art.40 del Reglamento de Compras Publicas.
SOBRE LA EVALUACION Y ADJUDICACION
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MULTAS
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